Facebook Twitter
En-Nesyri, entrenándose en al Anexo.

En-Nesyri, entrenándose en al Anexo.

Youssef En-Nesyri vuelve a la acción este fin de semana tras completar los cuatro partidos de sanción tras su última expulsión con el Atlético Malagueño. El jugador marroquí, integrado al filial desde entonces, será la principal novedad de Manel Ruano para el partido de vuelta del play off por al ascenso a ante la Gimnástica Segoviana (sábado, 18:00 horas). Será la novedad y una de las principales amenazas de un filial de ensueño que quiere certificar su regreso a la categoría de bronce este fin de semana.

Luis Muñoz, en el Granada-Málaga.

Luis Muñoz, en el Granada-Málaga.

Dejó casi claro Míchel que Luis Muñoz será titular ante el Sevilla este lunes en La Rosaleda: "Luis estuvo muy bien el otro día en Granada, jugó con mucha autoridad y mucha normalidad. El que juega bien normalmente confiamos en que pueda seguir, nos da igual la edad y el dorsal que lleve en la espalda, entonces es muy posible que siga jugando en esa posición con nosotros".

Facebook Twitter 115
En-Nesyri, entrenándose en El Viso.

En-Nesyri, entrenándose en El Viso.

Youssef En-Nesyri vive seguramente sus horas más bajas desde que deslumbró con el primer equipo durante la pasada pretemporada. El delantero marroquí fue importante para Juande Ramos, tuvo una brillante carta de presentación ante el Éibar y fue perdiendo protagonismo paulatinamente durante el campeonato. Para su selección es fijo y acabó como indiscutible en la pasada Copa África, que le tuvo un mes apartado de la dinámica del equipo y eso también cortó su progresión en el Málaga.

En-Nesyri, en un entrenamiento.

En-Nesyri, en un entrenamiento.

Youssef En-Nesyri ha sido castigado con cuatro partidos de sanción por el Juez de Competición y Disciplina. El delantero marroquí fue expulsado con roja directa por "insultar al árbitro" en el Loja-Atlético Malagueño del pasado domingo (antes marcó el gol del empate), por lo que tendrá que estar cuatro choques sin jugar, ni con el filial ni con el primer equipo.


En el documento hecho público por la Federación Andaluza de Fútbol no especifica más detalles sobre la sanción, aunque será difícil de alegar porque el ariete africano se llegó a encarar con el árbitro protestando el segundo gol de los granadinos.

Adiós a la Liga con el primer equipo

Un castigo duro para En-Nesyri, que además de perderse los tres últimos partidos de Liga del Malagueño y los cuatro últimos del Málaga en Primera, tampoco podrá jugar el primer partido del play off de ascenso a Segunda B, una eliminatoria en la que el club tiene depositadas muchas esperanzas para que el filial suba a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Facebook Twitter 67
En-Nesyri, durante un partido.

En-Nesyri, durante un partido.

Ya lo advirtió Míchel la semana anterior. Tanto Ontiveros como En-Nesyri, que han tenido minutos esta temporada con el Málaga CF, jugarán con el filial la fase de ascenso a Segunda B, a la que el Atlético Malagueño ya accedió como campeón con varias semanas de antelación. Después de una semana de parón, volvió a la competición el cuadro de Manel Ruano, que recibió la cuarta derrota de una temporada de récord en Loja (2-1).

Facebook Twitter 10
El Desmarque