Facebook Twitter
Mula, ante la Cultural.

Mula, ante la Cultural.

Álex Mula volvió a destacar este fin de semana entre los jugadores que el Málaga tiene cedidos. El joven extremo marcó en la derrota del Tenerife ante la Cultural Leonesa (3-2) y ya lleva cuatro goles y dos asistencias.  Analizamos cómo les fue a los malaguistas que están a préstamo en otros equipos. 

Facebook Twitter 18
Mula, disparando a puerta ante el Sevilla Atlético.

Mula, disparando a puerta ante el Sevilla Atlético.

Nuevo fin de semana de competición y nueva oportunidad para que los cedidos del Málaga se reivindiquen en sus diversos destinos. Álex Mula fue el más destacado. Marcó el primer tanto del Tenerife ante el Sevilla Atlético y aúpa al conjunto tinerfeño hasta los puestos altos de la tabla en Segunda División. Analizamos cómo les fue a todos.

Mula, durante un encuentro del Tenerife.

Mula, durante un encuentro del Tenerife.

Álex Mula está haciendo la mili en Tenerife y las cosas le están saliendo muy bien. En la isla, cada vez que le entrevistan le insisten sobre la posibilidad de quedarse la próxima temporada, pero el extremo catalán tiene claro que se debe al Málaga. "Yo soy jugador del Málaga, al cual aún me unen tres años más de contrato y estoy cedido aquí. Creo que es muy prematuro para hablar ahora de mi futuro", aseguró a La Opinión de Tenerife. 

Mula celebra uno de sus goles ante el Oviedo.

Mula celebra uno de sus goles ante el Oviedo.

Álex Mula está brillando en Tenerife. Lleva tres goles y ante el Oviedo dio un recital el pasado fin de semana. El canterano malaguista está feliz en la isla, pero sabe que su futuro está en manos del Málaga, que sigue de cerca su caso. Así lo explica el catalán en una entrevista para As: "¿Futuro? A día no se puede saber nada. Queda muchísimo y en el fútbol cambia todo, pero en principio la primera opción es la del Málaga porque soy jugador cedido por ellos. Tendría que volver, pero nunca se sabe lo que puede pasar".

Facebook Twitter 70
Mula celebra un gol con el Tenerife.

Mula celebra un gol con el Tenerife.

Fue de los que menos ruido hizo al irse, pero su cesión está resultando muy fructífera. Hablamos de Mula, que está brillando en el Tenerife. En la isla están encantados con el extremo, que marcó dos golazos el pasado fin de semana ante el Oviedo. También está feliz el joven jugador catalán tal y como explica su representante, Luis Carlos Fernández, en la Cadena Ser de Tenerife: "Todos estamos contentos. Mula está feliz, jugando con confianza. Y se están dando los resultados, que es lo que importa".

Facebook Twitter 10
Álex Mula celebra uno de sus goles.

Álex Mula celebra uno de sus goles.

La cesión de Álex Mula al Tenerife, ejecutada en el día final de mercado por el Málaga, parece que resulta bastante provechosa pensando en el futuro más inmediato para el club malagueño. El aterrizaje del canterano en la categoría de plata está siendo tremendo. Y este viernes formó un taco en el Heliodoro Rodríguez López.

Mula, en el partido ante el Lugo.

Mula, en el partido ante el Lugo.

Álex Mula se estrenó como goleador este lunes en el Tenerife. El extremo derecho catalán, uno de los muchos jugadores que tiene el Málaga a préstamo en esta segunda vuelta, sólo ha necesitado tres partidos para anotar su primer tanto en LaLiga 1,2,3. Mula marcó el tercero de los tinerfeños en el triunfo ante el Lugo (3-1). Fue el gol de la tranquilidad para el Tenerife que, coincidiendo con su entrada al equipo, no conoce la derrota con dos triunfos y un empate en tres partidos.

Facebook Twitter 57
Los mensajes de aliento.

Los mensajes de aliento.

Era una fecha marcada todavía más en rojo que las innumerables 'finales' anteriores. Por el rival, era un partido casi a vida o muerte. Y el Málaga cayó ante Las Palmas (1-0), por lo que se hunde en la clasificación. No faltó apoyo. El conjunto blanquiazul estuvo arropado por los 60 fieles de la Peña Malaguista Conejito de Torrox "Duda 17" y de la Internacional de Marbella que se desplazaron hasta Las Palmas para animar a los suyos. 

Jony, CIfu, Ontiveros y Santos.

Jony, CIfu, Ontiveros y Santos.

Fin de semana intenso, como prometen serlos todos de aquí al final, para los numerosísimos jugadores cedidos que el Málaga tiene en esta segunda vuelta del campeonato. Son, en concreto, 13 más el particular caso de Javi Jiménez (con opción de repesca). En esta jornada hubo de todo, estrenos oficiales, enfrentamientos interesantes entre malaguistas e incluso dos goles, de los ‘Jonys’, el del Sporting y el del Rincón. También hubo decepciones importantes, como la de Cecchini, que ni siquiera jugó con un alicaído Club León. Analizamos a todos los futbolistas a préstamo. 

El Desmarque