Facebook Twitter
Los nombres que analizó Arnau.

Los nombres que analizó Arnau.

La rueda de prensa de Arnau fue extensa, de 55 minutos de duración, y dio para mucho, muchísimo. Hubo nombres propios de candente actualidad como el de Sandro y Camacho, y también otros no menos interesantes de jugadores de la plantilla, exentrenadores o trabajadores y sobre cuyo futuro se arrojó algo de luz y pautas interesantes desde el punto de vista del club. Tienen todos los detalles sobre ellos en nuestra galería inferior.

El mensaje del uruguayo en Instagram.

El mensaje del uruguayo en Instagram.

Michael Santos lleva cuatro partidos sin jugar, y con Míchel sólo ha disputado 86 minutos de los 720 que ha disputado el Málaga. Al delantero uruguayo le costó muchísimo entrar en los planes de Juande Ramos, pero tuvo su oportunidad y empezó bien, pero fue perdiendo gas hasta volver a ser un habitual del banquillo o de la grada.

Facebook Twitter 79
Ontiveros, en la ida ante el Deportivo.

Ontiveros, en la ida ante el Deportivo.

Míchel ha ofrecido la lista de convocados para viajar este Viernes Santo a A Coruña. En la citación hay novedades obligadas por lesiones y sanciones. La principal, el regreso de Ontiveros tras su ausencia del primer y del segundo equipo la pasada jornada. Además del marbellí, héroe en el partido de ida, vuelven a la lista el Chory Castro, Michael Santos y Keko, este último tras cumplir un partido de sanción.

Míchel y sus jugadores, en un entrenamiento.

Míchel y sus jugadores, en un entrenamiento.

Quedan siete partidos para terminar la temporada y la permanencia se da por hecha en el Málaga. Así que la maquinaria se pone en marcha para construir el primer proyecto de Míchel. El entrenador madrileño tendrá voz y voto. Además, ya ha mandado algún aviso a navegantes. Dada la situación, no son pocos los futbolistas blanquiazules que tienen que ganarse, al menos, que el técnico quiera que sigan en la nave.

Facebook Twitter 10
Santos, celebrando uno de sus goles ante el Depor.

Santos, celebrando uno de sus goles ante el Depor.

El Málaga visita este sábado Riazor para medirse al Deportivo, la última víctima de Michael Santos. El uruguayo cumplirá una vuelta sin ver puerta tras hacer un doblete en La Rosaleda en la jornada 13 frente a los gallegos, es decir, lleva más de cuatro meses y medio de sequía. 

Chory Castro, Michael Santos y Fede Ricca.

Chory Castro, Michael Santos y Fede Ricca.

La convocatoria de Míchel para el Barça, facilitada este mediodía, ha traído aparejadas novedades importantes. Es cierto que es una semana atípica, con tres partidos de mucho desgaste en siete días, pero había que dar varias bajas por motivos técnicos y el madrileño ha dejado fuera de los 18 a dos futbolistas que habían sido titulares en El Molinón: Chory Castro y Michael Santos. Ambos pasan del césped a la grada, del verde al gris.

Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Novedades interesantes en la lista de Míchel para el partido de esta noche ante el FC Barcelona en La Rosaleda (20:45 horas, Movistar Partidazo). El técnico madrileño ha movido el árbol y realizado nada menos que cinco cambios con respecto a los 19 futbolista que viajaron a Gijón. En esta ocasión ha facilitado 18 nombres tras el entrenamiento. Y hay novedades jugosas, también marcadas por una semana larga con tres partidos de mucho desgaste.

El Desmarque