Facebook Twitter
José Gómez, con Juande en un entrenamiento.

José Gómez, con Juande en un entrenamiento.

El valenciano José Gómez, que fue segundo de Juande Ramos en el Málaga, ha concedido una entrevista a Las Provincias con motivo del partido de este sábado. El técnico asegura que el conjunto blanquiazul tiene "gente de calidad" y explica que la relación con Arnau, el jeque y sus hijos era buena, pero cree que se generaron unas expectativas a comienzos de temporada que a la postre fueron negativas.

Míchel y el jeque, en un entrenamiento.

Míchel y el jeque, en un entrenamiento.

El tercer entrenador del Málaga en esta temporada 2016-17 está siendo el más efectivo. Míchel ha mejorado los arranques de sus predecesores en sus cinco primeros partidos con el Málaga. El técnico madrileño ha conseguido siete puntos, mientras que Juande Ramos se quedó en cinco. El Gato Romero sólo consiguió un empate en ese primer tramo.

Juande, en un entrenamiento del Málaga.

Juande, en un entrenamiento del Málaga.

El nuevo presidente de la Federación de Argelia, Kheiredine Zetchi, tiene prisa para cerrar a el que será el nuevo seleccionador argelino. Tal y como dijo en su presentación, que presentar al nuevo técnico como muy tarde en dos semanas, y uno de los aspirantes es Juande Ramos, que gusta mucho al nuevo dirigente. 

Los jugadores, celebrando uno de los cuatro goles al Leganés.

Los jugadores, celebrando uno de los cuatro goles al Leganés.

La primera vuelta que acaba de finalizar no ha estado a la altura de las expectativas generadas por el proyecto. Este Málaga, que en verano partía con el objetivo de aspirar a pelear por Europa, no ha encontrado su velocidad de crucero y, a pesar de tener una holgada renta de puntos con respecto a los puestos calientes de la tabla, no ha convencido del todo.

Así celebraba un gol el Celta.

Así celebraba un gol el Celta.

Las estadísticas le está dando la espalda al Málaga. El conjunto blanquiazul acumula rachas negativas y se está mostrando como uno de los equipos más flojos lejos de su estadio de toda España. Porque en este curso no ha conseguido llevarse tres puntos de ningún campo, circunstancia que viene arrastrando desde la recta final de la era Gracia.

Juande Ramos, conversando con Benítez.

Juande Ramos, conversando con Benítez.

Acabó 2016 para el Málaga, acabó el Málaga de Juande Ramos. Unos meses en los que el once, por unas cuestiones u otras, ha sufrido continuos cambios. Pero según los minutos disputados se puede conocer cuál sería el equipo ideal del ya exentrenador blanquiazul en estos meses de competición liguera, teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que ha sufrido la plantilla en estos meses.

Facebook Twitter 20
Gato Romero dirige el entrenamiento del Málaga.

Gato Romero dirige el entrenamiento del Málaga.

El Málaga ya ha vuelto a los entrenamientos. El equipo ha retomado la actividad después de las vacaciones por Navidad en una sesión que ha sido dirigida por el Gato Romero. Juande Ramos acudió a La Rosaleda para despedirse de los jugadores blanquiazules y de los empleados del club, y posteriormente el equipo se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda con las miras puestas ya en el partido del próximo domingo ante el Celta (18:30 horas).

El Desmarque