Facebook Twitter
Brooks celebra una canasta.

Brooks celebra una canasta.

Jeff Brooks, uno de los jugadores capitales de Joan Plaza en el Unicaja Baloncesto, se ha perdido cuatro partidos desde que se hiciera un esguince de tobillo en Burgos. Acompañó un doloroso edema óseo en la zona, lo que ha retrasado su vuelta al equipo, pero hay mejores noticias.

Brooks, en un partido de Euroliga.

Brooks, en un partido de Euroliga.

El Unicaja Baloncesto ya está en Barcelona tras el partido en Kaunas de la pasada noche. Los malagueños llegan a este partido con la incorporacion a la expedición de Jeff Brooks que se perdió el viernes el partido en la pista de Zalgiris Kaunas por lesión en el tobillo y va a estar disponible para encuentro.

Plaza, durante un entrenamiento.

Plaza, durante un entrenamiento.

El Unicaja visita este viernes la cancha del Zalgiris y lo hará sin uno de sus jugadores más en forma, Jeff Broos. El ala pívot americano no se ha recuperado a tiempo de su esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho y será baja para Kaunas, tal y como ha confirmado Joan Plaza en la rueda de prensa previa al partido: "Brooks no viene seguro y es difícil que llegue para el domingo. No ha entrenado ningún día y hemos de ser listos".

Brooks, en una lesión anterior.

Brooks, en una lesión anterior.

El Unicaja afronta una nueva semana de trabajo con una sesión de trabajo que, en sus instantes finales, ha traido la mala noticia de la lesión de Jeff Brooks que, en una jugada fortuita, se ha hecho un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho.

Facebook Twitter 13
Nedovic se duele de su lesión.

Nedovic se duele de su lesión.

El Unicaja Baloncesto ha comenzado esta mañana la semana de entrenamientos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El equipo de Joan Plaza no ha podido contar con dos jugadores en la sesión de hoy, Nemanja Nedovic y Jeff Brooks. Sí estuvieron los jugadores del filial José Luis Ibáñez e Ignacio Rosa.

Brooks realiza un mate.

Brooks realiza un mate.

El Unicaja Baloncesto prepara los partidos ante el Olympiacos y el Real Madrid con un contratiempo. Hoy no se ha entrenado con el equipo porque padece un virus gástrico que le convierte en seria duda para el doble viaje el americano Jeff Brooks. Se quedó en casa el italoamericano porque apenas podía levantarse de la cama.

El Desmarque