Facebook Twitter
Los juveniles celebran el gol al Villarreal en Copa.

Los juveniles celebran el gol al Villarreal en Copa.

El Málaga ha anunciado este mismo viernes que se podrán ver los partidos de este domingo del Atlético Malagueño y del División de Honor Juvenil. Ambos encuentros serán retransmitidos por el canal oficial de Youtube del conjunto malacitano en directo desde el campo de la Federación Malagueña.

Facebook Twitter 21
Los juveniles celebran un gol en el Málaga-Celta.

Los juveniles celebran un gol en el Málaga-Celta.

Ya sois héroes. Ya lo érais cuando elegisteis vestir estos colores del Málaga. Y cuando os proclamasteis campeones de un grupo con Sevilla, Betis, Córdoba y demás. Y cuando lograsteis remontar ante el Barcelona. Y cuando disteis la vuelta a las semifinales ante el Celta. Y lo seréis pase lo que pase ante el Real Madrid (12:00 horas en O Couto). Con o sin Copa, sois nuestros campeones.

Facebook Twitter 80
Dely Valdés y Guti, juntos antes de la final.

Dely Valdés y Guti, juntos antes de la final.

La final de la XXIII Copa de Campeones Juvenil sirve también para el reencuentro de algunos mitos. Sólo hay que mirar hacia los banquillos de los finalistas. Del lado del Málaga, Julio César Dely Valdés. En la esquina del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti'. Dos grandes del fútbol que vuelven a coincidir años después de colgar las botas.

El Málaga División de Honor juvenil, en O Grove. (Foto: malagacf.com).

El Málaga División de Honor juvenil, en O Grove. (Foto: malagacf.com).

Se alza el telón de la XXXIII Copa de Campeones juvenil. Lo hará este lunes 1 de mayo, que tendrá como plato fuerte para el estreno un Málaga-Barcelona (Baltar, Portonovo, 10:00 horas), posiblemente uno de los mejores partidos de cantera que se pueden ver en la actualidad. Y que nadie olvide que el actual campeón y quien luchar por revalidar título es el Málaga CF. Todos los partidos se podrán ver por Gol.

Facebook Twitter 86

El equipo juvenil del Málaga, que brillantemente ganara el prestigioso Torneo MIC y conquistara el título de su grupo de División de Honor, se apresta a vivir la parte más excitante de la temporada. El equipo que dirige Manel Ruano y en el que descollan Pablo Fornals, Kuki Zalazar, que no podrá estar porque coincide con el Europeo sub 17, Luis u Ontiveros entre otros jóvenes valores, afronta la fase final de la campaña, con la Copa de Campeones y la Copa del Rey en el horizonte.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque