Facebook Twitter
Los once que acaban contrato y Husillos.

Los once que acaban contrato y Husillos.

El Málaga cuenta con un total de 28 jugadores con contrato para la próxima temporada. Este es uno de los problemas que tiene que resolver la dirección deportiva cara a la planificación del próximo curso en Segunda, un escenario en el que el club lleva trabajando desde hace varias semanas porque las posibilidades de que el equipo se salven son más que remotas. Pero, ¿cuántos acaban contrato en junio?

José, este jueves en el Ciudad de Málaga.

José, este jueves en el Ciudad de Málaga.

El Málaga sigue preparando la visita a Balaídos (domingo a las 18:30 horas, beIN Sports). La sesión de este jueves ha estado marcada por la presencia de Juanpi, que se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras recuperarse de una lumbalgia que le ha tenido dos días sin entrenar. Por su parte, José González no pudo contar con Lacen y Kuzmanovic, que trabajaron en el gimnasio y son duda para el encuentro ante el Celta.

Facebook Twitter 45
Bueno se estrenó como titular en el Málaga.

Bueno se estrenó como titular en el Málaga.

Que hubiera tres partidos en seis días, aparte de para confirmar que el Málaga es un desastre, sirvió para que José González, al menos en el último de los partidos (y con el equipo ya perdiendo), moviera un poco el árbol. El entrenador gaditano dio algunas pistas en la previa e incluyó por primera vez a Alberto Bueno en el once inicial. En 60 minutos, Bueno exhibió los porqués de su suplencia y estuvo diluido salvo en una buena acción por la parte derecha en la primera parte.

Imagen del entrenamiento de esta mañana.

Imagen del entrenamiento de esta mañana.

Por si hubiera sido poca la ración del lunes, José González ha vuelto a someter a su plantilla a una nueva sesión de vídeos que también ha sido maratoniana e igualmente inusual. El entrenador granadino citó a sus hombres a las 11:30 horas para comenzar el entrenamiento en La Rosaleda, pero la primera parte de la sesión tuvo lugar en la Sala de Prensa Juan Cortés, que acogió una nueva proyección de jugadas a tener en cuenta y errores a analizar. José no quiere nuevos errores en la estrategia defensiva que cuesten puntos, es su principal obsesión.

Ricca y Keko, en el Ciudad de Málaga.

Ricca y Keko, en el Ciudad de Málaga.

Tras una larga de sesión de vídeo centrada en la derrota en San Mamés, el Málaga se ejercitó este lunes en el césped del Ciudad de Málaga. No hay tiempo que perder, el Sevilla espera el miércoles en La Rosaleda (19:30 horas). Los blanquiazules se ejercitaron con las novedades principales de Ricca y Keko, que estuvieron al mismo nivel que el resto, especialmente el segundo. Ambos parecen haber dejado atrás sus molestias y apuntan al derbi si José González lo estima conveniente.

Facebook Twitter 18
El Desmarque