Facebook Twitter
Antunes en un partido con el Málaga.

Antunes en un partido con el Málaga.

El jugador del Getafe, Vitorino Antunes, se medirá a su ex equipo, el Málaga, este sábado en La Rosaleda (18:30 horas). El zaguero portugués se ha sincerado en una entrevista con ElDesmarque Málaga en la que ha abordado toda la actualidad del club que lo trajo a España y le dio la oportunidad de disputar la Champions League. Uno de los temas tratados ha sido la situación de inestabilidad que atraviesa la entidad costasoleña. Algo que le produce gran pesar.

Facebook Twitter 53
Antunes, en una imagen de esta temporada.

Antunes, en una imagen de esta temporada.

Vitorino Antunes no cumplió los dos años en Málaga, pero fueron meses muy intensos. Llegó en enero de 2013 y salió en junio de 2015. Disfrutó de los mejores momentos del malaguismo en décadas, pero también sufrió en sus carnes el comienzo del fin. Este sábado se medirá a su Málaga con el Getafe y visitará La Rosaleda por vez primera como visitante en partido oficial. El portugués ha atendido a ElDesmarque Málaga horas antes del choque y hace un repaso al pasado, presente y futuro. 

Facebook Twitter 106
Mosaico con ex del Málaga y del Getafe.

Mosaico con ex del Málaga y del Getafe.

En el partido que enfrenta en esta última jornada de la primera vuelta de la Liga 2017/18 al Getafe y al Málaga se producen diferentes reencuentros. Varios ex de los dos equipos juegan en el equipo de enfrente. Con más o menos duración o éxito, pero están en los archivos de su hoy contrincante. También están los que fueron y los que pudieron ser...

Pellegrini, en un partido con el Hebei.

Pellegrini, en un partido con el Hebei.

Manuel Pellegrini, ex técnico del Málaga que pasa un mes en Marbella de pretemporada con su equipo chino, el Hebei, estará este sábado dirigiendo un partido amistoso en el Ciudad de Málaga, el lugar donde moldeó al Málaga más grande de la historia. Será en el estadio de atletismo a partir de las 16:00 horas ante el Dynamo de Kiev, que también trabaja en la Costa del Sol estos días.

Facebook Twitter 32
Antunes y Moraes, en Do Dragao.

Antunes y Moraes, en Do Dragao.

Sergi Darder dice adiós a Europa. La derrota del Olympique de Lyon ante el Gent priva al ex malaguista de seguir jugando competición continental esta temporada debido a que matemáticamente el equipo francés sólo puede ser último del Grupo H. Adiós a Champions, adiós a Europa League. En el otro extremo está Vitorino Antunes, que optará en la última jornada a un hueco en los octavos de final de la Champions.

Antunes, durante una entrevista.

Antunes, durante una entrevista.

Sólo han pasado siete meses mal contados, aunque parece que transcurrió una eternidad desde que Vitorino Antunes abandonara el Málaga rumbo a Ucrania con el mes de febrero ya empezado. El lateral izquierdo portugués se ha aclimatado perfectamente a su nueva vida en Kiev, ha ganado dos títulos marcando muy buenos goles y vuelve a jugar la Champions. Pero no olvida Málaga ni a su gente. Tampoco a La Rosaleda. “De todos los clubes por los que he pasado, el Málaga es el único que se me quedó en el corazón”, reconoce abiertamente Antunes en esta entrevista concedida a ElDesmarque Málaga.

Antunes, en la celebración del Dinamo de Kiev.

Antunes, en la celebración del Dinamo de Kiev.

El ex jugador del Málaga Vitorino Antunes celebró este jueves el doblete en Ucrania al conquistar con el Dinamo de Kiev la Copa Ucraniana. Hubo que llegar a los penaltis tras el 0-0 contra el Shakhtar Donetsk. Se necesitaron 14 lanzamientos, pero ganó el Dinamo de Kiev 5-4. Antunes, que ya ganó la Liga, tiró uno de los penaltis, pero lo paró el portero rival. Hay que recordar que el portugués fue traspasado al concluir el pasado mercado invernal por 6+2, aunque no será hasta la temporada que viene cuando el Málaga cobre por sus gestas deportivas logradas a partir de entonces.

El Desmarque