Facebook Twitter
Ricca, ejercitándose en el Anexo esta mañana.

Ricca, ejercitándose en el Anexo esta mañana.

Brotes verdes en la enfermería del Málaga. La plantilla blanquiazul ha vuelto a ejercitarse este martes tras la victoria ante la UD Las Palmas y la sesión ha contado con la agradable noticia de ver perfectamente integrados al grupo a Juanpi Añor (fue baja por unas molestias), Ricca y Luis Muñoz. El mediapunta venezolano fue baja por precaución frente a los canarios y, si no surge ningún contratiempo, estará listo para Ipurúa.

Facebook Twitter 66
Sandro, sonriente, durante un entrenamiento.

Sandro, sonriente, durante un entrenamiento.

El Gato Romero y todo el malaguismo siguen muy de cerca la evolución del Pichichi del Málaga: Sandro. El delantero canario se lesionó en el partido ante la Real Sociedad y ya ha entrado en la recta final de su recuperación. Este miércoles comenzó a tocar balón y las sensaciones después de varios días trabajando ya sobre el césped son bastante positivas. Su regreso está previsto para final de mes.

Facebook Twitter 87
Rosales, en el Ciudad de Málaga, en una imagen de archivo.

Rosales, en el Ciudad de Málaga, en una imagen de archivo.

El estadio Ciudad de Málaga ha acogido este jueves una nueva sesión de entrenamiento del Málaga, en la que Marcelo Romero ha concedido total protagonismo al balón. La pelota ha estado presente en todos los ejercicios que ha realizado la plantilla blanquiazul. Un día más, JuanpiDemichelis se han ejercitado sin problemas con el grupo y Juankar, que se incorporó al trabajo con sus compañeros el martes, ha completado con éxito una nueva sesión.

Facebook Twitter 12
Demichelis, con el Gato esta mañana.

Demichelis, con el Gato esta mañana.

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la indignación por el arbitraje de Vicandi Garrido aún muy presente en el ambiente. Marcelo Romero ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana con las ausencias de Juanpi AñorMartín Demichelis y Bakary Koné, y con la mayoría de lesionados a menor ritmo. Sí que ha regresado al trabajo Juankar tras superar una lesión en la cadera que le impidió entrar en la última lista.

Facebook Twitter 28
Ricca, saliendo de la Clínica Chip tras ser sometido a pruebas.

Ricca, saliendo de la Clínica Chip tras ser sometido a pruebas.

Marcelo Romero no recuperará a ninguno de los jugadores que tiene lesionados para el importante partido del domingo en Villarreal. La enfermería del Málaga no se verá aliviada de efectivos esta semana. Federico Ricca, a priori el jugador con un periodo de lesión más corto, tampoco estará ante el equipo amarillo. El lateral zurdo continúa haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio de la lesión que arrastra en el sóleo de la pierna derecha. Las fuentes del club consultadas dan por descartada su presencia ante el Villarreal. Está por ver si se recupera a tiempo para el encuentro de la siguiente jornada ante Las Palmas en La Rosaleda.

Facebook Twitter 22
Keko, en la sesión del martes.

Keko, en la sesión del martes.

El Málaga ha vuelto esta mañana al trabajo tras el descanso del lunes con una sesión de entrenamiento en el Ciudad de Málaga en la que apenas se han producido novedades reseñables. El Gato Romero ha dispuesto una sesión con los 21 efectivos de campo ya habituales en las últimas fechas más los porteros.

Facebook Twitter 21
El Desmarque