Facebook Twitter
Peñaranda, en el Venezuela - Vanuatu del Mundial sub 20.

Peñaranda, en el Venezuela - Vanuatu del Mundial sub 20.

Adalberto Peñaranda está empezando a recuperar sensaciones con su selección en el Mundial sub 20 de Corea. El vinotinto ya ha dejado del todo atrás la lesión muscular que le impidió estar disponible para las últimas jornadas de Liga con el Málaga. Dudamel le ha dado toda su confianza desde el principio y le ha hecho titular en los dos partidos disputados hasta ahora.

Los nombres que analizó Arnau.

Los nombres que analizó Arnau.

La rueda de prensa de Arnau fue extensa, de 55 minutos de duración, y dio para mucho, muchísimo. Hubo nombres propios de candente actualidad como el de Sandro y Camacho, y también otros no menos interesantes de jugadores de la plantilla, exentrenadores o trabajadores y sobre cuyo futuro se arrojó algo de luz y pautas interesantes desde el punto de vista del club. Tienen todos los detalles sobre ellos en nuestra galería inferior.

Álex Robles, en el Ciudad de Málaga.

Álex Robles, en el Ciudad de Málaga.

El subcampeón de España juvenil ha donado a tres de sus integrantes al entrenamiento del primer equipo del Málaga para completar las sesión de trabajo de este miércoles. Así, el portero Kellyan, el lateral y capitán Álex Robles y el extremo marroquí Hicham se han ejercitado esta mañana con los mayores. También lo ha hecho Arturo, juvenil igualmente, pero que juega ya con el Atlético Malagueño. Salvo Hicham, todos habían estado alguna vez con el primer equipo.

Facebook Twitter 69
Los jugadores, en el Ciudad de Málaga.

Los jugadores, en el Ciudad de Málaga.

El Málaga ha vuelto este jueves al trabajo tras la jornada de asueto del miércoles. El equipo se ha ejercitado por espacio de hora y media en el Ciudad de Málaga sin excesivas novedades con respecto a las últimas sesiones. Eso sí, se han reincorporado de forma plena Diego Llorente y Ricca, con molestias de poca consideración en las últimas fechas. Ambos estarán a disposición de Míchel para recibir el domingo al Celta (20:45 horas) en la antepenúltima jornada de Liga.  

Facebook Twitter 41
Peñaranda, en un partido con Venezuela.

Peñaranda, en un partido con Venezuela.

Adalberto Peñaranda no volverá a jugar con el Málaga. Al menos, esta temporada. El delantero ha sido convocado por Venezuela para la disputa del Mundial sub 20 que dará comienzo el próximo 20 de mayo en la República de Corea. El vinotinto es uno de los 21 jugadores citados por Rafael Dudamel para el torneo. Está por ver si el Málaga ejerce finalmente la opción que tiene para ampliar su cesión una temporada más. Aunque visto su rendimiento en estos meses y teniendo en cuenta que ocupa plaza de extranjero, no parece contar con muchas opciones de seguir.

Adalberto Peñaranda, en un entrenamiento.

Adalberto Peñaranda, en un entrenamiento.

Se asoma al césped Adalberto Peñaranda, que lleva desde Semana Santa lesionado. El futbolista venezolano estuvo trabajando junto al readaptador físico Hugo Camarero en el Ciudad de Málaga. No fue nada intenso, pero sí tuvo la novedad de salir del interior del estadio para testarse sobre el verde.

Facebook Twitter 19
El Desmarque