Facebook Twitter
Álex Robles, en un partido con la sub 19.

Álex Robles, en un partido con la sub 19.

España sub 19 perdió este martes ante Francia (4-2) y se despide del Europeo de la categoría. El combinado nacional tropezó ante Bulgaria y se impuso el sábado a Bélgica en los dos partidos anteriores de esta Ronda Élite, disputada en Benidorm. El empate ante los búlgaros hizo que a la Rojita sólo le valiese la victoria ante los franceses. El equipo español se adelantó en el marcador, pero el conjunto galo remontó y acabó imponiéndose con claridad.

Facebook Twitter 11
Brahim celebra el título con sus compañeros.

Brahim celebra el título con sus compañeros.

Brahim Díaz aprendió a levantar trofeos con el Málaga. Ganó torneos y un Campeonato de España cadete cuando él era aún infantil pero ya dejaba constancia de su clase. Fue con la generación que después fue campeona nacional juvenil: Luis Muñoz, Ontiveros, Kuki Zalazar, Samu Casado, Arturo... 

Brahim y Ontiveros, oro y bronce, respectivamente.

Brahim y Ontiveros, oro y bronce, respectivamente.

El Comité Técnico de Fútbol Draft ha elegido este martes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el Once de Oro de la cantera española de 2017, además del Once de Plata y del Once de Bronce. Entre los jugadores destacados hay dos malagueños, Brahim Díaz, del Manchester City, incluido en el equipo de oro; y Javier Ontiveros, cedido en el Valladolid y que forma parte del de bronce tras haber sido incluido en el de oro el año pasado. Castillejo, Isco, Luis Muñoz, Pozo, Recio o Manu Torres también fueron galardonados en ediciones anteriores.

Facebook Twitter 41
11 inicial de España sub 19. / @mdelasanta

11 inicial de España sub 19. / @mdelasanta

El canterano del Málaga  Álex Robles se encuentra estos días en las Islas Canarias. El lateral derecho del Malagueño y el juvenil participa con la selección española sub 19 en el Torneo Internacional Copa del Atlántico en la isla de Gran Canaria. Todos los partidos se juega en el Estadio Municipal Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) y hoy comenzó su participación.

Facebook Twitter 70
Brahim, en el partido ante el Newcastle.

Brahim, en el partido ante el Newcastle.

El malagueño Brahim Díaz debutó este sábado en la Premier League. El jovencísimo proyecto de figura lo hizo con 18 años y cinco meses en el partido que midió en el Etihad Stadium al Manchester City y al Newcastle. Salió en los últimos tres minutos del encuentro, que acabó con la victoria del equipo de Pep Guardiola (3-1). Sustituyó al alemán Leroy Sané.

Facebook Twitter 75
Ontiveros y Brahim.

Ontiveros y Brahim.

Futbol Draft dio a conocer el nombre de los 55 jugadores en categoría masculina y 33 en categoría femenina que pasan el corte del Tercer Comité Técnico. Y entre ellos hay malagueños y presencia del Málaga CF. Dicho comité, que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, está formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF).

Álex Robles, en un partido con España.

Álex Robles, en un partido con España.

La RFEF ha hecho pública la lista de jugadores citados para el encuentro internacional amistoso que disputará la selección española de fútbol sub 19 ante Portugal el próximo día 14 de noviembre. Será a las 16:00 horas en el Estadio Do Bonfim de la localidad lusa de Setubal. 

Facebook Twitter 45
El Desmarque