Facebook Twitter
Roberto, en un entrenamiento.

Roberto, en un entrenamiento.

Van cayendo hojas del calendario y cada vez son menos las sesiones que faltan hasta llegar a la cita del Camp Nou. Y no llegan informaciones demasiado halagüeñas de La Rosaleda. Para empezar, el mejor futbolista de la plantilla en lo que va de temporada, Roberto Jiménez, tampoco se entrenó este miércoles en el feudo malacitano.

Facebook Twitter 16
Míchel, en un entreno de esta semana.

Míchel, en un entreno de esta semana.

Ontiveros ha vuelto a la convocatoria a la primera. Tras regresar a los entrenamientos con el primer equipo, Míchel ha vuelto a echar mano del joven jugador marbellí para el trascendental partido de este domingo ante el Leganés (18:30 horas).”Yo no he sido dudoso con Ontiveros nunca, otra cosa es que él sea dudoso consigo mismo”, explicó Míchel en la previa del encuentro ante los pepineros.

Facebook Twitter 27
Ontiveros, en un entrenamiento.

Ontiveros, en un entrenamiento.

Ya hay lista del Málaga para medirse este domingo al Leganés y la gran novedad en la convocatoria facilitada por Míchel es la vuelta de Ontiveros tras su castigo. El técnico blanquiazul recupera al extremo marbellí pero finalmente no podrá tener a su disposición a Borja Bastón y Ricca, que pese a completar dos entrenamientos a tope no están al cien por cien para el partido ante el conjunto madrileño. 

Facebook Twitter 70
El Málaga, en un entrenamiento.

El Málaga, en un entrenamiento.

"Final", "Hay que ganar como sea" y otros mantras se repiten en el vestuario del Málaga, donde no hay futbolista que no quiera estar en el trascendental encuentro que este domingo se disputa en La Rosaleda contra el Leganés. Sólo dos hombres se lo perderán seguro por lesión (Diego González y Cenk Gönen). El resto, tocados incluidos, se deja la piel en la penúltima sesión de trabajo.

Facebook Twitter 33
Bastón y Ricca, en la sesión de este jueves.

Bastón y Ricca, en la sesión de este jueves.

El Málaga se ha ejercitado este jueves en el Ciudad de Málaga para seguir preparando el decisivo choque ante el Leganés. El conjunto blanquiazul ha trabajado bajo la mirada del nuevo director deportivo de Mario Husillos y la gran novedad de la sesión ha sido la vuelta de  Ricca y Borja Bastón, que han completado casi todo el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por primera vez esta semana.

Facebook Twitter 23
Ricca y Ontiveros, en un entrenamiento.

Ricca y Ontiveros, en un entrenamiento.

Mientras estalla la revolución en la dirección deportiva, la vida sigue. Y sigue en el estadio Ciudad de Málaga, donde Míchel y sus hombres continúan preparando el trascendental encuentro entre el conjuto de La Rosaleda y el Leganés. Y no es cuestión baladí. Porque el colista necesita ya una reacción y puede que tenga que buscarla sin dos hombres importantes para el técnico: Ricca y Borja Bastón.

Facebook Twitter 17
Borja Bastón, en el Ciudad de Málaga.

Borja Bastón, en el Ciudad de Málaga.

Pasó revista Borja Bastón en el programa Málaga DXT (de Onda Azul TV). El delantero todavía no se encuentra al máximo y tampoco lanza las campanas al vuelo: "¿La lesión? Ahí vamos, trabajando para intentar recuperarme cuanto antes. En fase de recuperación. Ojalá pueda llegar a jugar y si me llega el primer gol contra el Leganés, pues perfecto".

Facebook Twitter 35
Ontiveros, en un entrenamiento.

Ontiveros, en un entrenamiento.

Hay veces que el punto medio es lo mejor que te puede pasar. Normalidad, rutina, calma. Eso es aplicable al Málaga y al caso de Javi Ontiveros. El extremo marbellí sigue trabajando como uno más con el grueso del grupo. Se le ve a pleno rendimiento y los compañeros le tratan como a cualquier otro. Su regreso, que se produjo el pasado jueves después de varios días de castigo, va por los cauces naturales. Una buena noticia para todos.

Facebook Twitter 32
Los jugadores, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

Los jugadores, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

Míchel y sus futbolistas no se dan tregua y continúan preparando el choque del próximo día 15 ante el Leganés. El técnico blanquiazul quiere aprovechar este parón en la competición para potenciar la carga de trabajo físico y, por otra parte, para recuperar a algunos de los efectivos que andan renqueantes. En cuanto al número de jugadores en el entrenamiento, Míchel no ha recuperado a ningún futbolista con respecto al primer entrenamiento de la semana.

El Desmarque