Facebook Twitter
Los nombres que analizó Arnau.

Los nombres que analizó Arnau.

La rueda de prensa de Arnau fue extensa, de 55 minutos de duración, y dio para mucho, muchísimo. Hubo nombres propios de candente actualidad como el de Sandro y Camacho, y también otros no menos interesantes de jugadores de la plantilla, exentrenadores o trabajadores y sobre cuyo futuro se arrojó algo de luz y pautas interesantes desde el punto de vista del club. Tienen todos los detalles sobre ellos en nuestra galería inferior.

José Rodríguez, en un entrenamiento.

José Rodríguez, en un entrenamiento.

Ignacio Camacho será baja el domingo en Anoeta por acumulación de amonestaciones. Míchel pierde así a uno de sus jugadores fundamentales para la visita a la Real Sociedad, que se encuentra metida de lleno en la pelea por disputar la próxima Europa League. Sin Camacho, el entrenador del Málaga tendrá que recomponer su medular. Entre los aspirantes a suplir al mediocentro aragonés se encuentra José Rodríguez, en teoría el llamado a completar el centro del campo blanquiazul en Donosti.

Facebook Twitter 69
Camacho y Demichelis, partiendo a Granada.

Camacho y Demichelis, partiendo a Granada.

Cambio de última hora en la convocatoria del Málaga que viaja a Granada. José Rodríguez, uno de los descartados en la citación de Míchel, ha entrado finalmente y viaja a Granada por carretera junto al resto de la expedición. El jugador alicantino suple a Jony, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el encuentro ante el Valencia y que se ha levantado con la articulación inflamada.  

Facebook Twitter 36
José Rodríguez, entrenándose.

José Rodríguez, entrenándose.

Se sumaron al trabajo dos hombres que están bajo la lupa de Míchel y Arnau para esta recta final de temporada, José Rodríguez y Fede Ricca. Ambos se ejercitaron con normalidad después de haber tenido algún problema durante la recta final de la semana anterior y tratarán de hacerse un hueco en la lista para el Málaga-Valencia.

Facebook Twitter 24
Ricca, en el Ciudad de Málaga. / Foto: www.malagacf.com

Ricca, en el Ciudad de Málaga. / Foto: www.malagacf.com

El Málaga ha vuelto a ejercitarse este domingo después de la dura derrota sufrida este sábado en Riazor ante el Deportivo. El equipo de Míchel se ha entrenado en el estadio Ciudad de Málaga con un buen número de ausencias. Miguel Torres y Kuki Zalazar han trabajado sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. Por su parte, José Rodríguez (aún arrastra las secuelas del proceso viral que le descartó para Riazor) y los lesionados Peñaranda y Juanpi se han ejercitado en el gimnasio.

José Rodríguez debutó con el Málaga en Villarreal.

José Rodríguez debutó con el Málaga en Villarreal.

José Rodríguez aterrizó en La Rosaleda en el mercado de invierno para apuntalar el centro del campo. El Málaga ha andado muy justo en la medular durante buena parte de la temporada y la incorporación del alicantino vino a paliar esas carencias. De entrada, con Recio lesionado en el brazo, José Rodríguez contó con protagonismo desde el principio.

El Desmarque