Facebook Twitter
El once tipo del Málaga por minutos.

El once tipo del Málaga por minutos.

Míchel parece haber dado en las últimas jornadas con un esqueleto tipo. Un sistema y unas piezas que se están convirtiendo en habituales con el paso de los partidos gane o no el equipo blanquiazul. Sin embargo, algunos jugadores de los que han terminado el año jugando no eran habituales a principios de temporada. Así las cosas, ¿cuál sería el once tipo del Málaga en base a los minutos disputados hasta el parón navideño?

Kuzmanovic, en el Alavés-Málaga.

Kuzmanovic, en el Alavés-Málaga.

Del desastre del partido contra el Alavés sólo se salva Roberto. Los demás suspenden todos y en casi todos los aspectos. Por no hablar del entrenador, que volvió a dar otra muestra de incapacidad que supuso la enésima derrota del Málaga después de 17 jornadas de la Liga 2017-18. Aquí el uno a uno de los hombres que se vistieron de corto en Mendizorroza.

Míchel, este miércoles en rueda de prensa.

Míchel, este miércoles en rueda de prensa.

Sin tiempo para metabolizar la dura derrota ante el Betis, el Málaga sale de viaje esta tarde rumbo a Vitoria. Poco tiempo para digerir, para descansar, para recuperar el ánimo y para preparar un partido ante un rival directísimo por la permanencia. “Debemos darle la importancia que le hemos dado siempre a los partidos en los últimos meses sabiendo de la gravedad de la situación. Pocas palabras y más hechos”, reflexionó Míchel este mediodía en la previa del partido desde el Ciudad de Málaga.

Ricca, uno de los que vuelve a la convocatoria.

Ricca, uno de los que vuelve a la convocatoria.

Míchel ha echado mano de todo lo que tiene disponible para viajar esta tarde a Vitoria. Bueno, de todo no, de casi todo, porque el técnico madrileño ha dejado en tierra a Cengo, que ya no cuenta ni como tercer portero, puesto que sí viaja Kellyan, meta del filial, al andar Andrés Prieto ‘tocado’ por la gripe; ni tampoco a Cecchini, con pie y medio fuera en el mercado de invierno.

Kuzmanovic, en el entrenamiento de este lunes.

Kuzmanovic, en el entrenamiento de este lunes.

Tú puede que no soportes los lunes. Y nadie te juzgará por ello, es más, tendrás aliados que te apoyarán. Pero en el Málaga, con eso y con todo lo que está cayendo, también hay lugar para las buenas noticias. Porque siempre es bonito ver que algunos compañeros comienzar a sonreír. Esto tiene un par de nombres propios: Kuzmanovic y Fede Ricca.

Facebook Twitter 69
El Desmarque