Facebook Twitter
Alberto Bueno anotó el primer gol.

Alberto Bueno anotó el primer gol.

El Málaga disputó un partidillo de entrenamiento contra el Atlético Malagueño a puerta cerrada y del que sólo se permitió grabar los quince primeros minutos. Los menos habituales hasta la fecha en los esquemas de José González se han enfrentado a los chicos de Dely Valdés en un amistoso disputado en el Ciudad de Málaga con el resultado favorable de 3-0. El técnico del primer equipo blanquiazul ha dispuesto un equipo de 'reservas' para que vayan cogiendo ritmo y rodaje de partidos (fotos en la galería inferior). 

José González da instrucciones en un entrenamiento (Foto:www.malagacf.com).

José González da instrucciones en un entrenamiento (Foto:www.malagacf.com).

José González va recuperando efectivos con el paso de los días y los entrenamientos. Si este viernes era Diego González el que se unía al resto de sus compañeros, el técnico blanquiazul respira aún más con la vuelta también de Ricca, que ha completado la sesión del sábado tras superar unas molestias en los isquiotibiales. Así las cosas, ambos están disponibles cara al choque ante Las Palmas si el entrenador lo cree conveniente.

Facebook Twitter 25
Once del Málaga y del Shonan Bellmare (Foto: Malagacf.com).

Once del Málaga y del Shonan Bellmare (Foto: Malagacf.com).

El Málaga disputó esta mañana un partido de entrenamiento ante el Shonan Bellmare, equipo japonés de segunda división. El ‘bolo’, que concluyó con empate a cero, sirvió, más allá de la entidad del rival, para que José diera minutos a sus jugadores menos habituales, sobre todo a los numerosos atacantes, y completase su once inicial con futbolistas de la cantera (la línea defensiva al completo). Ha servido además, para intuir cuáles pueden ser sus ideas con vistas al partido del lunes ante Las Palmas (21:00 horas, Gol) y para que Ideye, que se se está adaptando de cine, juegue sus primeros minutos.

Imagen del entrenamiento de este martes.

Imagen del entrenamiento de este martes.

El Málaga volvió a perder ante el Espanyol y se le escapó una nueva oportunidad para reengancharse al tren de la salvación, que está ya a cinco puntos. Sin embargo, hay poco tiempo para lamentos porque el equipo ha empezado a preparar ya este martes el partido del viernes frente al Getafe. El entrenamiento estuvo marcado por la presencia de Alberto Bueno y por la extensa charla que tuvo Míchel con Recio, pero también hubo novedades en el apartado médico.

Diego, a lágrima viva (Foto: Gol).

Diego, a lágrima viva (Foto: Gol).

El final del partido llegó en medio de una tangana entre Javi Fuego y Recio con más ruido que nueces. Mateu Lahoz de un sólo silbido decretó el final y todo se vino abajo. Algunos siguieron a la gresca, otros no podían reprimir su sentimiento de frustración e impotencia por lo ocurrido. Un ejemplo claro y muy gráfico fue Diego González, que terminó el partido entre lágrimas, llorando como un niño (galería inferior).

Once del Málaga ante el Levante.

Once del Málaga ante el Levante.

Unas de las máximas del fútbol dice que lo que funciona no debe tocarse. Míchel parece haber encontrado un once tipo y, si nos apuran, un 14 tipo, con más o menos cambios habituales; y aparte el equipo blanquiazul viene de ganar su primer partido a domicilio. Lo lógico, si las lesiones y el contexto lo respeta, sería que el madrileño repitiese formación ante el Betis, aunque hay una aspecto importante a tener en cuenta, el regreso a la lista de Rolan, confirmada por el propio técnico.

Facebook Twitter 71
El Desmarque