Facebook Twitter
Roberto, Keko y Bastón, con el Atleti.

Roberto, Keko y Bastón, con el Atleti.

Sobre el césped no hay amigos y los sentimientos se echan a un lado, pero el sábado será un día especial para tres jugadores del Málaga. Roberto, Keko y Borja Bastón se miden al equipo en el que se formaron y, casualidades del destino, tendrán el privilegio de estrenar el nuevo estadio colchonero, el Wanda Metropolitano.  

Facebook Twitter 26
Ricca, en un entreno reciente.

Ricca, en un entreno reciente.

El plazo de fichajes terminó en España la medianoche del pasado viernes, pero Míchel tendrá esta tarde en la vuelta al trabajo dos cartas más en la baraja. Se trata de Keko y de Ricca, dos jugadores que por diversos problemas físicos no habían podido contar hasta la fecha para las convocatorias. Esta situación ha cambiado, por lo que Míchel alista a dos unidades más a la causa.

Diego Rolan, en el gimnasio.

Diego Rolan, en el gimnasio.

El Málaga sigue ejercitándose en busca de esa ansiada mejoría en el juego que tanto demanda y con la mente puesta en el choque del próximo 11 de septiembre ante Las Palmas (21:00 horas). Las miradas siguen muy pendientes de la evolución de los recién llegados y también de Keko, que ha completado su segunda sesión consecutiva con el grupo con sensaciones bastante positivas.

Facebook Twitter 43
Ricca, en un entrenamiento reciente.

Ricca, en un entrenamiento reciente.

Pues Míchel no sólo habló del partido más inmediato del Málaga, que es este sábado con el Girona. El entrenador blanquiazul anuncia que para la jornada 3, en la que el equipo recibe en La Rosaleda a Las Palmas, volverán algunos de sus jugadores más importantes: "Ricca va a estar para Las Palmas, Keko igual... el trabajo de la cantera ha sido muy bueno pero vamos a ir viendo a menos jugadores del 25 para arriba. La igualdad es muy grande y eso hará que seamos más competentes".

Facebook Twitter 37
Ricca y Mula, durante la sesión de hoy.

Ricca y Mula, durante la sesión de hoy.

El Málaga sigue engrasando la maquinaria con vistas al partido de este sábado en Montilivi frente al Girona. Un días más, Míchel recibió a sus jugadores con una sesión inicial de vídeo para ajustar detalles sobre el juego propio y el del rival y posteriormente dirigió una sesión con el balón como protagonista indiscutible. Ejercicios de posesión, un partidillo a campo completo y una sesión final de remates y ejercicios de finalización han compuesto el menú del entrenamiento.

Facebook Twitter 61
Míchel y Mandiá, esta mañana.

Míchel y Mandiá, esta mañana.

Se acerca el comienzo de Liga. El Málaga cerrará la primera jornada ante el Éibar el lunes en La Rosaleda (22:00 horas). Un día antes, el domingo, Míchel ofrecerá su primera lista oficial de convocados. En la misma hay cinco jugadores que no estarán con total seguridad y tres que son duda para el estreno ante el Éibar.

Facebook Twitter 46
El Desmarque