Facebook Twitter
Nedovic, en un entrenamiento.

Nedovic, en un entrenamiento.

El Unicaja Baloncesto deberá afrontar su complicada salida de este jueves (21:00 horas) a Madrid sin Nemanja Nedovic, que ya tampoco estuviera este martes ante el Zalgiris. La contusión aguda en la articulación acromio-clavicular izquierda le tiene entre algodones y no ha mejorado lo suficiente como para desplazarse a Madrid.

Nedovic, durante un partido.

Nedovic, durante un partido.

Nemanja Nedovic no estará ante el Zalgiris. El Unicaja ha anunciado este luenes que el escolta serbio sufre "una contusión aguda en la articulación acromio-clavicular izquierda" y será baja ante el conjunto lituano, que visita el Martín Carpena este martes. 

Nemanja Nedovic hace un mate en el Unicaja-Betis.

Nemanja Nedovic hace un mate en el Unicaja-Betis.

Nemanja Nedovic afianza su liderazgo en el Unicaja a base de buenos partidos y de números. El escolta serbio, actuando como tal, juega y hace jugar a sus compañeros. Más que cuando Plaza experimentaba con él como base. Desde su posición natural, en lo que va de Liga Endesa se está viendo a un Nedo más sólido, inteligente pero igual de letal y explosivo cuando la ocasión lo requiere.

El equipo, antes de coger el avión.

El equipo, antes de coger el avión.

El Unicaja viaja este jueves a Valencia, donde mañana disputará la cuarta jornada de la Euroliga ante el equipo taronja en el primer duelo entre equipos españoles de esta temporada. Una cita para la que Joan Plaza no podrá contar con dos de sus jugadores más importantes: Nedovic y Augustine.

Dani Díez, con la mochila de Nedovic.

Dani Díez, con la mochila de Nedovic.

El Unicaja Baloncesto volvió al tajo este lunes tras la victoria ante el Real Betis antes de una semana espectacular, con duelos en El Pireo y en Madrid. No hay consecuencias físicas de los dos primeros partidos y el buen ambiente reina en el vestuario. Un detalle revelador es una anécdota que reveló Dani Díez a través de las redes sociales.

Nedovic celebra una canasta.

Nedovic celebra una canasta.

El jugador del Unicaja disputará su partido 100 en la Liga Endesa, haciéndolo ante sus aficionados con el San Pablo Burgos como rival. Nemanja Nedovic disputará su tercera temporada en Málaga, tras haber debutado un año antes en las filas del Valencia Basket, equipo con el que disputó un total de 32 partidos. 

Nedovic, en un entrenamiento.

Nedovic, en un entrenamiento.

Se acabó la pretemporada y llega la competición. Hay respeto en Murcia por la llegada del Unicaja Baloncesto. "Uno de los equipos que mejor se ha reforzado", dice Ibon Navaro, técnico pimentonero: "En la primera jornada no se puede dar por finalizado el proceso de crecimiento, de formación del equipo. No solamente nosotros, sino también los equipos que han incorporado nuevos jugadores y entrenador. Son las condiciones para todos y hay que intentar hacer el mejor partido”.

El Desmarque