Facebook Twitter
Samu ha vuelto (Foto: www.malagacf.com).

Samu ha vuelto (Foto: www.malagacf.com).

Tras un paréntesis de 48 horas, el Málaga ha vuelto esta tarde el trabajo en el Anexo para preparar el partido ante el Athletic Club del próximo domingo (16:15 horas). Y lo ha hecho casi en pleno, con sólo dos jugadores trabajando al margen en el gimnasio. Son en concreto Ricca y Peñaranda, que no llegarán al partido de La Catedral.

Recio se retira lesionado del partido ante el Valencia.

Recio se retira lesionado del partido ante el Valencia.

El malagueño José Recio vuelve a tener al equipo pendiente de su estado físico. El mediocentro volvía al once inicial tras su ausencia ante el Atlético de Madrid por las molestias en la cadera, pero no pudo acabar el partido frente al Valencia. Recio fue sustituido tras un golpe y se marchó acompañado del médico del club. El jugador será sometido este mismo domingo a pruebas para saber el alcance de sus molestias.

Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Con Lacen, que tuvo un debut accidentado pero aceptable hasta su golpe, ya han jugado 34 jugadores minutos oficiales con el Málaga esta temporada. El franco-argelino es el séptimo de los ocho fichajes de invierno en debutar. Sólo queda Lestienne por disputar minutos y seguro que será más pronto que tarde viendo el bajo nivel que están ofreciendo los extremos y las pobres alternativas que han demostrado ser hasta ahora Samu García y Success.

Ignasi Miquel, durante un entrenamiento.

Ignasi Miquel, durante un entrenamiento.

Ignasi Miquel es una de las pocas noticias positivas que han dejado los últimos partidos en el Málaga. El central se ha adaptado bien al día a día del equipo blanquiazul, se ha hecho con un puesto con el once y está siendo de los jugadores que mejor nivel están mostrando sobre el terreno de juego. Desde su llegada hasta ahora se ha convertido en el zaguero más solvente del Málaga.

Facebook Twitter 36
Miquel, este viernes en rueda de prensa.

Miquel, este viernes en rueda de prensa.

Han pasado muchas cosas desde que llegó Ignasi Miquel, con un cambio de entrenador incluido. El central catalán valoró este viernes en rueda de prensa la llegada de José González y el cese de Míchel: "Notas esas ganas de salir adelante, el entrenador está aportando cosas nuevas para crecer. Vienen con ganas de cambiar la dinámica y sacar adelante al equipo. El equipo lo nota, quieren transmitir positivismo. Ya era un conjunto bueno, pero creo que esta nueva incorporación nos va a ayudar mucho".

Facebook Twitter 34
Iturra, durante un entrenamiento.

Iturra, durante un entrenamiento.

El Málaga estrena el año 2018 con un amistoso ante el Hamburgo en el Municipal de la Línea de la Concepción, Cádiz (17:30 horas). El parón invernal, el estar apeado de la Copa del Rey y el jugar el lunes en la primera jornada del año han sido algunos de los motivos que han empujado al equipo a disputar un bolo de nivel ante el equipo germano, penúltimo también en la Bundesliga y que se encuentra esta semana de concentración en Jerez (no hay jornada este fin de semana en Alemania).

Facebook Twitter 27
El Desmarque