Facebook Twitter
Miguel Torres se entrenó sin problemas.

Miguel Torres se entrenó sin problemas.

Ver a Miguel Torres entrenándose con normalidad en la sesión de este miércoles en el estadio Ciudad de Málaga fue una noticia estupenda. Muestra buen nivel y estará disponible para el Málaga-Sevilla que se disputa en La Rosaleda el próximo lunes 1 de mayo. Y no sería raro verle de lateral derecho porque Rosales sigue en el gimnasio.

Los jugadores, en pleno entrenamiento esta mañana.

Los jugadores, en pleno entrenamiento esta mañana.

Míchel ya sabe con quiénes no va a poder contar para el partido ante el Valencia del sábado en La Rosaleda. El único que parecía tener alguna remota opción de jugar era Miguel Torres, pero este martes continuó en el gimnasio con su proceso de recuperación y resulta utópico pensar en que pueda llegar.

Facebook Twitter 25
Koné, tras uno de los goles del Atlético.

Koné, tras uno de los goles del Atlético.

Bakary Koné fue una de las apuestas del Málaga del pasado verano. El burkinés llegó procedente del Lyon a cambio de 800.000 euros más incentivos para reforzar la zaga. Comenzó siendo titular para Juande Ramos, pero el partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón marcó un antes y un después para él, pues no ha vuelto a disputar ni un minuto desde ese fatídico encuentro.

Llorente, en el Ciudad de Málaga.

Llorente, en el Ciudad de Málaga.

La realidad de Diego Llorente ha cambiado desde la llegada de Míchel. El técnico le eligió como primera alternativa a Demichelis tras los fallos del argentino frente al Alavés. El central cedido por el Real Madrid cumplió en Butarque y ahora aspira a consolidarse de nuevo en las alineaciones del Málaga. Empezó la temporada como titular pero su rendimiento fue deficitario y Juande le acabó relegando al banquillo. Romero no le hizo titular y ahora Míchel le ha abierto una puerta.

Facebook Twitter 41
Koné, sonriente, con los doctores que lo operaron.

Koné, sonriente, con los doctores que lo operaron.

Bakary Koné ha sido operado este viernes por la tarde de las calcificaciones que sufría en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El central del Málaga fue intervenido en la Clínica CHIP de la capital malagueña por el doctor Vicente de la Varga bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan Carlos Pérez Frías. La operación ha concluido de forma exitosa y Koné iniciará desde ahora un proceso de recuperación que no le permitirá volver a calzarse las botas esta temporada.

Facebook Twitter 70
Koné, en una foto de archivo.

Koné, en una foto de archivo.

Bakary Koné será operado este viernes en la Clínica CHIP de Málaga para retirar unas calcificaciones en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El futbolista burkinés, que llegó hace unos días tras resultar subcampeón de la Copa de África, lleva toda la temporada padeciendo problemas en la zona afectada y finalmente tendrá que pasar por el quirófano. De este modo, Koné dice prácticamente adiós a lo que resta de temporada, aunque era un futbolista que no entraba demasiado en los planes del Gato Romero, que actualmente cuenta con siete defensas centrales.

Demichelis, con el Gato esta mañana.

Demichelis, con el Gato esta mañana.

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la indignación por el arbitraje de Vicandi Garrido aún muy presente en el ambiente. Marcelo Romero ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana con las ausencias de Juanpi AñorMartín Demichelis y Bakary Koné, y con la mayoría de lesionados a menor ritmo. Sí que ha regresado al trabajo Juankar tras superar una lesión en la cadera que le impidió entrar en la última lista.

Facebook Twitter 28
El Desmarque