Facebook Twitter
Charles pidió perdón tras el tanto.

Charles pidió perdón tras el tanto.

Charles Dias fue el villano en el estreno liguero. Todos los malaguistas lo sabían. El hispano brasileño quiso quedarse y no pudo y, por curiosas coincidencias, se estrenaba oficialmente en la que había sido su casa. Su gol estaba cantado. Charles recibió aplausos cuando se le nombró por megafonía y en el minuto 3 se tornaron en pitos porque quiso hacer trampas. Marcó el primero, con la mano, vio la amarilla y crispó al público. Fue anulado, obviamente.

Adrián y Chales se enfrentarán el lunes.

Adrián y Chales se enfrentarán el lunes.

El Málaga - Éibar de este lunes será un partido de reencuentros. Dos de los jugadores que vivirán sentimientos encontrados serán Adrián González y Charles. Ambos han intercambiado destino este verano. Uno a Málaga y otro a Éibar. Este sábado, y por iniciativa de sus clubes, se han lanzado varios mensajes y consejos en vísperas de un choque que los dos vivirán de forma muy especial.

José Luis Mendilibar, entrenador del Éibar (Foto: sdeibar.com).

José Luis Mendilibar, entrenador del Éibar (Foto: sdeibar.com).

José Luis Mendilibar, entrenador del Éibar, tiene casi claro el once que pondrá contra el Málaga en La Rosaleda el próximo lunes. Será similar al que utilizó en su último amistoso de pretemporada ante el Zaragoza y que se saldó con triunfo armero. Este fue el equipo: Dmitromic; Calavera, Oliveira, Elgezabal, Cote; Alejo, Dani García, Jordán, Inui; Rubén Peña y Charles.

Charles posa con su nuevo escudo.

Charles posa con su nuevo escudo.

Unos vienen y otros se van. Charles acabó contrato con el Málaga el pasado 30 de junio, y el delantero hispano-brasileño ya tiene nuevo destino: el Eibar. El conjunto vasco ha hecho oficial este martes el fichaje del ariete, que llega libre y firma por una temporada, hasta 2018. 

La imagen publicada por el delantero en sus redes.

La imagen publicada por el delantero en sus redes.

Se acerca el 30 de junio y varios contratos llegan a su fin. Uno de ellos es el de Charles, que tendrá que buscarse un nuevo destino. El delantero hispano-brasileño se ha despedido este jueves del Málaga y de la afición a través de las redes sociales con un mensaje emotivo en el que también lanza un dardo a "algunas personas del club: 

Los nombres que analizó Arnau.

Los nombres que analizó Arnau.

La rueda de prensa de Arnau fue extensa, de 55 minutos de duración, y dio para mucho, muchísimo. Hubo nombres propios de candente actualidad como el de Sandro y Camacho, y también otros no menos interesantes de jugadores de la plantilla, exentrenadores o trabajadores y sobre cuyo futuro se arrojó algo de luz y pautas interesantes desde el punto de vista del club. Tienen todos los detalles sobre ellos en nuestra galería inferior.

Charles, celebrando su gol en Villarreal.

Charles, celebrando su gol en Villarreal.

Charles Dias es uno de los jugadores de la actual plantilla del Málaga con el futuro en el aire. El delantero hispano brasileño finaliza contrato el próximo 30 de junio y no podrá completar los partidos estipulados para que se ejecute por una temporada su vinculación contractual. De cualquier modo, no está descartada su continuidad en el Málaga y dependerá de varios factores de mercado, pero el hecho de ser un jugador libre ha provocado que algunos clubes le echen el ojo.  

Facebook Twitter 114
El Desmarque