Facebook Twitter
Luis Hernández, celebrando su gol.

Luis Hernández, celebrando su gol.

Luis Hernández se estrenó este domingo como goleador en Primera División. El central blanquiazul ya había marcado con el Sporting en Segunda, pero nunca en la élite. Hernández recogió un balón suelto tras un trallazo al larguero de Juankar y batió a placer a Rulli con celebración íntima incluida. Con su tanto en Anoeta se convierte en el 16º goleador del Málaga esta temporada y es que, a pesar de los números de Sandro, el pastel del gol ha estado muy repartido este curso en el Málaga.

Luis Hernández, celebrando su gol.

Luis Hernández, celebrando su gol.

Luis Hernández, que marcó su primer gol en Primera División, fue el encargado de atender a Gol nada más acabar el partido. El central madrileño incidió en cómo compitió el Málaga hasta el final: “Es una una pena, sobre todo por cómo se nos había puesto el partido con el 1-2. Ellos necesitaban ganar y nosotros hemos competido muy bien ante un equipo que se estaba jugando mucho”.

Luis Hernández, en un acto del club.

Luis Hernández, en un acto del club.

A Sandro Ramírez lo quiere la afición, el club, Míchel, y también sus compañeros de vestuario. Dentro de la discreción y formalidad que le caracteriza, así lo ha expresado Luis Hernández. El central blanquiazul reconoce que se habla del futuro del canario en el vestuario: “Obviamente se comenta de todo, pero somos un grupo que de puertas para adentro se queda todo y ya lo ha dicho bien claro el entrenador. Ojalá se pueda quedar aquí porque todos sabemos de la importancia que tiene”.

Facebook Twitter 96
Juankar, Torres y Luis Hernández, posando con la ropa de Selected.

Juankar, Torres y Luis Hernández, posando con la ropa de Selected.

En medio de un ambiente mediático desorbitado debido a la eterna polémica entre Real Madrid y Barcelona que estos días ha salpicado al Málaga, tres integrantes de la plantilla blanquiazul mostraron su polivalencia delante del micrófono primero y detrás de las cámaras después. Miguel Torres, Juankar y Luis Hernández visitaron las instalaciones de marca Selected, perteneciente a la multinacional textil BestSeller y que viste a los jugadores en los desplazamientos.

Facebook Twitter 13
Miguel Torres y Luis Hernández, ante el Atleti.

Miguel Torres y Luis Hernández, ante el Atleti.

2.861 minutos después, Roberto Rosales tiene que parar. Lo reconoció el propio Míchel en la rueda de prensa tras el partido ante Valencia. El jugador venezolano será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias en el recto anterior abdomen este lunes y no estará ante el Granada, por lo que se abrirá una vacante en el lateral derecho en Los Cármenes.

Facebook Twitter 59
Recio, discutiendo con Undiano.

Recio, discutiendo con Undiano.

Undiano Mallenco mostró un total de siete amarillas en un partido sin aparente dureza. Cuatro de ellas fueron al Málaga, aunque no hay que lamentar ninguna baja por sanción para el siguiente partido del equipo blanquiazul, que será justo dentro de siete días en casa contra el Valencia. Así, vieron cartulina durante el choque Recio (23’), Luis Hernández (24’), Keko (73’), y Camacho (84’).

Luis Hernández, durante el partido (Foto: Rodrigo Medina).

Luis Hernández, durante el partido (Foto: Rodrigo Medina).

Diego Llorente y Luis Hernández pasaron tras el triunfo por la zona mixta de El Molinón. Los dos centrales blanquiazules, que contribuyeron a dejar por segundo partido de cuatro la portería a cero, se mostraron satisfechos por el triunfo. “Era un partido muy importante, ellos tenían más necesidad, pero si perdíamos nos metíamos en un apuro que no queríamos. Hemos cogido oxígeno, pero ahora llega un calendario muy complicado y hay que seguir”, señaló a este respecto Llorente.

Facebook Twitter 17
Los jugadores, entrenándose esta semana en el Ciudad de Málaga.

Los jugadores, entrenándose esta semana en el Ciudad de Málaga.

Habrá varios cambios en el once del Málaga esta noche. Básicamente porque dos jugadores que fueron alineados no podrán estar en la cita por sanción y lesión: Juankar y Miguel Torres, respectivamente. Y también porque regresa un fijo tras cumplir castigo: Charles. Con eso Míchel debe componer un once de garantías para la ‘final’ de El Molinón, un once de valientes, capacitados anímicamente para la importantísima cita en la que hay mucho en juego.

Facebook Twitter 25
El Desmarque