Facebook Twitter
Alberto Bueno anotó el primer gol.

Alberto Bueno anotó el primer gol.

El Málaga disputó un partidillo de entrenamiento contra el Atlético Malagueño a puerta cerrada y del que sólo se permitió grabar los quince primeros minutos. Los menos habituales hasta la fecha en los esquemas de José González se han enfrentado a los chicos de Dely Valdés en un amistoso disputado en el Ciudad de Málaga con el resultado favorable de 3-0. El técnico del primer equipo blanquiazul ha dispuesto un equipo de 'reservas' para que vayan cogiendo ritmo y rodaje de partidos (fotos en la galería inferior). 

Bastón, en un entrenamiento reciente.

Bastón, en un entrenamiento reciente.

No corren buenos tiempos para el Málaga en general ni para Borja Bastón en particular. El madrileño no ha entrado en las últimas dos convocatorias de José González y ha quedado relegado al ostracismo. 

Once del Málaga y del Shonan Bellmare (Foto: Malagacf.com).

Once del Málaga y del Shonan Bellmare (Foto: Malagacf.com).

El Málaga disputó esta mañana un partido de entrenamiento ante el Shonan Bellmare, equipo japonés de segunda división. El ‘bolo’, que concluyó con empate a cero, sirvió, más allá de la entidad del rival, para que José diera minutos a sus jugadores menos habituales, sobre todo a los numerosos atacantes, y completase su once inicial con futbolistas de la cantera (la línea defensiva al completo). Ha servido además, para intuir cuáles pueden ser sus ideas con vistas al partido del lunes ante Las Palmas (21:00 horas, Gol) y para que Ideye, que se se está adaptando de cine, juegue sus primeros minutos.

Ontiveros, en una sesión de esta semana.

Ontiveros, en una sesión de esta semana.

José González ha ofrecido este mediodía su primera lista de convocados como entrenador del Málaga para el partido de la jornada 20 de LaLiga ante el Éibar (lunes, 21:00, Gol). El técnico gaditano ha incluido dos altas y una sorpresa en la expedición que se desplaza el mismo lunes a tierras vascas. Entran de nuevo a la rueda tras superar sendos problemas físicos Juanpi y Borja Bastón.

Borja Bastón, entrenándose en el Ciudad de Málaga.

Borja Bastón, entrenándose en el Ciudad de Málaga.

José González sigue deshojando la margarita con respecto a su primer once oficial como entrenador del Málaga. El técnico gaditano ha anunciado cambios, para empezar, en el sistema de juego. Su propuesta virará al clásico 4-4-2 y la elección de los jugadores que formarán el ataque en Ipurúa es uno de las principales enigmas que están por despejarse.

Facebook Twitter 18
El Desmarque