Facebook Twitter
Keko y Luis Muñoz, a su llegada al estadio nazarí.

Keko y Luis Muñoz, a su llegada al estadio nazarí.

Octava alineación diferente de Míchel en ocho partidos. En esta ocasión, ante el Granada, el técnico madrileño ha apostado casi por el mismo equipo que sacó ante el Valencia, pues los dos únicos cambios han sido en las bandas y en el lateral derecho. Luis Muñoz suple al tocado Rosales, Juankar entra por Jony, que a última hora se quedó fuera de la convocatoria por molestias en la rodilla, mientras que Keko ocupa el lugar de Ontiveros. 

Recio tras marcar su gol.

Recio tras marcar su gol.

Ontiveros centra para Recio y gol de cabeza del 14. Marbella para El Palo y gol del Málaga. Bonito. Ocurrió este mediodía en La Rosaleda, durante el partido contra el Valencia. Ambos protagonizaron el primer tanto del equipo blanquiazul. Un tanto marca de la casa, con denominación de origen, protagonizado por dos jugadores boquerones y formados en la cantera del Málaga. Y en una temporada en la que están produciéndose muchos goles malagueños en Primera (Isco, Juanmi, Castillejo, Alexis…), pero pocos en el Málaga.

Ontiveros, titular por primera vez con Míchel.

Ontiveros, titular por primera vez con Míchel.

Séptima alineación diferente de Míchel en siete partidos. En esta ocasión, ante el Valencia, estrena bandas. Juegan de inicio Jony y Ontiveros, que ocuparán el flanco zurdo y el diestro, respectivamente. Veremos a un Málaga de extremos puros. Ambos son las dos novedades del once blanquiazul, en el que además entra Ricca tras sanción. Se quedan fuera en relación al once de Riazor Mikel Villanueva, no convocado, Juankar y el Chory Castro.

Imagen de un entreno reciente.

Imagen de un entreno reciente.

Séptimo partido de Míchel en el banquillo del Málaga y séptima alineación diferente. Las lesiones de algunos futbolistas (Juanpi o Miguel Torres) y la desconvocatoria de otros que en algunos de sus partidos fueron titulares (Michael Santos o Mikel Villanueva) provocará que el madrileño tenga que presentar un equipo nuevo este sábado al mediodía ante el Valencia (13:00 horas). La duda es si será muy nuevo, o nuevo simplemente.

Facebook Twitter 34
Ontiveros, con los niños en Benahavís (Foto: malagacf.com).

Ontiveros, con los niños en Benahavís (Foto: malagacf.com).

Rodeado de niños se lo pasó como un niño más Javi Ontiveros. Le tocó al marbellí pasar un rato en la localidad malagueña de Benahavís con motivo de una actividad en la que el club quiso colaborar. El extremo disfrutó de lo lindo: "He estado jugando con los niños y me lo he pasado genial, ha sido una gran experiencia".

Recio, discutiendo con Undiano.

Recio, discutiendo con Undiano.

Undiano Mallenco mostró un total de siete amarillas en un partido sin aparente dureza. Cuatro de ellas fueron al Málaga, aunque no hay que lamentar ninguna baja por sanción para el siguiente partido del equipo blanquiazul, que será justo dentro de siete días en casa contra el Valencia. Así, vieron cartulina durante el choque Recio (23’), Luis Hernández (24’), Keko (73’), y Camacho (84’).

El Desmarque