Facebook Twitter
Nedovic, con su hombro dolorido.

Nedovic, con su hombro dolorido.

Nemanja Nedovic no jugará, como era el deseo del Unicaja Baloncesto, el próximo Eurobásket. Hace un mes se lesionó su hombro izquierdo durante un entrenamiento con su selección y no ha jugado ningún partido de preparación. De hecho, ni entrenó aun con contacto. Sasha Djordjevic ofreció la lista de 12 hombres para competir, en la que sí está el tambien cajista Dragan Milosavljevic, y no está Nedovic.

Joan Plaza, con los medios de comunicación.

Joan Plaza, con los medios de comunicación.

Recado de Joan Plaza a Nemanja Nedovic en su rueda de prensa. El entrenador del Unicaja apremia al jugador para que no juegue el Eurobasket con Serbia: "Me gustaría que estuviera aquí. A todos nos gustaría que estuviera. Se fue tocado de la rodilla y ahora tiene la lesión en el hombro. Por menos hay jugadores que no siguen en sus selecciones. Vino y se le hizo una buena exploración. El diagnóstico no es el mejor para que siga en la selección. Hay jugadores que no van porque sus clubes han apretado. Si el jugador se planta o no se planta. No sé qué va a pasar. Hablé con Nedovic. Se le ha traído, se le ha dado un informe. No podemos hacer mucho más. Un jugador que debe ser importantísimo estuviera aquí ya. No me gustaría tenerlo aquí sólo los 10 últimos días de pretemporada. Espero que su agente, el club, la Federación... lo sepan".

Nedovic, sonriente, en Málaga (Foto: @UnicajaCB).

Nedovic, sonriente, en Málaga (Foto: @UnicajaCB).

Nemanja Nedovic ha estado en Málaga este sábado para pasar una revisión médica de su hombro izquierdo lesionado. El escolta cajista ha sido examinado por los servicios médicos del club y ahora vuelve con su selección para seguir con la recuperación. Nedovic parece apto para jugar el Eurobásket con Serbia a partir de finales de este mes si así lo decide el seleccionador Sasha Djordjevic, que también contará con el cajista Dragan Milosavljevic.

Nedovic, con su hombro dolorido.

Nedovic, con su hombro dolorido.

La estrella del Unicaja Baloncesto 2017/18, Nemanja Nedovic, está lesionada. En un entrenamiento con la selección de Serbia en la preparación para el Eurobásket, Nedovic tuvo un golpe en el hombro izquierdo. Pasados los días, las pruebas que se le realizaron revelaron una luxación acromio-clavicular de grado dos.

Nemanja Nedovic posa para El Desmarque.

Nemanja Nedovic posa para El Desmarque.

Con su flamante nuevo acuerdo con el Unicaja, Nemanja Nedovic se mostró exultante. El escolta serbio no tiene sueños pequeños, qué va: "Es un año muy especial para mí con la plata en Río y la Eurocup. Este nuevo sistema de Euroliga está más difícil, muchos viajes, partidos cada dos días... pero nos gusta más jugar que entrenar. Va a ser una nueva oportunidad para todos nosotros, para demostrar que en Málaga se juega un buen baloncesto. Queremos llegar lo más lejos posible. La Final Four es un reto mío personal, se juega en Belgrado, mi ciudad, y quiero que todos sepan que damos lo máximo".

El Desmarque