Facebook Twitter
Imagen de un entrenamiento reciente.

Imagen de un entrenamiento reciente.

El Málaga se juega mucho mañana ante el Leganés. Suena peliculero decirlo en la jornada 8, pero el equipo blanquiazul se encuentra ante su primera final de la temporada por mil y una razones ya cacareadas. Míchel sigue definiendo su once y no parece tenerlo claro. Las pistas son mínimas tanto en público como en privado y las pruebas continuas en los entrenamientos. Uno de los que gana enteros para ser titular este domingo es Peñaranda, o eso al menos se trasluce de sus palabras este sábado en la previa.

Facebook Twitter 48
Recio, Rolón, Cecchini, Adrián y Camacho.

Recio, Rolón, Cecchini, Adrián y Camacho.

Para concluir la extensa entrevista que Recio concedió a este medio, tocó una ronda de nombres propios. Habló de los dos fichajes más caros del verano: Esteban Rolón y Emanuel Cecchini. También acerca de los pitos a Adrián y de lo que el madrileño puede dar al Málaga. Y un último análisis a su propio juego y si sería conveniente hacer de Camacho. Todas las respuestas están en la galería fotográfica inferior que acompaña a esta noticia.

Los jugadores, corriendo en el Anexo.

Los jugadores, corriendo en el Anexo.

El Málaga quiere demostrar que la mejoría exhibida ante el Athletic no fue una raya en el agua. Ha sido una semana de bonanzas en el seno del equipo blanquiazul, con mejores ánimos y todo el equipo enchufado. Nadie se quiere perder el derbi del Pizjuán y varios jugadores estaban dispuestos a forzar para llegar. Algunos como Borja Bastón o Diego se han quedado finalmente en casa, pero otros como Luis viaja, aunque es duda hasta última hora por un esguince de tobillo.

Facebook Twitter 26
Los doce fichajes del Málaga (Foto: malagacf.com).

Los doce fichajes del Málaga (Foto: malagacf.com).

Cierra el mercado y hay cierta controversia. La magnitud de los que se fueron no casa con el caché de los que llegan. Encima, viejos ídolos que pudieron volver visten ahora otras camiseta de equipos de Primera. Todo, con el aderezo de la mala imagen que ha dado el club con los encontronazos de Míchel y Arnau con el jeque Al-Thani, que además intervino de manera directa en algunas operaciones. Pero en el Málaga quieren pasar página ahora que se cierran las puertas hasta enero. El club pone en valor a los 12 hombres con los que se ha reforzado este verano.

El Desmarque