Facebook Twitter
Rolan, celebrando uno de sus goles ante el Athletic.

Rolan, celebrando uno de sus goles ante el Athletic.

Diego Rolan llegó al Málaga en verano con la temporada ya empezada. Arnau, por aquel entonces director deportivo del club, apostó por él para complementar la delantera. Debutó ante el Atlético en la jornada 4, dejó una buena impresión en Mestalla pese al 5-0 y su primera y única gran faena como blanquiazul fue precisamente ante el Athletic en el partido de la primera vuelta disputado en La Rosaleda. 

Facebook Twitter 21
Samu ha vuelto (Foto: www.malagacf.com).

Samu ha vuelto (Foto: www.malagacf.com).

Tras un paréntesis de 48 horas, el Málaga ha vuelto esta tarde el trabajo en el Anexo para preparar el partido ante el Athletic Club del próximo domingo (16:15 horas). Y lo ha hecho casi en pleno, con sólo dos jugadores trabajando al margen en el gimnasio. Son en concreto Ricca y Peñaranda, que no llegarán al partido de La Catedral.

Alberto Bueno anotó el primer gol.

Alberto Bueno anotó el primer gol.

El Málaga disputó un partidillo de entrenamiento contra el Atlético Malagueño a puerta cerrada y del que sólo se permitió grabar los quince primeros minutos. Los menos habituales hasta la fecha en los esquemas de José González se han enfrentado a los chicos de Dely Valdés en un amistoso disputado en el Ciudad de Málaga con el resultado favorable de 3-0. El técnico del primer equipo blanquiazul ha dispuesto un equipo de 'reservas' para que vayan cogiendo ritmo y rodaje de partidos (fotos en la galería inferior). 

Rolan pelea ante Griezmann por el balón.

Rolan pelea ante Griezmann por el balón.

Quizás una de las mejores noticias del partido ante el Atlético de Madrid haya sido la reaparición de Diego Rolan, quien regresó al verde casi dos meses después. El atacante uruguayo salió en la segunda mitad para buscar el empate aunque siguió con la misma suerte que el resto de compañeros y la remontada fue imposible.

Recio, en una imagen de archivo.

Recio, en una imagen de archivo.

José Recio ha vuelto a ser baja en el segundo entreno de la corta semana que da paso al Atlético de Madrid (sábado, 16:15 horas). El centrocampista paleño sufrió un golpe en la cadera izquierda en el partido de Las Palmas y por segunda sesión consecutiva se guardó en el gimnasio. Los servicios médicos del club esperan una evolución positiva en las próximas horas y que Recio se entrene este jueves o el viernes, día de previa. Ya irá en José González seguir apostando por él o no para el once ante los de Simeone.

Facebook Twitter 13
Algunos jugadores, en el Ciudad de Málaga.

Algunos jugadores, en el Ciudad de Málaga.

Jornada de trabajo del Málaga con PeñarandaRolan asomando la cabeza. Ambos futbolistas, en plena fase de recuperación de sus respectivas lesiones se han dejado ver esta mañana sobre el césped del Ciudad de Málaga trotando y a buen ritmo junto al joven José Carlos, que se recupera de una grave operación de rodilla en la disciplina del primer equipo.

El Desmarque