Facebook Twitter
Camacho y Demichelis, partiendo a Granada.

Camacho y Demichelis, partiendo a Granada.

Cambio de última hora en la convocatoria del Málaga que viaja a Granada. José Rodríguez, uno de los descartados en la citación de Míchel, ha entrado finalmente y viaja a Granada por carretera junto al resto de la expedición. El jugador alicantino suple a Jony, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el encuentro ante el Valencia y que se ha levantado con la articulación inflamada.  

Facebook Twitter 36
José Rodríguez, entrenándose.

José Rodríguez, entrenándose.

Se sumaron al trabajo dos hombres que están bajo la lupa de Míchel y Arnau para esta recta final de temporada, José Rodríguez y Fede Ricca. Ambos se ejercitaron con normalidad después de haber tenido algún problema durante la recta final de la semana anterior y tratarán de hacerse un hueco en la lista para el Málaga-Valencia.

Facebook Twitter 24
Ricca, en el Ciudad de Málaga. / Foto: www.malagacf.com

Ricca, en el Ciudad de Málaga. / Foto: www.malagacf.com

El Málaga ha vuelto a ejercitarse este domingo después de la dura derrota sufrida este sábado en Riazor ante el Deportivo. El equipo de Míchel se ha entrenado en el estadio Ciudad de Málaga con un buen número de ausencias. Miguel Torres y Kuki Zalazar han trabajado sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. Por su parte, José Rodríguez (aún arrastra las secuelas del proceso viral que le descartó para Riazor) y los lesionados Peñaranda y Juanpi se han ejercitado en el gimnasio.

José Rodríguez debutó con el Málaga en Villarreal.

José Rodríguez debutó con el Málaga en Villarreal.

José Rodríguez aterrizó en La Rosaleda en el mercado de invierno para apuntalar el centro del campo. El Málaga ha andado muy justo en la medular durante buena parte de la temporada y la incorporación del alicantino vino a paliar esas carencias. De entrada, con Recio lesionado en el brazo, José Rodríguez contó con protagonismo desde el principio.

José Rodríguez posa para El Desmarque.

José Rodríguez posa para El Desmarque.

Le toca reencuentro a José Rodríguez, que defendió los colores del Deportivo. En una entrevista concedida a ElDesmarque, el madrileño recordaba su etapa con cariño: "Allí estuve muy, muy a gusto. Al final fue un año complicado con el tema de la muerte de Jimmy, nos salvamos en la última jornada contra el Barcelona. Ahí sí que tenía miedo. Dábamos el partido por perdido porque llevábamos una mala dinámica. Y al final nos salvamos. Va a ser un partido especial, pero bueno, yo quiero que gane el Málaga sin pensarlo".

Míchel y sus jugadores, en un entrenamiento.

Míchel y sus jugadores, en un entrenamiento.

Quedan siete partidos para terminar la temporada y la permanencia se da por hecha en el Málaga. Así que la maquinaria se pone en marcha para construir el primer proyecto de Míchel. El entrenador madrileño tendrá voz y voto. Además, ya ha mandado algún aviso a navegantes. Dada la situación, no son pocos los futbolistas blanquiazules que tienen que ganarse, al menos, que el técnico quiera que sigan en la nave.

Facebook Twitter 10
Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Novedades interesantes en la lista de Míchel para el partido de esta noche ante el FC Barcelona en La Rosaleda (20:45 horas, Movistar Partidazo). El técnico madrileño ha movido el árbol y realizado nada menos que cinco cambios con respecto a los 19 futbolista que viajaron a Gijón. En esta ocasión ha facilitado 18 nombres tras el entrenamiento. Y hay novedades jugosas, también marcadas por una semana larga con tres partidos de mucho desgaste.

Míchel, a su llegada a El Molinón.

Míchel, a su llegada a El Molinón.

Ya hay once del Málaga en El Molinón, el equipo inicial para el partido decisivo. En el mismo hay tres novedades con respecto al equipo que saltó el pasado sábado ante el Atlético de Madrid: Ricca, que entra por el lesionado Miguel Torres; Chory Castro por Juankar; y Michael Santos por José Rodríguez, que ha sido el último descarte de la lista definitiva de 19. El madrileño cambia también de sistema, del 5-3-2 vuelve al 4-4-2.

El Desmarque