Facebook Twitter
Santos, en rueda de prensa este martes.

Santos, en rueda de prensa este martes.

En Gijón alucinan con Michel Santos, que ya lleva diez goles en Segunda esta temporada y que el pasado fin de semana marcó un doblete ante el Córdoba. El uruguayo, con una compleja opción de compra, está cedido por el Málaga, que en verano tendrá que decidir qué hacer con él, pero no es algo que le preocupe demasiado en estos momentos: "Creo que todavía falta la segunda vuelta. Primero tengo que estar metido aquí, que es lo que estoy haciendo, y después veremos qué opciones hay a final de temporada. Sería importante el ascenso".

Santos celebra su gol ante el Tenerife.

Santos celebra su gol ante el Tenerife.

Michael Santos sigue aprovechando su cesión en el Sporting de Gijón. El delantero uruguayo volvió a marcar este fin de semana en la victoria del equipo asturiano ante el Tenerife (3-0) en el que fue estreno de Rubén Baraja en el banquillo rojiblanco. El ariete cedido por el Málaga lleva ya siete goles y dos asistencias en liga, unos registros positivos para el charrúa en el que es su segundo curso en España. 

Luis Muñoz, durante el encuentro.

Luis Muñoz, durante el encuentro.

El fichaje de Ignasi Miquel 'escondía' otro movimiento a priori muy favorable para el Málaga. Al marcharse del Lugo el central catalán, Luis Muñoz, cedido en el cojunto gallego, aspira a tener más minutos y hacerse con un puesto. Este domingo cumplió ya con su parte el central malagueño, que fue titular en la victoria ante la Cultural Leonesa (3-1) y jugó el partido completo a un nivel notable junto a Josete en el eje de la zaga, otro poco habitual.

Santos, durante el Albacete-Sporting.

Santos, durante el Albacete-Sporting.

Michael Santos sigue aprovechando su cesión en el Sporting. Este domingo, el delantero uruguayo logró un doblete en el Albacete-Sporting saliendo desde el banquillo y permitió al conjunto asturiano sumar un punto en el Carlos Belmonte (2-2). 

El uruguayo habla sobre varios nombres propios.

El uruguayo habla sobre varios nombres propios.

La última toma de la entrevista que el Chory Castro concedió a ElDesmarque Málaga va sobre nombres propios. El extremo uruguayo analiza los casos de varios jugadores de la plantilla blanquiazul. Explica la ansiedad que puede tener Jony, la complicada adaptación de Rolón y Cecchini, por qué ha caído de pie Rolan y la nueva vida de Michael Santos en Gijón, donde vuelve a sonreír. 

Kuki, celebrando su gol ante el Extremadura.

Kuki, celebrando su gol ante el Extremadura.

Kuki Zalazar se estrenó como goleador esta temporada en el Extremadura-Cartagena de este domingo, que acabó 1-1. El joven atacante, cedido por el Málaga en las filas del conjunto albinegro, comienza a destacar en Segunda B y acumula varios partidos consecutivos siendo titular y jugando a buen nivel con el Cartagena, actual líder del Grupo IV. 

Facebook Twitter 57
Santos, celebrando su gol ante el Almería.

Santos, celebrando su gol ante el Almería.

Michael Santos pasa por un momento dulce. El delantero uruguayo, cedido por el Málaga en el Sporting de Gijón este curso, volvió a ver puerta el pasado fin de semana frente al Almería, partido que ganaron los asturianos por 2-0. El ariete charrúa lleva ya cuatro tantos en Segunda con el equipo rojiblanco, uno más de los que hizo durante toda la pasada temporada en el campeonato doméstico con el conjunto blanquiazul (marcó un gol en Copa del Rey).

El Desmarque