Facebook Twitter
Keko, en el Gran Hotel Benahavís (Foto: www.malagacf.com).

Keko, en el Gran Hotel Benahavís (Foto: www.malagacf.com).

Keko ha analizado la actualidad del Málaga después de los primeros días de pretemporada. El extremo derecho confía en que este año se confirmen todas las buenas expectativas que el club blanquiazul puso en su fichaje (costó en torno a cinco millones de euros) la pasada temporada. Los medios oficiales del club han recogido las primeras impresiones de Keko en esta pretemporada.

Facebook Twitter 85
Borja Bastón y Keko celebran un gol en el Eibar.

Borja Bastón y Keko celebran un gol en el Eibar.

Si hay algún jugador que conoce bien a varias de las últimas incorporaciones del Málaga CF es Keko Gontán. El extremo madrileño afronta su segunda temporada en el club con el deseo de cambiar el aire tras una primera campaña en la que generó mucha ilusión pero no tuvo continuidad. Él mismo tildó de decepcionante la campaña. Pero ahora llega con nuevos bríos y buenos informes de Adrián González y Borja Bastón, con los que coincidió en el Eibar y, en el caso del delantero, en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Facebook Twitter 151
Jony y Keko, en su presentación hace un año.

Jony y Keko, en su presentación hace un año.

Keko y Jony. Jony y Keko. Los Zipi y Zape del Málaga han cambiado mucho un año después. Llegaron como motos, congeniando, bromeando y prometiéndoselas felices, pero la realidad fue distinta a lo que planeaban ellos y a lo que esperaban aficionados y club. Pero ahora se están tomando las cosas de otra manera...

Facebook Twitter 139
Keko, en una imagen de archivo.

Keko, en una imagen de archivo.

El Málaga está a punto de cumplir un mes de vacaciones. Los jugadores disfrutan de su merecido descanso, aunque en algunos casos el ocio se sobrelleva con algo de trabajo. Todos los futbolistas deben seguir ciertas pautas físicas y saludables en este tiempo de inactividad, y en algunos casos se siguen unos planes más específicos de preparación. Dos de ellos lo llevan a rajatabla en el Ciudad de Málaga: Roberto Rosales y Keko Gontán.

Facebook Twitter 89
Míchel, junto a Arnau viendo un partido del filial.

Míchel, junto a Arnau viendo un partido del filial.

El Málaga está de enhorabuena. Por segunda temporada consecutiva su equipo juvenil peleará por el título de campeón de España. El equipo entrenado por Dely Valdés doblegó al Celta en un partido disputadísimo gracias a un gol en el descuento de Escardó. Jugadores y técnicos han recibido numerosas felicitaciones, entre ellas las del entrenador del primer equipo, Míchel, que no pierde de vista la evolución de los cachorros de la cantera, y la de Keko.

Luis Muñoz, Llorente, Ontiveros, Kameni, Keko y Ricca.

Luis Muñoz, Llorente, Ontiveros, Kameni, Keko y Ricca.

En su entrevista en Radio Marca, bastante extensa, el entrenador del Málaga CF, Míchel, habló de nombres propios concretos, su visión sobre jugadores con los que cuenta y con los que no, estos quizá por omisión, y sobre sus planes con la cantera del Málaga, en la que tiene puesto especial interés para desarrollar una idea. Volvió a reiterar la idea de una plantilla corta y ofreció algunas pistas sobre la configuración de la plantilla. 

Facebook Twitter 194
El Desmarque