Facebook Twitter
Ontiveros fue uno de los cambios de Míchel.

Ontiveros fue uno de los cambios de Míchel.

Los entrenadores llegan con unas ideas prefijadas a los partidos, dibujan en su mente y en la pizarra cómo creen que será. Luego llega la realidad y todo varía a su antojo. Pero el técnico de turno tiene la posibilidad de alcanzar la orilla si sabe manejar las piezas durante el desarrolló del encuentro. Esta vez Míchel supo. Apostó y ganó. Se la jugó con OntiverosJuanpiBorja Bastón y los tres fueron decisivos.

Bastón, en un entrenamiento reciente.

Bastón, en un entrenamiento reciente.

Míchel profundizó sobre varios jugadores en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo. Dos futbolistas de los que se esperaba mucho más a principios de curso son Borja Bastón y Ontiveros, que han reaccionado y han dado un paso adelante: "Los he notado mucho mejor. Ontiveros está en la lista y Borja le he visto entrenar muy bien en la última semana. Él se da cuenta de la situación colectiva y la está aplicando en lo individual como han hecho otros muchos jugadores. Seguro que nos va a ayudar muchísimo. Por lo que veo en los entrenamientos todos se merecen jugar".

Cecchini, en un entrenamiento.

Cecchini, en un entrenamiento.

Míchel facilitó su lista de convocados para el partido que el Málaga y el Deportivo juegan este domingo en el estadio de La Rosaleda. El técnico madrileño ha tirado de todo su arsenal disponible, lo que incluye a sus cuatro delanteros. Aunque quizás la entrada más significativa sea la de Emanuel Cecchini.

El Málaga, en un entrenamiento.

El Málaga, en un entrenamiento.

Ya hay elegidos para el partido que el Málaga juega en Villarreal este domingo. Míchel apuesta por una convocatoria continuista en la que destaca la presencia de Diego González, ya recuperado según parece de su lesión, y Jony, que apenas está contando para el madrileño. Tamién regresa Mula a una citación de 19 futbolistas.

Facebook Twitter 32
Los jugadores del Málaga, en un entrenamiento.

Los jugadores del Málaga, en un entrenamiento.

Ya ha lista de convocados del Málaga para el partido de esta noche ante el Celta (20:45 horas). En la citación facilitada este mediodía, hay cinco novedades con respecto a la convocatoria del último duelo liguero ante el Barcelona. La principal es que regresa Roberto, ya restablecido de sus problemas musculares. Además, vuelve tras sanción Recio, que ya jugó en Copa ante el Numancia; Ontiveros, que también estuvo en Soria; En-Nesyri tras algún tiempo fuera; y el joven central Ián, habitual en las últimas escenas del primer equipo.

El Desmarque