Facebook Twitter
Ruano, Deco y Javi Jiménez.

Ruano, Deco y Javi Jiménez.

Manel Ruano fue destituido como entrenador del Atlético Malagueño hace unas semanas. El director de La Academia, Antonio Tapia, ha explicado este lunes que su cese atendió a la "disparidad de opinión en cuanto a modelo de funcionamiento" y a los "enfoques diferentes" que tienen uno y otro. El catalán, por su parte, todavía no quiere hablar demasiado sobre su marcha: "¿Palo duro? Es una oportunidad para crecer. Quedan unos flecos por cerrar y no me gusta mucho hablar del tema".

Facebook Twitter 65
Ruano, este lunes en 'Ser Deportivos'.

Ruano, este lunes en 'Ser Deportivos'.

El que fuera entrenador del Atlético Malagueño hasta hace unas semanas, Manel Ruano, habló largo y tendido este lunes en los micrófonos de la Cadena Ser sobre muchos temas, pero sobre todo insistió una y otra vez en su idea de cantera. El catalán está convencido de que en La Academia hay jugadores muy aprovechables para el primer equipo, pero cree que hay que tener valentía para ponerlos.

Facebook Twitter 81
Tapia, durante la entrevista en Onda Cero.

Tapia, durante la entrevista en Onda Cero.

Más de tres meses después de su nombramiento como director de La Academia del Málaga CF, Antonio Tapia esbozó algunas de las líneas maestras que desarrolla en su cargo. Una de sus primeras decisiones fue la de destituir al técnico del filial, Manel Ruano y recuperar a Dely Valdés para ocupar su puesto. La decisión no fue comunicada ni explicada oficialmente, así que ha sido uno de los temas por los que se le ha preguntado en su extensa entrevista en Onda Cero desde el Mesón Cantarrana.

Facebook Twitter 30
Ontiveros se lamenta en uno de sus últimos partidos.

Ontiveros se lamenta en uno de sus últimos partidos.

En su amplia entrevista en Onda Deportiva Málaga de Onda Cero desde la Taberna Cantarrana, Manel Ruano habló de varios nombres propios que están o frecuentan el primer equipo y que han pasado por sus manos durante más o menos tiempo. Uno en boga es el de Ontiveros, que desde hace 10 días entrena en solitario después de que el club y Míchel así lo decidieran tras varios actos de indisciplina.

Facebook Twitter 15
Ruano, durante la entrevista en Onda Cero.

Ruano, durante la entrevista en Onda Cero.

Manel Ruano es el técnico del Atlético Malagueñoque cuenta sus ocho partidos en el Grupo IX de Tercera División por ocho victorias. Es líder del grupo destacado pese al gran nivel que tiene esta temporada la categoría, véase al Jaén de Salva Ballesta. Ruano estuvo en los micrófonos de Onda Deportiva Málaga de Onda Cero, en su tertulia de cada lunes en la Taberna Cantarranas, y dejó reflexiones interesantes, entre ellas sobre Ontiveros.

Facebook Twitter 14
Manel Ruano posa para ElDesmarque.

Manel Ruano posa para ElDesmarque.

Durante un tiempo no estuvo claro que Manel Ruano y el Málaga quisiesen seguir compartiendo sus caminos. Pero a día de hoy, tal y como apuntó 101TV, la idea es que continúe al frente del Atlético Malagueño, con el que ha estado a punto de ascender a Segunda División B y al frente del cual lleva ya dos temporadas.

Facebook Twitter 100
El filial celebra el gol de Maty al Peña Deportiva.

El filial celebra el gol de Maty al Peña Deportiva.

El Atlético Malagueño está centrado en la remontada. Quiere terminar el trabajo y conseguir el ansiado ascenso a Segunda División B. Para ello no hay más camino que el gol, y ese ha sido uno de los trabajos del entrenamiento de este martes.

Manel Ruano, en el palco de la Federación.

Manel Ruano, en el palco de la Federación.

El entrenador del Atlético Malagueño, Manel Ruano, atendió a los medios de comunicación después del partido ante el Peña Deportiva: "Lo importante es pasar la eliminatoria, ya se ha visto que estos partidos de play off son muy distintos a los de liga. Nos hemos recuperado del palo de esa primera eliminación y tenemos que seguir con más ganas para esta última".

El Desmarque