Facebook Twitter
Recio, en el lluvioso entreno de hoy (Foto: www.malagacf.com).

Recio, en el lluvioso entreno de hoy (Foto: www.malagacf.com).

El día después de la eliminación copera estuvo pasado por agua en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Pero el equipo blanquiazul no tiene tiempo para lamentos porque el viernes está ya aquí, con el Levante acechando. Al menos se amanece con una gran noticia, Recio se entrena con el grupo (reducido este miércoles atípico). Luego hay un rosario de pequeños percances que habrá que repasar.

Andrés, sacando durante el partido.

Andrés, sacando durante el partido.

Andrés Prieto pudo haber jugado su último partido de la temporada este martes en La Rosaleda. El meta, que acabó con un virus gástrico, compareció ante los medios tras la eliminación copera a costa del Numancia antes de marcharse mareado al autobús y reconoció estar dolido: "Todos estamos tristes, era una oportunidad de seguir en una competición que nos gusta a todos, que es bonita y que nos permite jugar a los que habitualmente no participamos en Liga. La sensación es mala. Caer eliminados no nos gusta a nadie y menos de la forma que ha sido".

El Málaga celebra un gol al Numancia.

El Málaga celebra un gol al Numancia.

Llega la Copa, momento de oportunidades. Lo saben muchos de los jugadores de Míchel, conscientes de que el once variará bastante con respecto al de LaLiga. Sobre todo, porque como lamentaba el entrenador no hace mucho, el Málaga tiene tres partidos en seis días. Madrid, Numancia y Levante. Y el último sí que es clave.

Adrián y Jony, en un lance del partido.

Adrián y Jony, en un lance del partido.

Ni con un Segunda. El Málaga sucumbió ante el Numancia en minuto y medio y agranda una herida que no tiene fin. Pese a ir ganando casi todo el encuentro, el equipo volvió a mostrarse plano, sin capacidad para jugar al fútbol. Y, para más inri, la desconexión final permitió que los locales le dieran la vuelta al marcador. Muy pocos jugadores se salvaron, pero hubo cuatro que estuvieron por debajo de la ya de por sí baja media. 

Andrés Prieto, en la sesión de esta mañana.

Andrés Prieto, en la sesión de esta mañana.

Andrés Prieto es ya a todos los efectos el segundo portero de la plantilla del Málaga. El meta alicantino, que debutó en Primera División el pasado sábado en el Camp Nou, será también el portero titular del equipo blanquiazul este martes en Soria en la ida de los 1/16 de Copa (19:30 horas). De este modo, el jugador procedente del Espanyol se coloca como segundo meta de la primera plantilla y desplaza a Gönen, internacional con Turquía, a un rol residual.

Facebook Twitter 32
Entrenamiento del equipo este lunes en La Rosaleda.

Entrenamiento del equipo este lunes en La Rosaleda.

Sin tiempo apenas para pensar, el Málaga afronta este martes duelo de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que disputa este martes en Soria (19:30). Ya hay lista de convocados, en la que Míchel ha echado mano de cinco jugadores con dorsal de filial, por lo que el Málaga deberá tener cuidado con no incumplir la normativa que prohíbe que estén más de cuatro de ellos sobre el campo a la vez.

Facebook Twitter 36

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque