Facebook Twitter
Demichelis, en un entrenamiento.

Demichelis, en un entrenamiento.

Martín Demichelis volvió a jugar esta noche en Anoeta. El central argentino disputó los últimos trece minutos del partido supliendo a Keko. Fue el segundo cambio de Míchel, que igual lo hizo pensando en el próximo partido, el último de la temporada ante el Real Madrid. Ya se sabe que Diego Llorente, cedido por el club blanco, no puede jugar este encuentro por contrato, ya pasó en la ida, por lo que Míchel tendrá que modificar su línea defensiva forzosamente.  

Facebook Twitter 21
Kameni, Llorente, Ricca y Jony.

Kameni, Llorente, Ricca y Jony.

El efecto Míchel lo inunda todo en Málaga. Su llegada, su aire fresco, sus resultados... Ahora mismo se viven días de vino y rosas. No es sólo una cuestión colectiva, también de nombres propios. Algunos futbolistas han visto cómo han pasado de estar tocando fondo a sentirse cada vez más importantes en el equipo.

Facebook Twitter 68
Diego Llorente, saliendo de La Rosaleda.

Diego Llorente, saliendo de La Rosaleda.

El Málaga trabaja ya a marchas forzadas en la planificación de la próxima temporada. Francesc Arnau y Míchel tienen por delante un arduo trabajo para la confección de una plantilla que sufrirá numerosos cambios con vistas al próximo ejercicio. Uno de los objetivos del club es la continuidad de Diego Llorente. Míchel ya ha reconocido públicamente su deseo de contar con él y Arnau trabaja en esta dirección. El futbolista, en una entrevista concedida a AS, reconoce que las posibilidades de que continúe en La Rosaleda son reales y cuantiosas.

Facebook Twitter 165
Los jugadores, en el Ciudad de Málaga.

Los jugadores, en el Ciudad de Málaga.

El Málaga ha vuelto este jueves al trabajo tras la jornada de asueto del miércoles. El equipo se ha ejercitado por espacio de hora y media en el Ciudad de Málaga sin excesivas novedades con respecto a las últimas sesiones. Eso sí, se han reincorporado de forma plena Diego Llorente y Ricca, con molestias de poca consideración en las últimas fechas. Ambos estarán a disposición de Míchel para recibir el domingo al Celta (20:45 horas) en la antepenúltima jornada de Liga.  

Facebook Twitter 41
Los jugadores del Málaga, haciendo carrera continua.

Los jugadores del Málaga, haciendo carrera continua.

El Málaga ha vuelto a ejercitarse este martes después de la meritoria victoria conseguida este lunes ante el Sevilla. Míchel ha dirigido una suave sesión de trabajo en la que los titulares han realizado carrera continua y estiramientos, incluido Fede Ricca, que se retiró acalambrado del partido.

Llorente celebra su gol.

Llorente celebra su gol.

Fue una noche feliz para el Málaga y para el malaguismo. Todos tenían motivos para celebrar, bien desde el plano colectivo o desde el individual. En este último aspecto tenían argumentos extras para ello dos hombres que aún no saben a ciencia cierta dónde jugarán la temporada que viene: Diego Llorente y Juankar. Ambos terminan contratos de cesión y son los jugadores a préstamo que más opciones tienen de continuar en Martiricos.

Facebook Twitter 22
El Desmarque