Facebook Twitter
Iván, en el entreno de esta mañana (Foto: www.malagacf.com).

Iván, en el entreno de esta mañana (Foto: www.malagacf.com).

El Málaga volvió este miércoles al trabajo tras la jornada de descanso del martes. El equipo ya prepara el partido ante el Alavés, (domingo, 12:00 horas) y lo hace con tres canteranos con los mayores. Uno es Iván Rodríguez, que ya fue convocado al partido del Betis, y los otros dos también son habituales en algunas sesiones: el central Ian Soler y el portero Kellyan.

Facebook Twitter 12
Miguel Torres fue de los más criticados.

Miguel Torres fue de los más criticados.

El partido de esta tarde en La Rosaleda careció de cualquier interés. Ganó el Málaga, aunque importaba poco lo que pasaba en el césped (aún quedan dos duelos más en La Rosaleda) y algo más lo que ocurrió en la grada, con un plebiscito tras el descenso matemático del Málaga. Hubo juicio popular y apenas nadie se salvó de la quema. Sólo Martín Aguilar y algún jugador puntual como Lestienne o los que no fueron nombrados por omisión. El ‘Fondo Sur 1904’, que entró cinco minutos tarde, lideró los cánticos, que no sólo se focalizaron en Al-Thani, sino que también fueron extensivos a José, Husillos y a jugadores en concreto.

Facebook Twitter 64
Imagen de un entreno en el Ciudad de Málaga.

Imagen de un entreno en el Ciudad de Málaga.

Semana cargadita para el Málaga. Cargada de partidos, pero emociones pocas. De hecho, lo único que se juega el conjunto blanquiazul es la fecha del descenso matemático. El primer encuentro es este jueves ante el Levante y José González ya ha facilitado la convocatoria, en la que hay cuatro novedades. Entran Luis Hernández, Diego González, Keko y Borja Bastón y salen de la misma Samu García (cláusula del miedo), Rolón, Iván Rodríguez y Ricca. 

José, conversando con Andrés Prieto.

José, conversando con Andrés Prieto.

El Málaga ha vencido esta mañana al Atlético Malagueño en un partidillo de entrenamiento que se ha disputado en el Ciudad de Málaga. El cuadro de José González ganó 2-1 con goles de Lacen y de Keko. El tanto del filial lo marcó el imponente mediocentro juvenil Iván Jaime en un córner.

Rondo sobre el césped de La Rosaleda.

Rondo sobre el césped de La Rosaleda.

Dos cambios en la convocatoria de José González para recibir al Villarreal este domingo en La Rosaleda (18:30). Son las altas de Samu García tras cumplir sanción y de Adrián tras superar su lesión. Se quedan fuera de la citación con respecto a la última citación a Balaídos Recio por lesión, Keko, por decisión técnica e Ideye, que fue el último descarte y que sigue sin entrar en los planes del técnico.

Facebook Twitter 12
El Desmarque