Facebook Twitter
Charles y Keko, en el Anexo esta mañana (Foto: www.malagacf.com).

Charles y Keko, en el Anexo esta mañana (Foto: www.malagacf.com).

El Málaga ha vuelto al trabajo esta mañana en La Rosaleda. Lo ha hecho sin Sandro, que sí se ha dejado ver por el estadio, pero que evidentemente no se ha ejercitado tras la lesión que sufrió anoche en el minuto 20 del partido ante la Real Sociedad. Sandro, según los primeros informes médicos oficiales, padece una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha y será sometido este miércoles a más pruebas para un diagnóstico más certero. De momento es seguro que se pierde el duelo ante el Real Madrid y, probablemente, ante Osasuna. Una pérdida sensible, sin duda.

Facebook Twitter 15
Sandro, retirándose tras la lesión.

Sandro, retirándose tras la lesión.

Se retiró Sandro Ramírez lesionado del partido entre el Málaga y la Real Sociedad. El delantero canario, en una acción de ataque del conjunto blanquiazul, dio un sprint y seguidamente se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho. Desde el banquillo le pidieron calma pero sus gestos eran inequívocos. Minuto 21 de partido y el pichichi blanquiazul tenía que marcharse.

Facebook Twitter 82
Keko, en el entrenamiento de esta mañana.

Keko, en el entrenamiento de esta mañana.

Keko Gontán ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Málaga este miércoles. El extremo madrileño, que está a punto de cumplir cuatro meses KO por una lesión muscular en el sóleo, se ha integrado al grupo con aparente normalidad y buen nivel. Keko estuvo una hora a buen ritmo, una muy buena noticia si se confirma su progresión en una etapa aciaga en cuanto a lesionados. "Un día menos para volver a competir", escribió en su Twitter.

Facebook Twitter 128
Sandro, en una imagen de archivo.

Sandro, en una imagen de archivo.

El Málaga ha vuelto a ejercitarse este lunes después de la derrota sufrida en Balaídos frente al Celta. Marcelo Romero ha dispuesto una suave sesión de entrenamiento para los titulares en Vigo. Sandro, con un golpe en el hombro, se ha quedado en el gimnasio. Aun así, el estado físico del delantero canario no preocupa. Sí es más inquietante el problema muscular de Miguel Torres, que se retiró lesionado del choque ante el equipo gallego.

Facebook Twitter 50
Sandro, durante el choque.

Sandro, durante el choque.

Sandro volvió a ser protagonista en el único tanto del Málaga ante el Celta, aunque esta vez no fue obra suya. Wass acabó rematando al fondo de las redes de la portería de Rubén un centro del canario, que se ha convertido en un especialista a balón parado. Es el Pichichi de la Liga en cuanto a goles de falta se refiere y su golpeo está dando alegrías al equipo. 

Facebook Twitter 38
Sandro, celebrando un gol.

Sandro, celebrando un gol.

La rentabilidad de Sandro Ramírez está fuera de toda duda, como la de sus goles. Por ello es el futbolista que más puntos da a su equipo de toda Primera División con sus tantos según los datos de la propia Liga. El Málaga tiene ocho puntos que bebieron de 7 dianas del delantero canario, que pasa por ser uno de los mejores artilleros de la competición en lo que va de temporada.

Sandro, celebrando un tanto en La Rosaleda.

Sandro, celebrando un tanto en La Rosaleda.

Nueve goles en 16 partidos oficiales lleva Sandro Ramírez, el fichaje que más rendimiento está dando al Málaga con mucha diferencia con respecto al resto. El canario se decantó en verano por el conjunto blanquiazul para sentirse importante en un equipo de Primera, y uno de los motivos fue la afición malaguista: "En Málaga se vive el fútbol como realmente es, ya lo he dicho en varias ocasiones, y estoy muy contento con La Rosaleda y con la afición, que siempre es el jugador número 12 y siempre apoya en cualquier momento". 

Facebook Twitter 295
Sandro, esta tarde en el Ciudad de Málaga.

Sandro, esta tarde en el Ciudad de Málaga.

La ausencia de Sandro en el inicio del primer entrenamiento del año, con público, y con el mercado de fichajes ya iniciado hizo saltar las alarmas de los malaguistas. Pero no había por qué hacerlo. El canario apareció poco después del comienzo de la sesión por el verde para recibir la cariñosa reprimenda de sus compañeros a base de collejas. Su retraso tenía un motivo más que justificado y acreditado.

Facebook Twitter 43
El Desmarque