Facebook Twitter
Carlos Suárez levanta el título a la llegada a Málaga.

Carlos Suárez levanta el título a la llegada a Málaga.

La euforia se ha apoderado de todos y cada uno de los miembros de la plantilla del Unicaja, que no han contenido su inmensa alegría por la conquista de la Eurocup y la consecución del billete para la próxima Euroliga. Los protagonistas han atendido a los medios desplazados a pie de pista y no han escondido su tremenda satisfacción por la machada conseguida en La Fonteta.

Facebook Twitter 21
Adam Waczynski, en un partido ante Bilbao.

Adam Waczynski, en un partido ante Bilbao.

Está dando un rendimiento óptimo Adam Waczynski, que cada vez está más integrado en este Unicaja que aspira el viernes en el Martín Carpena a colarse en la final de la Eurocup. El alero polaco no quiere límites: "Podemos soñar. Ganamos en Rusia, por eso queremos ganar aquí para ir a la final".

Wazcynski, entrenándose en Vitoria (Foto: ACB Photo).

Wazcynski, entrenándose en Vitoria (Foto: ACB Photo).

Preocupaba en el Unicaja el estado físico del Adam Waczynski, que tenía una contractura dorsal que le impidió concluir el entrenamiento del jueves. Sin embargo, el alero polaco asegura que está en condiciones de jugar el partido de esta noche contra el Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey de Vitoria 2017.

Waczynski, en un partido.

Waczynski, en un partido.

Problemas en el Unicaja a un día del estreno en la Copa del Rey de Vitoria 2017, donde aguarda el Barcelona. Según informó el propio club, Adam Waczynski no pudo completar el entrenamiento de hoy por culpa de una "contractura dorsal". Así que el alero polaco queda pendiente de evolución antes del debut copero.

Waczynski, exultante tras ganar al Barça.

Waczynski, exultante tras ganar al Barça.

La mejor versión de Adam Waczynski empieza a dejarse ver en el Unicaja. Tras un comienzo de temporada algo titubeante, el alero polaco ha dado buena muestra de su potencial en los dos últimos partidos ACB, en los que ha sumado un total de 29 puntos, ha capturado diez rebotes y ha repartido seis asistencias para una valoración total de 35 (17,5 de media).

Facebook Twitter 29
Carlos Jiménez y Adam Waczynski, en la presentación.

Carlos Jiménez y Adam Waczynski, en la presentación.

Adam Waczynski ya arregló con el Unicaja los pormenores del contrato cambiados para adecuarlo al problema de rodilla que se le detectó en el reconocimiento médico y ya es oficialmente jugador cajista. En los minutos previos al Media Day celebrado hoy por el club malagueño, Waczynski ya hablaba con propiedad sobre su nuevo equipo y su situación en él, que estuvo en solfa después de que le vieran los galenos. Aunque jugó ante el Betis y se declaró "muy feliz", no las tenía todas consigo.

Waczynski debutó ante el Real Betis.

Waczynski debutó ante el Real Betis.

Después de una semana con ciertas dudas sobre su estado físico y en la que incluso se puso en entredicho su fichaje por el club verde por el estado de una de sus rodillas, Adam Waczynski debutó como jugador del Unicaja en la Copa Andalucía ante el Real Betis Energía Plus. El polaco dejó muestras de lo que puede aportar esta temporada con la camiseta verde. Jugó algo más de 20 minutos, en los que anotó diez puntos y dejó buenas sensaciones.

El Desmarque