Facebook Twitter
Demichelis, en el Ciudad de Málaga.

Demichelis, en el Ciudad de Málaga.

Míchel medita un nuevo cambio de sistema en su último once de la temporada. Al entrenador del Málaga no le ha temblado el pulso a la hora de introducir cambios en sus alineaciones y de modificar el dibujo de su equipo. Así, en las jornadas que lleva al frente del conjunto blanquiazul ya ha utilizado varios esquemas tácticos. Desde el 4-2-3-1 hasta el 5-4-1 pasando por el 4-4-2 y por el 4-1-4-1, que es el que ha asentado en las últimas jornadas.

Facebook Twitter 38
Juankar, durante el choque.

Juankar, durante el choque.

Juankar fue uno de los jugadores que compareció ante los medios en zona mixta tras el empate del Málaga ante la Real Sociedad. El de Boadilla se refirió al encuentro pero también habló de la interesante semana que viene por delante: "Será una semana divertida porque saldremos todos los días en prensa, en los deportes... Podemos joderle la vida al Madrid... o dársela. Nosotros nos queremos ir con buenas sensaciones y queremos sacar algo positivo en casa". 

Juankar y Horta, esta temporada.

Juankar y Horta, esta temporada.

La dirección deportiva del Málaga ya trabaja para que Juankar siga ligado al conjunto blanquiazul. El madrileño ha dicho por activa y por pasiva que su deseo es quedarse en la Costa del Sol y el club está contento con el rendimiento que está dando esta temporada y con su polivalencia, por lo que se estudian fórmulas para que se quede. Una de ellas es un nuevo trueque con el Braga entre el madrileño y Ricardo Horta, cedido por el Málaga en el equipo luso.

Llorente celebra su gol.

Llorente celebra su gol.

Fue una noche feliz para el Málaga y para el malaguismo. Todos tenían motivos para celebrar, bien desde el plano colectivo o desde el individual. En este último aspecto tenían argumentos extras para ello dos hombres que aún no saben a ciencia cierta dónde jugarán la temporada que viene: Diego Llorente y Juankar. Ambos terminan contratos de cesión y son los jugadores a préstamo que más opciones tienen de continuar en Martiricos.

Facebook Twitter 22
Juankar, en el acto del Málaga y Selected.

Juankar, en el acto del Málaga y Selected.

No lo puede decir más claro ni más veces el bueno de Juankar, que está loco por quedarse en el Málaga. "Estamos en ello, queda poquito para terminar la temporada, estoy con ganas de quedarme aquí y espero que antes de que termine la Liga se pueda cerrar mi renovación, pero estoy centrado en acabar el año. Lo que tenga que venir, vendrá. Ganas no me faltan de quedarme aquí, ya lo he dicho", afirmó en el acto del club y la marca Selected.

Facebook Twitter 15
Juankar, Torres y Luis Hernández, posando con la ropa de Selected.

Juankar, Torres y Luis Hernández, posando con la ropa de Selected.

En medio de un ambiente mediático desorbitado debido a la eterna polémica entre Real Madrid y Barcelona que estos días ha salpicado al Málaga, tres integrantes de la plantilla blanquiazul mostraron su polivalencia delante del micrófono primero y detrás de las cámaras después. Miguel Torres, Juankar y Luis Hernández visitaron las instalaciones de marca Selected, perteneciente a la multinacional textil BestSeller y que viste a los jugadores en los desplazamientos.

Facebook Twitter 13
El Desmarque