Facebook Twitter
Plaza, en el Barça-Unicaja.

Plaza, en el Barça-Unicaja.

Joan Plaza reconocía a finales de marzo que sería "una barbaridad entrar en las quinielas" para dirigir al Barcelona, y el entrenador del Unicaja mantiene su discurso en ese sentido. El catalán acaba contrato tras esta temporada y el club prefiere esperar a que acabe el curso para negociar su posible renovación, por lo que está en el mercado. Y cuestionado por la posibilidad de entrenar al Barça, Plaza no esconde que sería una gran opción para él. 

Suárez señala el camino.

Suárez señala el camino.

Joan Plaza tiene claro que la falta que ha terminado por decidir el partido a favor del Unicaja ha sido "muy clara desde el banquillo". "Podría verla esta noche y decirte que no, pero estaba con los pies parados. Son decisiones complicadas, como las que hemos sufrido nosotros. Alberto intuyó por dónde entraba y le sacó la falta. El arbitro principal le dijo a alguien del Barça que no había dudas", ha afirmado el entrenador cajista.

Creatividad de la presentación del libro.

Creatividad de la presentación del libro.

Joan Plaza presentará este jueves a las 18:30 horas en el Centre Pompidou Málaga el libro ‘Despertar a tiempo’, su segunda novela tras ‘Las mantas de Angelina’. El entrenador del Unicaja estará acompañado por el columnista, periodista y profesor de la UMA Teodoro León Gross; que ejercerá de presentador, y por el editor y escritor Andrés García Baena. 

Plaza, durante el partido.

Plaza, durante el partido.

Joan Plaza se mostró muy satisfecho por el triunfo del Unicaja ante el Olympiacos en el que era el último encuentro de la Euroliga en el Carpena. “El partido es un poco el resumen de los que hemos hecho en la Euroliga y a expensas del Fenerbahçe. Es un reflejo de lo que ha sido la temporada, donde hemos competido muy dignamente, exceptuando dos partidos”, explicó Plaza en sala de prensa tras el choque (vídeo superior).

El Desmarque