Facebook Twitter
Diego González, en zona mixta del Carranza.

Diego González, en zona mixta del Carranza.

Diego González habló tras el partido del Málaga ante el Villarreal en el Carranza: "El vestuario está contento. Es para estarlo. Mañana nos veremos de nuevo en la final", afirmó el joven defensa, que se mostró algo parco en palabras. Sobre el mensaje del técnico, también fue escueto: "Míchel nos ha felicitado. Hay que seguir trabajando".

Diego González, en la sede de Caixabank.

Diego González, en la sede de Caixabank.

Una de las características que llaman la atención de Diego González, más allá de su poderío físico, es su capacidad para darle al balón con las dos piernas de manera casi indistinta. El nuevo jugador del Málaga CF explicaba en su presentación a qué se debe esa facilidad para darle con derecha y con izquierda. Cuenta con un aseado trato del balón el gaditano para sacarlo jugado.

Facebook Twitter 52
Diego González, la atracción de Calle Larios.

Diego González, la atracción de Calle Larios.

Diego González también tuvo una puesta de largo curiosa. Fue presentado al mediodía en la sede territorial de CaixaBank, pero luego se vistió de corto y posó para los medios gráficos en la muy malagueña Calle Larios, ya engalanada para la Feria de Agosto que empieza mañana. González se dejó inmortalizar por fotógrafos y curiosos que paseaban por la calle y fue la sensación del momento en el centro de la ciudad (galería inferior y vídeo superior).

Diego González, en su presentación.

Diego González, en su presentación.

Diego González ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Málaga en la sede territorial de CaixaBank en el centro de la ciudad. El joven central gaditano llega en propiedad procedente del Sevilla y confesó por qué se decidió por el equipo blanquiazul: “Tenía más opciones, pero Málaga me ha llamado siempre la atención, un equipo que tiene historia, que hace poco estuvo en Champions. Haciendo un buen proyecto y creyendo en él podemos luchar por estar bien en la clasificación”.

Facebook Twitter 82
Diego González posa junto a Arnau.

Diego González posa junto a Arnau.

El último fichaje del Málaga hasta el momento, Diego González, también tendrá una presentación singular. El verano está siendo variopinto en las puertas de largo de los nuevos jugadores blanquiazules y tras posados en la playa, un concesionario, un orquidario o Puerto Banús, le ha tocado el turno a la muy malagueña Calle Larios.  

Diego, ante el Lazio.

Diego, ante el Lazio.

Pese a la derrota ante el Lazio, una de las notas positivas del Trofeo Costa del Sol fue el debut de Diego González y Cecchini como jugadores del MálagaAmbos han sido los últimos en llegar a la disciplina malaguista y, como tal, los últimos en elegir dorsal. Pese a que todavía el listado de números no sea oficial, en La Rosaleda se pudo atisbar que el central zurdo va a heredar el '3' de otro mariscal zurdo, Weligton. Un número que también lució Demichelis durante la mitad del curso pasado.

Diego González, en su primer entrenamiento.

Diego González, en su primer entrenamiento.

Una vez confirmado su fichaje por el Málaga en la noche del jueves, Diego González ya se ha puesto a las órdenes de Míchel González en el entrenamiento matinal que realiza el equipo en el Ciudad de Málaga. Diego pasó el reconocimiento médico sin problemas y ha realizado el grueso de la pretemporada a las órdenes de Berizzo en el Sevilla, así que está en plenas condiciones.

Facebook Twitter 52
El Desmarque