Facebook Twitter
Los juveniles celebran el gol al Villarreal en Copa.

Los juveniles celebran el gol al Villarreal en Copa.

El Málaga ha anunciado este mismo viernes que se podrán ver los partidos de este domingo del Atlético Malagueño y del División de Honor Juvenil. Ambos encuentros serán retransmitidos por el canal oficial de Youtube del conjunto malacitano en directo desde el campo de la Federación Malagueña.

Facebook Twitter 21
Manel Ruano, en el primer día de pretemporada del Malagueño. / Foto: Málaga CF

Manel Ruano, en el primer día de pretemporada del Malagueño. / Foto: Málaga CF

Manel Ruano dirige un nuevo proyecto del Atlético Malagueño con altas expectativas personales y colectivas. El filial del Málaga ha iniciado hoy una nueva pretemporada y su técnico asegura tener el depósito de la ilusión y la motivación al máximo: "Estoy con ganas y con ilusiones renovadas. Es un equipo muy distinto, con muchas novedades y muy joven, lo que es un filial del Málaga en estos últimos años. Esta temporada tenemos menos juveniles en plantilla, lo que nos limitará menos y nos permitirá subir a más jugadores si es necesario".

Manel Ruano.

Manel Ruano.

Manel Ruano, entrenador del Atlético Malagueño, deja impresiones interesantes en una entrevista concedida a Málaga Hoy. Sobre la necesidad de edificar la Ciudad Deportiva, comenta. "Si el entrenador no es valiente, ya podemos tener dos ciudades deportivas que no llegarán. La Academia está para ayudar al club. Si acaban traspasados y dejan millones, pues también han ayudado al club. Necesidad para el funcionamiento normal de club. No puedes exigir si no te dan medios... No me quiero ir de aquí sin entrenar en la Ciudad Deportiva. Tiene que ser un sueño", señala.

El equipo juvenil del Málaga, que brillantemente ganara el prestigioso Torneo MIC y conquistara el título de su grupo de División de Honor, se apresta a vivir la parte más excitante de la temporada. El equipo que dirige Manel Ruano y en el que descollan Pablo Fornals, Kuki Zalazar, que no podrá estar porque coincide con el Europeo sub 17, Luis u Ontiveros entre otros jóvenes valores, afronta la fase final de la campaña, con la Copa de Campeones y la Copa del Rey en el horizonte.

Manel Ruano da instrucciones durante un partido.

Manel Ruano da instrucciones durante un partido.

Manel Ruano apunta maneras como entrenador. Desde que llegó al Málaga ha dado que hablar por sus virtudes como técnico, pero esta temporada está siendo espectacular. Se consolidan los frutos de su método. Han ganado la Liga en su Grupo de juveniles y ahora, por segundo año consecutivo, el prestigioso MIC. El catalán, que cumple su cuarto año en La Academia y que tiene otro más de contrato, habló sobre su equipo, sobre su futuro y sobre numerosos temas de interés en Marcadorint.com

El Desmarque