Facebook Twitter
Juanpi, en el Anexo.

Juanpi, en el Anexo.

La presencia de Juanpi Añor en el trabajo grupal ha sido la nota más significativa del entrenamiento del Málaga esta mañana en el Campo Anexo a La Rosaleda. Las molestias de Juanpi en el pubis con como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Se trata de una lesión traicionera, así que el venezolano va con pies de plomo. Esta mañana se ha probado con sus compañeros, ha sido el jugador 'comodín' en un partidillo a campo reducido y con tres porterías. El equipo lo necesita en este tramo final de Liga, pero aún no se puede precisar si podrá volver o no este fin de semana.

Facebook Twitter 32
Recio y Sandro, corriendo esta mañana.

Recio y Sandro, corriendo esta mañana.

Sigue avanzando en su recuperación Sandro Ramírez. El delantero canario estuvo sobre el césped del Ciudad de Málaga, toca balón y tiene buenas sensaciones. Un paso más en su lucha por llegar a tiempo al partido del sábado en La Rosaleda ante el Atlético de Madrid. Junto a él, también se están incorporando progresivamente al grupo tanto Javi Ontiveros como Recio.

Facebook Twitter 37
Kameni sigue con molestias.

Kameni sigue con molestias.

El Málaga ha regresado esta mañana al trabajo tras el fin de semana de descanso. Lo ha hecho con la agradable reintegración de Sandro, que apunta al Atlético, pero también con algunas bajas importantes. Una de ellas es Kameni, que arrastra desde la semana pasada molestias en el gemelo izquierdo y que ha permanecido en el gimnasio durante este lunes. Boyko, que estuvo con su selección la pasada semana, ha vuelto a la disciplina blanquiazul y está preparado.

Sandro, en un entrenamiento.

Sandro, en un entrenamiento.

La mejor noticia del día la pone Sandro Ramírez. El delantero canario no quiere perderse un solo minuto más y está dispuesto a darlo todo para jugar contra el Atlético de Madrid, algo que hace 48 horas parecía complicado. Pero el pichichi malaguista, suma nueve goles oficiales, lo ha comunicado a nivel interno en el club, que se ve mejor y que, si sigue así, el lunes que viene se integrará al grupo y el sábado estará en La Rosaleda.

Facebook Twitter 56
Sandro y Míchel, durante un entrenamiento.

Sandro y Míchel, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid será el siguiente rival del Málaga. El conjunto rojiblanco visitará La Rosaleda después del parón por los partidos de las selecciones y Míchel y sus futbolistas tendrán dos semanas para preparar el encuentro. El técnico madrileño quiere aprovechar este respiro de la competición para afianzar sus conceptos y su método futbolístico. Pero en la preparación del choque ante los de Simeone sobresale una complicación por encima del resto: la delantera.

Facebook Twitter 14

LaLiga anda buscando el jugador perfecto y han preguntado a las estrellas de Primera División. En el Málaga ha elaborado su retrato robot el delantero Sandro Ramírez, que respondió a los diversos rasgos cuestionados, algunos acerca de la personalidad de los jugadores y otros a detalles técnicos o tácticos. La gran mayoría de los elegidos son futbolistas del Real Madrid o del Barcelona, aunque también hubo un guiño para su compañero de vestuario Ignacio Camacho.

Facebook Twitter 40
Sandro, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

Sandro, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

Sandro vuelve a ser el gran protagonista de la actualidad del Málaga por su nueva lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. El delantero canario ha sufrido una nueva rotura en una zona muy próxima a la de la lesión anterior y eso ha disparado la preocupación en el seno del vestuario blanquiazul. De entrada, este nuevo revés le ha supuesto quedarse fuera de la Selección Sub 21 para los partidos internacionales de los próximos días. Además, amenaza con obligarle a perderse algún partido más en este tramo final de temporada.

El Desmarque