Facebook Twitter
Romero, posando para ElDesmarque en el restaurante 33-45.

Romero, posando para ElDesmarque en el restaurante 33-45.

Marcelo Romero, predecesor de Míchel en el banquillo de La Rosaleda, ha analizado este martes en la SER la difícil situación deportiva que vive el equipo blanquiazul. El uruguayo, que sigue formando parte de la estructura de la entidad, reconoce que el momento no es ni mucho menos bueno pero tira de optimismo y avala los galones que ha asumido el Chory Castro dentro del equipo en los últimos encuentros.

Gato Romero, en la tertulia de Onda Cero en Cantarrana.

Gato Romero, en la tertulia de Onda Cero en Cantarrana.

Marcelo Gato Romero es ahora embajador del Málaga en China. Tras 10 partidos en el banquillo a principios de 2017 dejó su puesto a Míchel. No se ha prodigado públicamente en exceso el que fuera férreo centrocampista uruguayo y dejó algunas reflexiones interesantes en la tertulia de 'Málaga en la Onda' de Onda Cero, desarrollada en la céntrica Taberna Cantarrana.

Facebook Twitter 74
El Gato y Fornals, celebrando un gol a Las Palmas.

El Gato y Fornals, celebrando un gol a Las Palmas.

Casi todos coinciden en que la etapa del Gato Romero al frente del Málaga se saldó con menos puntos de los merecidos. El cuadro blanquiazul con el técnico uruguayo trazó partidos de buen juego, pero no contó con la suerte de su lado por cuestiones que ya quedan muy atrás para analizar: arbitrajes, ausencia de Sandro, falta de acierto en momentos clave… Con el charrúa en el banquillo el equipo blanquiazul sumó cinco puntos en diez partidos. El único triunfo fue ante Las Palmas en La Rosaleda, justo el partido que se disputa este lunes.

El Gato, inaugurando la escuela en China.

El Gato, inaugurando la escuela en China.

El Gato Romero continúa vinculado al Málaga tras dejar su puesto en el banquillo a Míchel. El uruguayo no tiene una función concreta, de hecho llevaba desde entonces sin salir a la palestra pública más que para entrenar al equipo de la AFE. Ahora vuelve a hacerlo como embajador del club blanquiazul. El extécnico malaguista pasa estos días en China, donde el club ha abierto su primera Academia en colaboración con la entidad de formación Palestra.

Gato Romero, en un entrenamiento del Málaga.

Gato Romero, en un entrenamiento del Málaga.

Marcelo Romero volverá a los banquillos este mismo verano. El que fuera entrenador del Málaga esta temporada será el encargado de dirigir a la Selección AFE España, que este mes de julio disputa el FIFPro Tournament 2017.

Los nombres que analizó Arnau.

Los nombres que analizó Arnau.

La rueda de prensa de Arnau fue extensa, de 55 minutos de duración, y dio para mucho, muchísimo. Hubo nombres propios de candente actualidad como el de Sandro y Camacho, y también otros no menos interesantes de jugadores de la plantilla, exentrenadores o trabajadores y sobre cuyo futuro se arrojó algo de luz y pautas interesantes desde el punto de vista del club. Tienen todos los detalles sobre ellos en nuestra galería inferior.

Romero, en 101 TV.

Romero, en 101 TV.

Marcelo Romero reapareció en público después de su experiencia al frente del banquillo del Málaga. El uruguayo, que aún mantiene una relación contractual con el Málaga y al que la entidad le ha comunicado que quiere seguir contando con él en el futuro, visitó el plató de 'Área Malaguista' en 101TV. El Gato hizo un amplio repaso a lo que ha supuesto su primera experiencia como entrenador de élite en Primera División.

Facebook Twitter 66
Duda, en un entrenamiento.

Duda, en un entrenamiento.

Estuvo Duda este fin de semana en Torrox, en el IV Encuentro de Peñas Malaguistas. Allí, cómodo entre aficionados, habló de cuestiones interesantes. Tocó el tema Al-Thani, el Málaga-Real Madrid, el futuro de Sandro Ramírez... El capitán estuvo magnífico en sus intervenciones y se mojó mucho en temas delicados. Incluso, habló del Gato Romero.

Facebook Twitter 96
El Desmarque