Facebook Twitter
Diego, en el entrenamiento de este martes.

Diego, en el entrenamiento de este martes.

Nadie tiene la receta para que el Málaga saque la cabeza y salga del descenso. El equipo vuelve a ser colista y lleva 12 jornadas entre los tres últimos. Diego González tampoco va a descubrir la pólvora, pero cree que lo mejor que pueden hacer es no prestar atención a los rivales y sí a ellos mismo. Ir a ganar cada partido, empezando este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta: "Ayer vi un buen rato el Girona-Alavés y al final preferí no verlo. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Los demás algunas días ganarán y otros no, pero tenemos que centrarnos en nuestro trabajo diario, en cada semana. La mejor filosofía es ir partido a partido y seguir trabajando".

Diego González, en el Málaga-Levante.

Diego González, en el Málaga-Levante.

Sólo había una novedad en el once del Málaga con respecto al anterior partido liguero. Obligado por la lesión de Juankar, Ricca y Torres, Míchel apostó por Diego González como lateral zurdo, que ya actuó ahí de urgencia en el Santiago Bernabéu. El gaditano, central por definición, cumplió otra vez tirado a su costado natural. Tesón, seriedad y hasta rondó el gol en varias ocasiones.

Diego González, a su llegada esta noche.

Diego González, a su llegada esta noche.

Ya hay onces confirmados para el Málaga-Levante de esta noche (21:00 horas) en La Rosaleda con sólo hay un cambio en el Málaga, el previsto. Se cae del once Juankar por lesión, y entra en su lugar Baysse, aunque quien ocupará su puesto será Diego González, como ya ocurriera en el Bernabéu cuando Juankar cayó. El resto del equipo es el mismo que el día del Madrid, lo que ya se va pareciendo a un once tipo.

El once del Málaga ante el Dépor.

El once del Málaga ante el Dépor.

El once del Málaga se puede recitar casi de carrerilla, aunque siempre suceden cosas que te hacen bailar un nombre o dos. Por cuestiones de lesionados, ante el Levante habrá una variante con respecto al que podría considerarse equipo de gala de Míchel. El esqueleto es bastante claro.

Facebook Twitter 21
El equipo, entrenándose este jueves en el Anexo.

El equipo, entrenándose este jueves en el Anexo.

Míchel facilitó su lista de convocados para el partido contra el Levante. Y hay una novedad muy significativa porque se cuela el defensa central del Atlético Malagueño Ian Soler. Por lo demás, poco destacable porque entran los jugadores que se esperaban dada la situación en la enfermería.

Facebook Twitter 72
Diego, peleando con Carvajal.

Diego, peleando con Carvajal.

Tras más de dos meses sin jugar, Diego González reapareció en el Santiago Bernabéu. El central gaditano saltó de inicio en detrimento de Paul Baysse y fue el acompañante de Luis Hernández en el centro de la defensa durante los primeros 36 minutos de partido. La desgraciada lesión de Juankar le obligó a jugar de lateral izquierdo el resto del encuentro. Y se desenvolvió bien en una posición que no es del todo nueva para él, pues ya jugó en alguna ocasión de lateral con el Sevilla Atlético.

Diego saluda a Vallejo antes del partido.

Diego saluda a Vallejo antes del partido.

Ya hay once del Málaga para medirse al Real Madrid este sábado. La principal novedad en la alineación de Míchel es la entrada de Diego González, que acompañará a Luis Hernández en el dentro de la zaga en detrimento de Paul Baysse, que se queda en el banquillo. El otro cambio con respecto al partido frente al Dépor es la vuelta de Recio, que regresa al once tras cumplir sanación y ocupa el lugar de Rolón.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque