Facebook Twitter
Carlos Suárez, en un lance del partido.

Carlos Suárez, en un lance del partido.

Los jugadores del Unicaja no acabaron nada satisfechos con su segundo partido de Play Off ante el Tenerife. El equipo de Vidorreta ha forzado el tercer partido en Málaga y a eso se agarran los jugadores verdes para estar en la semifinal de la ACB. Nemanja Nedovic se mostró especialmente crítico también con la actuación arbitral y con las críticas lanzadas desde el Tenerife en los últimos días.

Nedovic y Lafayette, en el Ciudad de Melilla.

Nedovic y Lafayette, en el Ciudad de Melilla.

Bonita tarde la que han vivido Nemanja Nedovic y Oliver Lafayette visitando a la entidad malagueña del Club Baloncesto Ciudad de Melilla, ubicado en el popular barrio de Las Delicias. Esta visita ha sido en el primer día de la "Caravana del Play Off", con la que el Unicaja Baloncesto está pasando por distintos centros escolares y clubes de baloncesto de nuestra provincia. Además, la visita contó con una sorpresa muy especial, el título de la 7DAYS Eurocup.

Nedovic, entre los mejores de la ACB.

Nedovic, entre los mejores de la ACB.

Nemanja Nedovic es la bandera del proyecto del Unicaja. El escolta serbio es el jugador de más talento de una plantilla que está firmando un final de temporada para enmarcar y que ha logrado alcanzar puesto de cabeza de serie para la disputa del playoff. El buen nivel general del equipo malagueño ha encontrado su recompensa también en forma de reconocimiento individual. Y es que Nedovic ha sido elegido en el segundo mejor quinteto de la fase regular de la Liga ACB.

Sandro y Nedovic, posando juntos en el Ciudad de Málaga.

Sandro y Nedovic, posando juntos en el Ciudad de Málaga.

Sandro Ramírez y Nemanja Nedovic son, actualmente, los dos grandes referentes del deporte en la Costa del Sol. El delantero blanquiazul es la estrella del Málaga, con el que suma 14 goles en la Liga a pesar de haber estado mes y medio lesionado y de los problemas que ha tenido el equipo durante la temporada. El escolta serbio es el mayor talento del Unicaja y el jugador franquicia del proyecto. Ambos se conocieron hace unos días en el estadio Ciudad de Málaga, donde compartieron anécdotas, bromas y sonrisas y, además, intercambiaron sus camisetas.

Facebook Twitter 13
Nedovic celebra una canasta.

Nedovic celebra una canasta.

Nemanja Nedovic será el referente del Unicaja Baloncesto en la próxima temporada, la del regreso a la Euroliga. La negociación para la redacción de un nuevo contrato está a punto de culminar y convertirá al jugador serbio en el mejor pagado de la plantilla que confecciona el equipo malagueño para la próxima temporada, ambiciosa y con el punto básico de conservar al máximo número de jugadores.

Los jugadores del Unicaja, en La Rosaleda.

Los jugadores del Unicaja, en La Rosaleda.

Los jugadores del Unicaja disfrutaron de lo lindo con el homenaje recibido por parte de La Rosaleda, pero también durante y después del encuentro. La prueba está en lo que contaron en sus cuentas de Twitter tanto Carlos Suárez como Nemanja Nedovic. Cada uno tiene sus favoritos en el Málaga.

Facebook Twitter 228
Mosaico con jugadores del Unicaja.

Mosaico con jugadores del Unicaja.

El Unicaja Baloncesto ha sido en los últimos años una fuente que ha alimentado a equipos de la NBA, véanse los casos de Ognjen Kuzmic, Zoran Dragic, Mindaugas Kuzminskas o, indirectamente, Domas Sabonis. Por ello es frecuente ver en las gradas del Martín Carpena a numerosos scouts de franquicias de la mejor liga del mundo, que acuden a ver evoluciones de los mejores jugadores de la ACB.

Alberto Díaz, en el partido de Manresa.

Alberto Díaz, en el partido de Manresa.

El Unicaja recibe esta noche en el Martín Carpena al Manresa (20:45 horas) en un partido en el que espera recuperar el pulso después de la dura derrota del pasado domingo en el Palau Blagurana ante el Barcelona, lo que le cortó la racha de victorias y además le descolocó en la clasificación.

El Desmarque