Facebook Twitter
El uruguayo habla sobre varios nombres propios.

El uruguayo habla sobre varios nombres propios.

La última toma de la entrevista que el Chory Castro concedió a ElDesmarque Málaga va sobre nombres propios. El extremo uruguayo analiza los casos de varios jugadores de la plantilla blanquiazul. Explica la ansiedad que puede tener Jony, la complicada adaptación de Rolón y Cecchini, por qué ha caído de pie Rolan y la nueva vida de Michael Santos en Gijón, donde vuelve a sonreír. 

Kuki, celebrando su gol ante el Extremadura.

Kuki, celebrando su gol ante el Extremadura.

Kuki Zalazar se estrenó como goleador esta temporada en el Extremadura-Cartagena de este domingo, que acabó 1-1. El joven atacante, cedido por el Málaga en las filas del conjunto albinegro, comienza a destacar en Segunda B y acumula varios partidos consecutivos siendo titular y jugando a buen nivel con el Cartagena, actual líder del Grupo IV. 

Facebook Twitter 57
Santos, celebrando su gol ante el Almería.

Santos, celebrando su gol ante el Almería.

Michael Santos pasa por un momento dulce. El delantero uruguayo, cedido por el Málaga en el Sporting de Gijón este curso, volvió a ver puerta el pasado fin de semana frente al Almería, partido que ganaron los asturianos por 2-0. El ariete charrúa lleva ya cuatro tantos en Segunda con el equipo rojiblanco, uno más de los que hizo durante toda la pasada temporada en el campeonato doméstico con el conjunto blanquiazul (marcó un gol en Copa del Rey).

Michael Santos, este mediodía en rueda de prensa.

Michael Santos, este mediodía en rueda de prensa.

Michael Santos ha sido señalado en diversas ocasiones por aficionados del Málaga CF durante y después de su cesión al Sporting de Gijón. Por ello, el futbolista uruguayo decidió cortar por lo sano y desvincularse de todas sus redes sociales para aislarse de las críticas y así poder centrarse en su juego y en cumplir con su deber en su nuevo destino. 

Santos y Scepovic celebran un gol (Foto: Luis Manso).

Santos y Scepovic celebran un gol (Foto: Luis Manso).

Le van bien las cosas a Michael Santos por Gijón. Aunque también se lleve algún susto que otro. En su última cita combinó una delicatessen con un encontronazo que le obligó a retirarse. Gajes del oficio. O gafes, en este último caso. Por fortuna, nada que lamentar para el delantero uruguayo, que busca con el Sporting reabrir la puerta de Martiricos.

Facebook Twitter 46
Santos, durante un partido del Sporting.

Santos, durante un partido del Sporting.

Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, confesó este viernes las dificultades que tiene para que Michael Santos, cedido por el Málaga esta temporada en el conjunto asturiano, ejecute sus directrices: "Santos siempre ha jugado tirado a la banda, otra cosa es cómo se manifiesta. O lo que él quiere y yo quiero".

Santos, en la acción del penalti que luego convirtió.

Santos, en la acción del penalti que luego convirtió.

Ocho jugadores tiene el Málaga cedidos esta temporada en diferentes equipos de Segunda, Segunda B y en el extranjero: Michael Santos (Sporting de Gijón)Mikel Villanueva (Cádiz), Luis Muñoz (Lugo) Tighadouini (Twente), Koné (Estrasburgo), Kuki (Cartagena), Escardó (Écija), Jony (Elche Ilicitano). Ocho sin contar con el peculiar caso de Javi Jiménez, que se marchó al Nástic en propiedad pero sobre el que el Málaga tiene opción de repesca por tres temporadas.

Santos celebra su gol ante el Lugo.

Santos celebra su gol ante el Lugo.

Michael Santos vuelve a ver la luz tras varios meses complicados para él. El delantero uruguayo, cedido por el Málaga en el Sporting, marcó de cabeza su primer gol con el conjunto asturiano este fin de semana en la victoria ante el Lugo y dio la asistencia del otro tanto del cuadro de Paco Herrera, una actuación notable con la que muestra su carta de presentación ante su nueva afición en El Molinón.

Santos, con el '7', jugó más de media hora.

Santos, con el '7', jugó más de media hora.

El Málaga cuenta esta temporada, hasta la fecha con cuatro jugadores a préstamo. Son los casos de Michael Santos (Sporting), Mikel Villanueva (Cádiz), Kuki (Cartagena), Escardó (Écija) y el peculiar caso de Javi Jiménez (Nástic), desvinculado pero con opción de recompra por tres temporadas. Los dos primeros y el propio Jiménez disputaron este fin de semana sus primeros minutos oficiales en sus nuevos destinos.

El Desmarque