Facebook Twitter
Baysse, durante el Real Sociedad-Málaga.

Baysse, durante el Real Sociedad-Málaga.

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras el vital triunfo del Málaga en Anoeta fue Paul Baysse, que rayó a buen nivel ante la Real Sociedad y que se marchó feliz por la victoria y por volver a mantener a cero la portería: "Son tres puntos muy importantes, primera victoria fuera de casa ante un equipo grande. Ahora, a disfrutar un poquito y a seguir trabajando así. Solo es un paso adelante, hay que seguir así para salir de esta situación. Ahora el trabajo está dando sus frutos".

El once del Málaga ante el Dépor.

El once del Málaga ante el Dépor.

El once del Málaga se puede recitar casi de carrerilla, aunque siempre suceden cosas que te hacen bailar un nombre o dos. Por cuestiones de lesionados, ante el Levante habrá una variante con respecto al que podría considerarse equipo de gala de Míchel. El esqueleto es bastante claro.

Facebook Twitter 21
Recio, en el lluvioso entreno de hoy (Foto: www.malagacf.com).

Recio, en el lluvioso entreno de hoy (Foto: www.malagacf.com).

El día después de la eliminación copera estuvo pasado por agua en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Pero el equipo blanquiazul no tiene tiempo para lamentos porque el viernes está ya aquí, con el Levante acechando. Al menos se amanece con una gran noticia, Recio se entrena con el grupo (reducido este miércoles atípico). Luego hay un rosario de pequeños percances que habrá que repasar.

Diego saluda a Vallejo antes del partido.

Diego saluda a Vallejo antes del partido.

Ya hay once del Málaga para medirse al Real Madrid este sábado. La principal novedad en la alineación de Míchel es la entrada de Diego González, que acompañará a Luis Hernández en el dentro de la zaga en detrimento de Paul Baysse, que se queda en el banquillo. El otro cambio con respecto al partido frente al Dépor es la vuelta de Recio, que regresa al once tras cumplir sanación y ocupa el lugar de Rolón.

Baysse, en la presentación del Calendario Solidario.

Baysse, en la presentación del Calendario Solidario.

Paul Baysse atendió a los medios este martes tras la presentación del Calendario Solidario de 2018 de la Fundación del Málaga. El central francés se mostró autocrítico y espera que el equipo reaccione lo antes posible: "Estoy jugando, pero no a mi mejor nivel. Puedo hacerlo mejor, pero doy lo mejor de mí en el campo. Cada minuto que estoy en el césped doy lo mejor".

Facebook Twitter 24
Baysse, este lunes posando para ElDesmarque.

Baysse, este lunes posando para ElDesmarque.

Paul Baysse pasó este lunes por los micrófonos de 'Ser Deportivos Málaga' para departir sobre la actualidad del Málaga. El conjunto blanquiazul tiene que intentar llegar vivo al mercado invernal para poder reforzarse en varias posiciones. Una de ellas la de central, algo que no preocupa al francés pues considera que la competencia siempre es positiva: "Estamos en una dinámica muy mala y si el míster o el jeque quieren un central, no hay problema. Tengo que trabajar y dar lo mejor de mí para demostrar que puedo jugar. La competencia sube el nivel del grupo".

Facebook Twitter 38
El Desmarque