Facebook Twitter
Nemanja Nedovic posa para El Desmarque.

Nemanja Nedovic posa para El Desmarque.

Con su flamante nuevo acuerdo con el Unicaja, Nemanja Nedovic se mostró exultante. El escolta serbio no tiene sueños pequeños, qué va: "Es un año muy especial para mí con la plata en Río y la Eurocup. Este nuevo sistema de Euroliga está más difícil, muchos viajes, partidos cada dos días... pero nos gusta más jugar que entrenar. Va a ser una nueva oportunidad para todos nosotros, para demostrar que en Málaga se juega un buen baloncesto. Queremos llegar lo más lejos posible. La Final Four es un reto mío personal, se juega en Belgrado, mi ciudad, y quiero que todos sepan que damos lo máximo".

Nedovic celebra una canasta.

Nedovic celebra una canasta.

El escolta serbio Nemanja Nedovic continuará en el Unicaja Baloncesto la próxima temporada y cumplirá así su tercer año en Málaga. Sin duda, una noticia de lujo para disfrutar de balncesto de calidad. Firma por dos temporadas, aunque tendrá cláusula para salir tras la primera. El jugador estima que está en el sitio adecuado para progresar en su carrera a sus 26 años.

Facebook Twitter 102
Nedovic deja una bandeja ante el Real Madrid.

Nedovic deja una bandeja ante el Real Madrid.

Tras acabar el partido ante el Madrid y, por la derrota, la temporada, Nemanja Nedovic confirmó que se quedará en el Unicaja Baloncesto la próxima temporada. Era un secreto a voces su continuidad en Málaga, pero escucharlo de su boca fue una tranquilidad. "Sí, me quedaré la temporada que viene. Está todo muy cerca, se firmará en los próximos días", decía Nedovic.

Omic, en un entrenamiento en el Carpena.

Omic, en un entrenamiento en el Carpena.

El Unicaja ha anunciado a través de las redes sociales la baja definitiva del pívot Alen Omic para el tercer partido del Play Off de semifinales frente al Real Madrid. El esloveno arrastraba molestias en el cuello y finalmente se verá obligado a perderse el tercer envite de la serie por culpa de esa cervico-dorsalgia aguda. Plaza verá así notablemente mermado su juego interior en un partido en el que el Unicaja está obligado a ganar para no decir adiós a la temporada.

Carlos Suárez, en un lance del partido.

Carlos Suárez, en un lance del partido.

Los jugadores del Unicaja no acabaron nada satisfechos con su segundo partido de Play Off ante el Tenerife. El equipo de Vidorreta ha forzado el tercer partido en Málaga y a eso se agarran los jugadores verdes para estar en la semifinal de la ACB. Nemanja Nedovic se mostró especialmente crítico también con la actuación arbitral y con las críticas lanzadas desde el Tenerife en los últimos días.

Nedovic y Lafayette, en el Ciudad de Melilla.

Nedovic y Lafayette, en el Ciudad de Melilla.

Bonita tarde la que han vivido Nemanja Nedovic y Oliver Lafayette visitando a la entidad malagueña del Club Baloncesto Ciudad de Melilla, ubicado en el popular barrio de Las Delicias. Esta visita ha sido en el primer día de la "Caravana del Play Off", con la que el Unicaja Baloncesto está pasando por distintos centros escolares y clubes de baloncesto de nuestra provincia. Además, la visita contó con una sorpresa muy especial, el título de la 7DAYS Eurocup.

Nedovic, entre los mejores de la ACB.

Nedovic, entre los mejores de la ACB.

Nemanja Nedovic es la bandera del proyecto del Unicaja. El escolta serbio es el jugador de más talento de una plantilla que está firmando un final de temporada para enmarcar y que ha logrado alcanzar puesto de cabeza de serie para la disputa del playoff. El buen nivel general del equipo malagueño ha encontrado su recompensa también en forma de reconocimiento individual. Y es que Nedovic ha sido elegido en el segundo mejor quinteto de la fase regular de la Liga ACB.

Sandro y Nedovic, posando juntos en el Ciudad de Málaga.

Sandro y Nedovic, posando juntos en el Ciudad de Málaga.

Sandro Ramírez y Nemanja Nedovic son, actualmente, los dos grandes referentes del deporte en la Costa del Sol. El delantero blanquiazul es la estrella del Málaga, con el que suma 14 goles en la Liga a pesar de haber estado mes y medio lesionado y de los problemas que ha tenido el equipo durante la temporada. El escolta serbio es el mayor talento del Unicaja y el jugador franquicia del proyecto. Ambos se conocieron hace unos días en el estadio Ciudad de Málaga, donde compartieron anécdotas, bromas y sonrisas y, además, intercambiaron sus camisetas.

Facebook Twitter 13
El Desmarque