Facebook Twitter
Imagen de un entreno en el Ciudad de Málaga.

Imagen de un entreno en el Ciudad de Málaga.

Semana cargadita para el Málaga. Cargada de partidos, pero emociones pocas. De hecho, lo único que se juega el conjunto blanquiazul es la fecha del descenso matemático. El primer encuentro es este jueves ante el Levante y José González ya ha facilitado la convocatoria, en la que hay cuatro novedades. Entran Luis Hernández, Diego González, Keko y Borja Bastón y salen de la misma Samu García (cláusula del miedo), Rolón, Iván Rodríguez y Ricca. 

Ignasi Miquel, durante un entrenamiento.

Ignasi Miquel, durante un entrenamiento.

El Málaga sigue preparando el partido de este jueves en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Y lo hace con la duda de Ignasi Miquel, que aún continúa afectado por el proceso gastrointestinal que arrastra desde hace unos días. El central catalán no se ha ejercitado con el grupo y ha trabajado en el gimnasio.

Diego González, en el Ciudad de Málaga.

Diego González, en el Ciudad de Málaga.

El Málaga se sabe con los dos pies en Segunda División con siete partidos aún por disputarse. Dentro del vestuario el objetivo a día de hoy es tratar de mantener la cabeza erguida y finalizar el campeonato de la mejor manera posible. Competir hasta el final.

Facebook Twitter 12
Diego González, en un entrenamiento.

Diego González, en un entrenamiento.

José González deshoja la margarita en busca de ese once que le dé su primera victoria como entrenador del Málaga y que permita mantener vivo el sueño de la permanencia. A 24 horas de la cita, la posible alineación blanquiazul en el derbi ante el Sevilla presenta principalmente una duda: en el lateral izquierdo.

Facebook Twitter 14
Miguel Torres, en el Pizjuán.

Miguel Torres, en el Pizjuán.

Miguel Torres tiene muchas opciones de volver a volver a jugar este domingo en San Mamés (16:15 horas). El zaguero madrileño, ya recuperado de los diferentes problemas musculares que le han perseguido en los últimos meses, se verá ‘beneficiado’ por las bajas que José González tendrá en defensa para este partido. Por un lado la lesión de Ricca, al que al menos le queda una semana en el dique seco; y por otro la sanción de Ignasi Miquel, que conocerá este miércoles su alcance tras ser expulsado ante el Valencia.

El Desmarque