Facebook Twitter
Arnau, durante la rueda de prensa.

Arnau, durante la rueda de prensa.

El futuro de Sandro empieza a ser más propio que un capítulo de Barrio Sésamo. “Cerca o lejos”, decía uno de sus personajes. Que el jugador se acerca al Atlético de Madrid es innegable, pero que vaya a jugar allí la temporada que viene está aún por ver. Y, aunque Míchel lo da casi por perdido en público y en privado, Arnau no es tan taxativo. “Tienen que ocurrir tantas coas que hasta ahora mismo se confunde uno al nombrarlas. Iremos reaccionando lo más rápido posible a lo que vaya ocurriendo con una premisa, intentar que Sandro esté aquí el año que viene”, señaló Arnau en su extensa rueda de prensa de este mediodía en La Rosaleda.  

Facebook Twitter 94
Sandro protege el balón ante la presión de Ramos.

Sandro protege el balón ante la presión de Ramos.

Sandro Ramírez fue sustituido por Míchel en el minuto 60 del partido ante el Real Madrid. Lo que en un principio se entendió como un gesto del técnico para que La Rosaleda despidiese con honores al que ha sido su mejor jugador de largo de la temporada, no fue sino un cambio obligado por el estado físico del delantero. El propio Sandro pidió el cambio y Charles ocupó su lugar en el terreno de juego.

Facebook Twitter 12
Sandro Ramírez, en una imagen reciente.

Sandro Ramírez, en una imagen reciente.

Sandro Ramírez se acerca al Atletico de Madrid. El agente del jugador canario, Ginés Carvajal, se ha personado esta mañana en las oficinas del estadio Vicente Calderón, donde ha estado negociando. Allí ha sido cazado por As. La del Atleti era una de las propuestas que más agradaba a Sandro, que ya tendría avanzado su acuerdo con el club colchonero tras valorar seriamente la opción del Everton y alguna otra de Inglaterra.  

Facebook Twitter 291
Sandro y Míchel dialogan durante un entrenamiento.

Sandro y Míchel dialogan durante un entrenamiento.

El futuro de Sandro Ramírez es el principal enigma por resolver en cuanto a la planificación del Málaga para la próxima temporada. El delantero canario tiene sobre la mesa un sinfín de propuestas de España, de la Premier League y alguna también de Italia, y todo apunta a que el del Real Madrid será su último encuentro con la camiseta del Málaga. Míchel llevaba semanas tratando de convencerle con un proyecto y una planificación deportiva a su medida, un equipo que gire en torno al goleador.

Facebook Twitter 154
Sandro, con la camiseta de la selección.

Sandro, con la camiseta de la selección.

Sandro Ramírez jugará el Europeo sub 21 de Polonia con la selección nacional de la categoría. Albert Celades, entrenador de la Rojita, ha incluido el nombre del delantero blanquiazul en la lista de 23 jugadores que afrontará el torneo en las próximas semanas. En la lista no está Pablo Fornals, otro de los pujantes, y sí Ontiveros, aunque en el caso del marbellí irá para entrenarse y ser vigilado de cerca por Celades para la nueva generación que comenzará a competir con la 'Rojita' a partir de septiembre.

Duda, en un entrenamiento.

Duda, en un entrenamiento.

Estuvo Duda este fin de semana en Torrox, en el IV Encuentro de Peñas Malaguistas. Allí, cómodo entre aficionados, habló de cuestiones interesantes. Tocó el tema Al-Thani, el Málaga-Real Madrid, el futuro de Sandro Ramírez... El capitán estuvo magnífico en sus intervenciones y se mojó mucho en temas delicados. Incluso, habló del Gato Romero.

Facebook Twitter 96
Sandro y Míchel, en una imagen reciente.

Sandro y Míchel, en una imagen reciente.

El Málaga sigue inmerso en la planificación de la plantilla para la temporada que viene. La dirección deportiva, codo con codo con Míchel, avanza en la llegada de Roberto para la portería (se pretende rebajar su alta ficha en el Espanyol), en el fichaje de un defensa central y en otros asuntos de jugadores que en la actualidad siguen en la plantilla (Kameni, Duda...). Pero no descuida lo que sin duda marcará su hoja de ruta en el mercado de verano, las posibles ventas (o no) de sus principales activos: Sandro y Camacho.

El Desmarque