Facebook Twitter
Martín Demichelis, en el Ciudad de Málaga.

Martín Demichelis, en el Ciudad de Málaga.

Martín Demichelis no dejó pasar por alto la exhibición de Leo Messi en Ecuador que ha llevado a su país al Mundial de Rusia 2018. El hat-trick del crack del Barcelona ha acaparado los elogios de todo el planeta fútbol. Demichelis ha sido muy importante en la historia reciente del fútbol argentino y fue cuestionado por la exhibición del mejor jugador del mundo en Quito. El miembro del cuerpo técnico del Málaga no se escondió a la hora de valorar a su amigo Messi y de compararle con su gran rival deportivo, Cristiano Ronaldo.

Facebook Twitter 40
Demichelis y Emanuel Cecchini.

Demichelis y Emanuel Cecchini.

Emanuel Cecchini ya es jugador del Málaga. El centrocampista argentino de 20 años firma por el conjunto blanquiazul por cinco años en una operación relámpago que Arnau gestó el pasado martes en Milán. El jugador y su club de procedencia, Banfield, llevaban varios días negociando con el Inter, pero finalmente el Málaga se ha llevado el gato al agua y ha fichado a Cecchini, una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Facebook Twitter 94
Demichelis, junto a Míchel, Mandiá y Pellicer.

Demichelis, junto a Míchel, Mandiá y Pellicer.

Una de las novedades del Málaga en los dos primeros días de trabajo tras las vacaciones es la presencia de Martín Demichelis en el cuerpo técnico de Míchel. El argentino, que colgó las botas la pasada temporada, ya desempeña su nuevo rol en el conjunto blanquiazul y ejerce de ayudante del entrenador madrileño, ocupando la vacante de Weligton, que está en Brasil.

Facebook Twitter 156
Demichelis, Messi y Evangelina Anderson.

Demichelis, Messi y Evangelina Anderson.

El Málaga, en cierto modo, también estuvo presente en el acontecimiento social de los últimos días, la boda de Leo Messi y su pareja, Antonela Rocuzzo. El enlace del crack argentino ha tenido una repercusión mundial y en el mismo han coincidido muchas de las estrellas con las que el argentino ha compartido vestuario en el Barcelona y en la selección argentina. Y entre ellos hubo un malaguista, Martín Demichelis.

Facebook Twitter 16
Duda, Demichelis y Weligton con el presidente y el vicepresidente.

Duda, Demichelis y Weligton con el presidente y el vicepresidente.

La Rosaleda rindió su último homenaje a Weligton, Duda y también Demichelis, que esta semana anunciaron que dejan la entidad de Martiricos. El primero y el tercero porque cuelgan las botas, y el segundo porque su contrato termina y quiere seguir jugando al fútbol un año más. Así, 20 minutos antes del partido y durante el calentamiento de ambos equipos, Demichelis, Duda y Weligton, por este orden, saltaron al césped y recibieron la calidez de Martiricos.

Facebook Twitter 243
Míchel saluda a Weligton tras anunciar su retirada.

Míchel saluda a Weligton tras anunciar su retirada.

Míchel también dedicó palabras de sentido agradecimiento a las tres leyendas malaguistas que esta semana han anunciado que su periplo en La Rosaleda toca a su fin. Weligton, Demichelis y Duda abandonan el club después de haber sido partícipes más que destacados en la etapa más brillante de la historia de la entidad blanquiazul.

El argentino, en su despedida.

El argentino, en su despedida.

Tras anunciar su retirada el pasado lunes en una rueda de prensa muy emotiva, Demichelis ha atendido a la Cadena Cope y ha explicado los motivos de su adiós y sus planes de futuro. De momento, tiene claro que quiere ser entrenador y que se va a quedar a vivir en la Costa del Sol: "Voy a quedarme aquí a vivir, me voy a hacer socio del Málaga, voy a ser el fan número uno de estos jugadores y de este plantel".

Facebook Twitter 552
El Desmarque