Facebook Twitter
Recio, en un entrenamiento.

Recio, en un entrenamiento.

No saltó al césped a trabajar con sus compañeros el capitán del MálagaJosé Recio se tuvo que quedar en el gimnasio, todavía afectado por un proceso vírico que no le ha permitido dar mucho más de sí. Pese a todo, en la entidad existe la confianza de que el malagueño estará restablecido pronto, que no existe riesgo de que se pierda el partido contra el Betis del próximo lunes.

Facebook Twitter 13
Peñaranda, en pleno entrenamiento.

Peñaranda, en pleno entrenamiento.

El Málaga sigue preparando el derbi del próximo lunes ante el Betis en La Rosaleda (21:00 horas). Y lo hace con buenas noticias. Adalberto Peñaranda ha sido la principal novedad de la sesión. El delantero venezolano se ha unido este jueves al grupo y ha completado con buenas sensaciones el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Si no surge ningún contratiempo en los próximos días, el atacante blanquiazul estará disponible para el derbi ante el conjunto verdiblanco.

Facebook Twitter 59
Ricca, en el entrenamiento de este miércoles.

Ricca, en el entrenamiento de este miércoles.

El Málaga comenzó a preparar este miércoles el partido del próximo lunes ante el Betis con la gran novedad de Fede Ricca, que por primera vez tras su operación en el hombro se entrenó junto al resto del grupo bajo las órdenes de Míchel. El uruguayo comienza el sprint final de su recuperación, una buena noticia para el técnico blanquiazul, que está sin laterales zurdos 'puros' desde que cayó lesionado Juankar. 

Entreno de hoy bajo la lluvia (Foto: www.malagacf.com).

Entreno de hoy bajo la lluvia (Foto: www.malagacf.com).

La sesión del Málaga estuvo marcada por la lluvia y el frío. Una jornada inhóspita justo cuando mejor sabor tiene el vestuario en el paladar. Pero ante las inclemencias del tiempo, también hay motivos para el gozo. Poco a poco va subiendo peldaños Fede Ricca, que puso destellos de luz en la sesión.

Facebook Twitter 45
Rolan, en una imagen de archivo.

Rolan, en una imagen de archivo.

Diego Rolan ha iniciado este viernes el nuevo tratamiento conservador que, de momento, le hará esquivar el quirófano debido a unas molestias que padece en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El delantero uruguayo quiere jugar cuanto antes, ayudar al Málaga, y que ello le suponga tener oportunidades en el Mundial de Rusia, así que espera que la dolencia que padece quede atrás con el nuevo procedimiento que ya está llevando a cabo.

Ricca, tocando balón en La Rosaleda.

Ricca, tocando balón en La Rosaleda.

Federico Ricca continúa avanzando en su recuperación. El uruguayo se ha dejado ver un día más sobre el césped con Hugo Camarero, readaptador físico blanquiazul, haciendo trabajo específico de puesta a punto. El lateral izquierdo del Málaga activó la cuenta atrás para su reaparición hace unos días y trata de acortar los plazos con el objetivo de poder estar disponible a principios de año. El charrúa ha hecho trabajo físico en solitario y también ha empezado a entrar en contacto con el balón.

Facebook Twitter 37
Kuzmanovic, en el entrenamiento de este lunes.

Kuzmanovic, en el entrenamiento de este lunes.

Tú puede que no soportes los lunes. Y nadie te juzgará por ello, es más, tendrás aliados que te apoyarán. Pero en el Málaga, con eso y con todo lo que está cayendo, también hay lugar para las buenas noticias. Porque siempre es bonito ver que algunos compañeros comienzar a sonreír. Esto tiene un par de nombres propios: Kuzmanovic y Fede Ricca.

Facebook Twitter 69
Una imagen de la Copa del Mundo.

Una imagen de la Copa del Mundo.

La FIFA reparte un poco del pastel de los (pingües) beneficios que reportará a sus arcas el próximo Mundial de Rusia 2018. El máximo organismo del fútbol establece lo que cada club se llevará por jugador que participe en la cita. Y anuncia que repartirá un montante de más de 200 millones de dólares.

Rolan, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Rolan, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Estaba previsto, sí, pero da gusto verle entre sus compañeros. El Málaga necesita más que nunca a su delantero estrella, Diego Rolan, que ha ido quemando etapas hasta conseguir un estado físico óptimo. En el club todos tenían claro que llegaría para el Depor, lo que ha hecho que cada día se mirase con ansías sus evoluciones. Después de mucho trabajo con Hugo Camarero, ya está bajo la batuta de Míchel.

Facebook Twitter 50
El Desmarque