Facebook Twitter
Sandro, entrenándose con el Sevilla.

Sandro, entrenándose con el Sevilla.

Sandro Ramírez tenía al Málaga entre sus preferencias para este mercado invernal. Así se lo confesó el propio delantero a sus más allegados y lo hizo público Míchel, que mantuvo varias conversaciones con el atacante canario antes de que el Málaga decidiese destituirle. Lo cierto es que la operación suponía un importante desembolso económico y al final el Málaga miró hacia otros objetivos en el mercado.

Sandro, en su puesta de largo (Foto: Kiko Hurtado).

Sandro, en su puesta de largo (Foto: Kiko Hurtado).

Sandro Ramírez, el gran sueño frustrado del malaguismo en este mercado de invierno, ha sido presentado este mediodía con el Sevilla junto a Roque Mesa y Miguel Layún. El delantero canario fue un anhelo real del club blanquiazul en el mes de enero, pero recaló finalmente en el cuadro hispalense en el penúltimo día del plazo y como cedido por el Everton, quien lo fichó del Málaga el pasado verano.

Sandro, ya en Sevilla (FOTO: Kiko Hurtado)

Sandro, ya en Sevilla (FOTO: Kiko Hurtado)

El despertar del sueño, si es que alguno aún lo mantenía, ha sido de lo más doloroso. Ningún malaguista podrá descansar hasta que se cierre el plazo en la medianoche de este miércoles. Todos están atentos a los movimientos del mercado, es inevitable. Alimentando esperanzas con unos y tachando de la lista a otros. El último al que hay que eliminar es a Sandro Ramírez que, no sólo no viene, sino que se marcha al eterno rival, el Sevilla.

Sandro y Míchel, en un entrenamiento del curso pasado.

Sandro y Míchel, en un entrenamiento del curso pasado.

El Málaga sigue teniendo a Sandro como su gran aspiración con vistas a este mercado invernal. La operación no es nada sencilla, sobre todo por el poco margen económico que tiene el club para fichar, pero Míchel tiene un hilo de esperanza todavía y asegura que la llegada de Alberto Bueno no cerraría la puerta a un posible regreso del canario: "No descarto a Sandro en absoluto, la única posibilidad para descartar jugadores es la posibilidad económica".

Sandro, en un partido con el Everton.

Sandro, en un partido con el Everton.

La salida del Málaga de Sandro Ramírez tuvo decenas de episodios. La del Everton también va camino de la saga o culebrón. Es evidente que no es un jugador cualquiera, que sus 16 goles en Martiricos están recientes y eso suscita interés aquí y en otros clubes de la Liga de España pese a que su paso por el cuadro de Liverpool es, de momento, decepcionante.

Facebook Twitter 107
Mario Husillos, en un entrenamiento del Málaga.

Mario Husillos, en un entrenamiento del Málaga.

Existe la convicción en el seno de Martiricos de que nada le hace más falta al equipo que un delantero que garantice el gol que no han logrado asegurar los cuatro que actualmente tiene en nómina. Y los esfuerzos van a encaminados en ese sentido. Contrasta esta opinión con el diagnóstico que se hacía semanas atrás.

Allardyce y Sandro, en un partido reciente.

Allardyce y Sandro, en un partido reciente.

El Málaga no pierde de vista a Sandro Ramírez. El propio Míchel reconoció abiertamente hace unos días haber hablado con el canario y aseguró que por el jugador no va a quedar, pero la operación tiene muchas y complicadas aristas. Si ya era difícil su vuelta, lo es más todavía si Allardyce empieza a contar con él. Este sábado, el canario ha jugado la segunda mitad al completo en el meritorio empate del Everton contra el Chelsea (0-0), y en Inglaterra aseguran que el técnico quiere recuperarlo para la causa. 

Facebook Twitter 10
El Desmarque