Facebook Twitter
Manel Ruano posa para ElDesmarque.

Manel Ruano posa para ElDesmarque.

Durante un tiempo no estuvo claro que Manel Ruano y el Málaga quisiesen seguir compartiendo sus caminos. Pero a día de hoy, tal y como apuntó 101TV, la idea es que continúe al frente del Atlético Malagueño, con el que ha estado a punto de ascender a Segunda División B y al frente del cual lleva ya dos temporadas.

Facebook Twitter 98
El filial celebra el gol de Maty al Peña Deportiva.

El filial celebra el gol de Maty al Peña Deportiva.

El Atlético Malagueño está centrado en la remontada. Quiere terminar el trabajo y conseguir el ansiado ascenso a Segunda División B. Para ello no hay más camino que el gol, y ese ha sido uno de los trabajos del entrenamiento de este martes.

Manel Ruano, en el palco de la Federación.

Manel Ruano, en el palco de la Federación.

El entrenador del Atlético Malagueño, Manel Ruano, atendió a los medios de comunicación después del partido ante el Peña Deportiva: "Lo importante es pasar la eliminatoria, ya se ha visto que estos partidos de play off son muy distintos a los de liga. Nos hemos recuperado del palo de esa primera eliminación y tenemos que seguir con más ganas para esta última".

Los jugadores del Malagueño celebran el 1-0.

Los jugadores del Malagueño celebran el 1-0.

El Atlético Malagueño ya está en la última ronda de los play off de ascenso a Segunda B tras derrotar al Peña Deportiva por 3-0. Un tanto tempranero de Matyas Tajti y un doblete de Jack Harper ponen al Malagueño en el bombo del próximo lunes. Los blanquiazules fueron muy superiores a su rival durante los 90 minutos.

Facebook Twitter 341
Los Samus y Camacho, en el palco de la Federación.

Los Samus y Camacho, en el palco de la Federación.

Hay futbolistas que no olvidan sus raíces. Y pocos ejemplos como Samu García y Samu Castillejo. Ambos aprovecharon que están de vacaciones para ver en vivo al filial del Málaga en el partido de la fase de ascenso a Segunda División B. Ellos, que llegaron a la élite pasando por La Academia, saben bien lo que significa para los canteranos sentir ese calor.

Facebook Twitter 300
Ruano, en una entrevista.

Ruano, en una entrevista.

El Atlético Malagueño comienza este sábado su segunda eliminatoria para ascender a Segunda B. La debacle en Segovia impidió el ascenso a la primera, pero queda aún otra bala, que hay que usar desde ya en Ibiza, donde esta tarde (18:15 horas) comienza la segunda oportunidad. El palo de La Albuera fue bastante duro y tuvo consecuencias con las bajas por sanción de Luis Muñoz, Mula y el entrenador, Manel Ruano.

Los juveniles celebran el gol al Villarreal en Copa.

Los juveniles celebran el gol al Villarreal en Copa.

El Málaga ha anunciado este mismo viernes que se podrán ver los partidos de este domingo del Atlético Malagueño y del División de Honor Juvenil. Ambos encuentros serán retransmitidos por el canal oficial de Youtube del conjunto malacitano en directo desde el campo de la Federación Malagueña.

Facebook Twitter 21
El Desmarque