Facebook Twitter
Adrián, en el partido ante el Éibar.

Adrián, en el partido ante el Éibar.

También Adrián González atendió a los medios en la zona mixta de La Rosaleda. El centrocampista del Málaga lo tiene claro: "No ha faltado chispita, sino tener más pegada. Quizá otro día el partido se vea con más facilidad, lo que más nos ha marcado el partido ha sido el inicio de la segunda parte. Hemos estado metidos en nuestro campo, hemos fallado más pases de lo habitual, lo que ha hecho que nos embotellásemos en nuestra área y hemos favorecido su sistema de juego".

Facebook Twitter 103
Borja Bastón, Diego y Baysse, durante el partido.

Borja Bastón, Diego y Baysse, durante el partido.

Míchel hizo debutar en su primer once de la temporada a cinco de las ocho caras nuevas que han aterrizado en el Málaga este verano: Roberto, Paul Baysse, Diego González, Adrián y Borja Bastón. Como todo el equipo, el rendimiento de los fichajes fue de más a menos para acabar en un debut amargo y muy discreto. A excepción de Roberto, que sí mostró un nivel aceptable, ninguno de los nuevos brilló en un partido que el Éibar dominó de cabo a rabo en el segundo tiempo.

Adrián y Chales se enfrentarán el lunes.

Adrián y Chales se enfrentarán el lunes.

El Málaga - Éibar de este lunes será un partido de reencuentros. Dos de los jugadores que vivirán sentimientos encontrados serán Adrián González y Charles. Ambos han intercambiado destino este verano. Uno a Málaga y otro a Éibar. Este sábado, y por iniciativa de sus clubes, se han lanzado varios mensajes y consejos en vísperas de un choque que los dos vivirán de forma muy especial.

Adrián González, esta mañana en rueda de prensa.

Adrián González, esta mañana en rueda de prensa.

Adrián González debutará en partido oficial con el Málaga justo ante su exequipo, el Éibar de Mendilibar. El zurdo tiene muchísimas papeletas para estar incluido en el primer once de la temporada 2017-18 y ha comparecido ante los medios para analizar el primer partido de Liga. Adrián ha analizado a su exequipo, al que conoce a la perfección. Vaticina un encuentro complicado, pero ve al Málaga "preparado para ganar" en su estreno liguero.  

Facebook Twitter 38
Adrián, en un entrenamiento.

Adrián, en un entrenamiento.

Adrián González fue el autor del único gol del Málaga en el Trofeo Carranza. Ha habido escasez a la hora de producir goles ante la meta rival y ese ha sido uno de los problemas del equipo de Míchel a lo largo de la temporada. Pero el centrocampista madrileño intenta darle una visión más práctica al asunto, mirando al inicio de la Liga.

Adrián, pugnando un balón.

Adrián, pugnando un balón.

El Málaga se dio este viernes una alegría de justicia en el Carranza. Uno de los hombres más felices, sin duda, a su salida del vestuario era Adrián González, autor del gol del triunfo. “Nos vamos con sensaciones muy positivas, sabíamos que tarde o temprano llegarían los resultados. Esto debe ser un empujón para ver que hay buen equipo y que se pueden hacer buenas cosas”, explicó el centrocampista blanquiazul.

Adrián, en el momento de lanzar el penalti.

Adrián, en el momento de lanzar el penalti.

Adrián González vivió esta noche en el Carranza su primera gran alegría con la camiseta del Málaga. El jugador blanquiazul marcó su primer gol con su nueva camiseta, el tercero de la temporada, y lo hizo a lo grande, rematando inapelable en el minuto 92 un centro de Mula y dando a su equipo el primer triunfo del verano y el billete a la final del prestigioso torneo, en la que el conjunto de Míchel quiere revalidar el título contra Las Palmas.

Adrián celebra el gol del triunfo.

Adrián celebra el gol del triunfo.

El Málaga sabe ganar. Se lo ha demostrado a sí mismo y a parte de la afición, que andaba nerviosa ante la falta de resultados del equipo en este verano. Lo cierto es que el equipo juega a poco, pero es serio y estable. Ahora, además, vence. Lo hizo en el tiempo de prolongación ante el Villarreal. Prueba seria. El tanto lo firmó Adrián, que pasó de villano por fallar un penalti a héroe por su gol. El equipo de Míchel jugará este sábado la final del Carranza contra Las Palmas, que se cargó al Cádiz.

Adrián, en un entrenamiento reciente (Foto:www.malagacf.com).

Adrián, en un entrenamiento reciente (Foto:www.malagacf.com).

Adrián es una de las caras nuevas del Málaga cara a la temporada 2017/18. Su buena temporada en el Eibar despertó el interés del conjunto blanquiazul, que ató en corto hace tiempo al madrileño. Una nueva experiencia para el centrocampista, que además vuelve a ponerse bajo las órdenes de su padre, Míchel: "Llevaba tiempo sin estar con él de entrenador. No recordaba que fuera tan exigente".

Facebook Twitter 77
Adrián, durante la sesión de este viernes (Foto:As).

Adrián, durante la sesión de este viernes (Foto:As).

El Málaga se entrenó este viernes por última vez en Holanda. La novedad fue el aparatoso casco protector que llevó Adrián González durante la sesión por precaución. El jugador madrileño recibió un fuerte golpe retroauricular en el oído izquierdo durante el amistoso ante el AZ Alkmaar del pasado miércoles, y los médicos no quieren tomar riesgos.

Facebook Twitter 16
El Desmarque