Facebook Twitter
Nedovic, en la pasada Euroliga.

Nedovic, en la pasada Euroliga.

Quien más y quien menos asume que el futuro de Nemanja Nedovic está lejos del Unicaja Baloncesto para la próxima temporada. Las prestaciones del jugador serbio son excelentes y jugará la próxima temporada en un club de licencia A de la Euroliga. Y el Armani Milán está en la pole.

Nedovic, Shermadini y Suárez.

Nedovic, Shermadini y Suárez.

Nemanja Nedovic, Carlos Suárez y Giorgi Shermadini son los tres candidatos del Unicaja Baloncesto seleccionados por la ACB para ser MVP de la Liga Endesa 2017/18. Los tres cajistas están siendo los jugadores numéricamente más destacados del cuadro de Joan Plaza en estos meses de competición antes de la resolución de la temporada.

Nemanja Nedovic celebra una canasta.

Nemanja Nedovic celebra una canasta.

Abajo está la lista y los nombres que la componen dan idea del valor que tiene entrar en el selecto club al que se dispone a entrar Nemanja Nedovic. Le faltan al serbio 23 puntos para convertirse en uno de los 10 máximos anotadores de la historia del Unicaja Baloncesto.

Díez, Ballesteros, Vázquez y Nedovic (Foto: @danidiez11).

Díez, Ballesteros, Vázquez y Nedovic (Foto: @danidiez11).

Ayer hubo partido complicado para algunos jugadores del Unicaja. Y no, no fue en el Martín Carpena. Fue más un derbi, aunque ninguno de los integrantes del equipo cajista tuvo que pisar el parqué... ni el césped. Porque se trataba de fútbol, no de baloncesto. De la Champions. Se enfrentaban la Juventus y el Real Madrid, dos equipos que gozan de simpatías en el vestuario verde. Y algunos se juntaron para verlo.

Nedovic, en un entrenamiento.

Nedovic, en un entrenamiento.

Malas noticias para el Unicaja, que este viernes visita al Estrella Roja en el Pionir y puede hacerlo sin dos de sus jugadores más importantes. Joan Plaza aseguró que Nedovic será baja porque lleva varios días con una gripe. Tiene fiebre y malestar, pero este jueves se ha presentado en el entrenamiento, por lo que cuesta descartar al cien por cien que juegue ante su exequipo. 

Nedovic celebra una canasta.

Nedovic celebra una canasta.

El Unicaja Baloncesto se desplaza este miércoles hasta Gran Canaria, donde espera una nueva edición de la Copa del Rey. Desconvocada la huelga, toda la atención es para lo que suceda en la pista. Y buena parte de la suerte del equipo malagueño dependerá de lo que se le ocurra a Nemanja Nedovic.

El Desmarque