Facebook Twitter
Un momento del Unicaja-Madrid.

Un momento del Unicaja-Madrid.

El Unicaja infantil se jugará el pase a la final de la Minicopa de Vitoria 2017 contra el Barcelona, que terminó primero de su grupo. Los pupilos de Manolo Bazán ganaron los dos primeros partidos de su cuadro pero cayó en la tarde de este viernes con el Real Madrid por un claro 55-89, concluyendo esta fase como segundo.

Martín y Lozano luchan el rebote. (Foto: ACB Photo).

Martín y Lozano luchan el rebote. (Foto: ACB Photo).

El Unicaja infantil ya está en las semifinales de la Minicopa Endesa 2017 que se celebra de manera paralela a la Copa del Rey. Los malagueños volvieron a demostrar sobre el pabellón de San Andrés que están en muy buena forma y consiguieron doblegar al Divina Seguros Joventut por un claro 58-81.

Pablo León celebra una canasta en el Unicaja-Valencia.

Pablo León celebra una canasta en el Unicaja-Valencia.

Brillante clasificación del Unicaja Rincón Fertilidad para la Minicopa de Vitoria. El equipo entrenado por Manolo Bazán consiguió la clasificación en el torneo previo que se celebra en Madrid y Fuenlabrada un partido antes del final. Ya era primero (segundos y terceros se miden por las plazas restantes) matemáticamente de su grupo tras tres victorias holgadas. Por si había alguna duda, se arrasó (96-55) en el que a priori podía ser el partido definitivo.

El Desmarque