Facebook Twitter
Borja Bastón, entrenándose en el Ciudad de Málaga.

Borja Bastón, entrenándose en el Ciudad de Málaga.

José González sigue deshojando la margarita con respecto a su primer once oficial como entrenador del Málaga. El técnico gaditano ha anunciado cambios, para empezar, en el sistema de juego. Su propuesta virará al clásico 4-4-2 y la elección de los jugadores que formarán el ataque en Ipurúa es uno de las principales enigmas que están por despejarse.

Facebook Twitter 18
images/stories/2017-18/MalagaCF/Competicion/Liga/Visitante/GETAFE/DIRECTO/bueno_tele.jpeg

images/stories/2017-18/MalagaCF/Competicion/Liga/Visitante/GETAFE/DIRECTO/bueno_tele.jpeg

Alberto Bueno debutó con la camiseta del Málaga y su estreno no pasará a la historia. Jugó 14 minutos (salió por Iturra) y apenas tocó un par de balones, un control orientado y un intento de media chilena en el área. Poca cosa para el madrileño, que fue quien habló para las cámaras de beIN Sports tras la nueva derrota: “Teníamos mucha confianza en este partido y el debut queda en segundo plano por el partido de hoy”.

Bueno, en un entrenamiento de esta semana.

Bueno, en un entrenamiento de esta semana.

Ya hay lista de convocados para el partido de este viernes ante el Getafe (21:00 horas). En la misma, de 18 hombres, está Alberto Bueno, el último en llegar, y que estará junto a la expedición pese a llevar sólo tres entrenamientos con el equipo. Junto a él los otros dos fichajes: Ignasi Miquel e Iturra, que ya fueron titulares el lunes, además de Adrián tras cumplir dos partidos de sanción y superar su lesión.

Bueno, con la bandera del Málaga.

Bueno, con la bandera del Málaga.

Como le pasó a Iturra y a otros jugadores en el pasado reciente, Alberto Bueno tuvo que esperar algunos días para que su fichaje se hiciera oficial por la demora del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, en dar su venia. Han sido 12 días desde que Bueno pasara el reconocimiento médico en Málaga, con viajes de ida y vuelta a Oporto de por medio, y los últimos días recluido en el Tryp Guadalmar y entrenando de manera ‘clandestina’.

Facebook Twitter 20
Bueno, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Bueno, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Bastantes días después del acuerdo verbal entre el Málaga, el jugador y el Oporto, Alberto Bueno ya es a todos los efectos jugador blanquiazul. El futbolista madrileño de 29 años pasó reconocimiento médico en la capital a finales de año y en los últimos días ya estaba en la Costa del Sol a la espera del visto bueno del presidente de la entidad, Abdullah Al-Thani, que llegó justo antes del partido contra el Espanyol. Su fichaje es por tanto oficial, y Bueno recala en Martiricos como cedido por el Oporto hasta final de la presente temporada.

Bueno, este martes durante la sesión.

Bueno, este martes durante la sesión.

Alberto Bueno ya se entrena con el Málaga. El atacante se ejercitó este martes en el Ciudad de Málaga junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Míchel con permiso del Oporto, con el que el club blanquiazul tiene un acuerdo totalmente cerrado para su cesión. Pese a que ambas entidades aún no han oficializado el fichaje, el delantero madrileño, que lleva varios días en la Costa del Sol esperando que se haga oficial la operación, ya trabaja como uno más con el resto del grupo tras el visto bueno del jeque Al-Thani que llegó poco antes del partido ante el Espanyol.

El Desmarque