Facebook Twitter
Ontiveros, en la ida ante el Deportivo.

Ontiveros, en la ida ante el Deportivo.

Míchel ha ofrecido la lista de convocados para viajar este Viernes Santo a A Coruña. En la citación hay novedades obligadas por lesiones y sanciones. La principal, el regreso de Ontiveros tras su ausencia del primer y del segundo equipo la pasada jornada. Además del marbellí, héroe en el partido de ida, vuelven a la lista el Chory Castro, Michael Santos y Keko, este último tras cumplir un partido de sanción.

Míchel y sus jugadores, en un entrenamiento.

Míchel y sus jugadores, en un entrenamiento.

Quedan siete partidos para terminar la temporada y la permanencia se da por hecha en el Málaga. Así que la maquinaria se pone en marcha para construir el primer proyecto de Míchel. El entrenador madrileño tendrá voz y voto. Además, ya ha mandado algún aviso a navegantes. Dada la situación, no son pocos los futbolistas blanquiazules que tienen que ganarse, al menos, que el técnico quiera que sigan en la nave.

Facebook Twitter 10
Santos, celebrando uno de sus goles ante el Depor.

Santos, celebrando uno de sus goles ante el Depor.

El Málaga visita este sábado Riazor para medirse al Deportivo, la última víctima de Michael Santos. El uruguayo cumplirá una vuelta sin ver puerta tras hacer un doblete en La Rosaleda en la jornada 13 frente a los gallegos, es decir, lleva más de cuatro meses y medio de sequía. 

Chory Castro, Michael Santos y Fede Ricca.

Chory Castro, Michael Santos y Fede Ricca.

La convocatoria de Míchel para el Barça, facilitada este mediodía, ha traído aparejadas novedades importantes. Es cierto que es una semana atípica, con tres partidos de mucho desgaste en siete días, pero había que dar varias bajas por motivos técnicos y el madrileño ha dejado fuera de los 18 a dos futbolistas que habían sido titulares en El Molinón: Chory Castro y Michael Santos. Ambos pasan del césped a la grada, del verde al gris.

Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Novedades interesantes en la lista de Míchel para el partido de esta noche ante el FC Barcelona en La Rosaleda (20:45 horas, Movistar Partidazo). El técnico madrileño ha movido el árbol y realizado nada menos que cinco cambios con respecto a los 19 futbolista que viajaron a Gijón. En esta ocasión ha facilitado 18 nombres tras el entrenamiento. Y hay novedades jugosas, también marcadas por una semana larga con tres partidos de mucho desgaste.

Míchel, a su llegada a El Molinón.

Míchel, a su llegada a El Molinón.

Ya hay once del Málaga en El Molinón, el equipo inicial para el partido decisivo. En el mismo hay tres novedades con respecto al equipo que saltó el pasado sábado ante el Atlético de Madrid: Ricca, que entra por el lesionado Miguel Torres; Chory Castro por Juankar; y Michael Santos por José Rodríguez, que ha sido el último descarte de la lista definitiva de 19. El madrileño cambia también de sistema, del 5-3-2 vuelve al 4-4-2.

Sandro y Míchel, durante un entrenamiento.

Sandro y Míchel, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid será el siguiente rival del Málaga. El conjunto rojiblanco visitará La Rosaleda después del parón por los partidos de las selecciones y Míchel y sus futbolistas tendrán dos semanas para preparar el encuentro. El técnico madrileño quiere aprovechar este respiro de la competición para afianzar sus conceptos y su método futbolístico. Pero en la preparación del choque ante los de Simeone sobresale una complicación por encima del resto: la delantera.

Facebook Twitter 14
Ontiveros celebra su gol ante el Deportivo.

Ontiveros celebra su gol ante el Deportivo.

Míchel ha facilitado tras el entrenamiento de este viernes por la mañana la lista de convocados del Málaga para el partido ante el Alavés de este sábado a las 18:30 horas. En la citación, la primera del madrileño en el conjunto blanquiazul, hay dos novedades con respecto a la última del Gato Romero. Entran Michael Santos y Ontiveros y se caen Pablo Fornals, sancionado, y Jony, por decisión técnica. Entra además Ignacio Camacho, renqueante toda la semana por un esguince de tobillo, pero que se ha podido recuperar a tiempo tras entrenarse esta mañana.

Facebook Twitter 308
El Desmarque