Facebook Twitter
Míchel, en un entrenamiento.

Míchel, en un entrenamiento.

Unos más, otros menos, pero casi todos. Nos referimos al uso que ha dado Míchel a la plantilla en las escasas seis jornadas que se llevan de LaLiga 2017-18. No se ha guardado prácticamente nada el entrenador blanquiazul, que ya avisó en diversas ocasiones que todos tendrían su protagonismo en la presente temporada.

Facebook Twitter 34
Gönen, en un partido en Turquía.

Gönen, en un partido en Turquía.

Este parón para partidos de selecciones nacionales es el que menos incidencia ha tenido en el día a día del Málaga CF en tiempos. Si la temporada pasada hubo hasta siete convocados en uno de los recesos del calendario, esta vez ha sido sólo uno, el meta turco Cenk Gönen, que no ha jugado demasiados partidos como internacional pero sí ha sido constante en las convocatorias.

Ricca, en un entrenamiento reciente.

Ricca, en un entrenamiento reciente.

Pues Míchel no sólo habló del partido más inmediato del Málaga, que es este sábado con el Girona. El entrenador blanquiazul anuncia que para la jornada 3, en la que el equipo recibe en La Rosaleda a Las Palmas, volverán algunos de sus jugadores más importantes: "Ricca va a estar para Las Palmas, Keko igual... el trabajo de la cantera ha sido muy bueno pero vamos a ir viendo a menos jugadores del 25 para arriba. La igualdad es muy grande y eso hará que seamos más competentes".

Facebook Twitter 37
Míchel, en segundo término tras Mula.

Míchel, en segundo término tras Mula.

Míchel ha facilitado su primera lista oficial de la temporada y en ella ha echado a todo lo que tiene disponible menos a Cenk Gönen. El portero turco se queda fuera de la convocatoria y será Andrés Prieto quien ocupe en la misma el puesto de portero suplente. En la citación de 19 hombres (habrá un último descarte antes del encuentro), también están Ontiveros, que se entrenó con normalidad durante la semana tras su operación de pubis, y los jóvenes Mula y José Carlos, que no habían jugador con el filial en Torredonjimeno.

Facebook Twitter 78
Míchel y Mandiá, esta mañana.

Míchel y Mandiá, esta mañana.

Se acerca el comienzo de Liga. El Málaga cerrará la primera jornada ante el Éibar el lunes en La Rosaleda (22:00 horas). Un día antes, el domingo, Míchel ofrecerá su primera lista oficial de convocados. En la misma hay cinco jugadores que no estarán con total seguridad y tres que son duda para el estreno ante el Éibar.

Facebook Twitter 46
El Desmarque