Facebook Twitter
Alberto Bueno anotó el primer gol.

Alberto Bueno anotó el primer gol.

El Málaga disputó un partidillo de entrenamiento contra el Atlético Malagueño a puerta cerrada y del que sólo se permitió grabar los quince primeros minutos. Los menos habituales hasta la fecha en los esquemas de José González se han enfrentado a los chicos de Dely Valdés en un amistoso disputado en el Ciudad de Málaga con el resultado favorable de 3-0. El técnico del primer equipo blanquiazul ha dispuesto un equipo de 'reservas' para que vayan cogiendo ritmo y rodaje de partidos (fotos en la galería inferior). 

Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Con Lacen, que tuvo un debut accidentado pero aceptable hasta su golpe, ya han jugado 34 jugadores minutos oficiales con el Málaga esta temporada. El franco-argelino es el séptimo de los ocho fichajes de invierno en debutar. Sólo queda Lestienne por disputar minutos y seguro que será más pronto que tarde viendo el bajo nivel que están ofreciendo los extremos y las pobres alternativas que han demostrado ser hasta ahora Samu García y Success.

Ideye, en su debut con el Málaga.

Ideye, en su debut con el Málaga.

José González hizo debutar a Brown Ideye e Isaac Success con la elástica del Málaga en la derrota blanquiazul ante Las Palmas. El primero salió de inicio y jugó todo el partido, mientras que el ex de Granada tuvo sus minutos tras aterrizar el pasado jueves en la Costa del Sol. Se mostró satisfecho el técnico gaditano con lo ofrecido por los nuevos.

Facebook Twitter 22
Bueno, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Bueno, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Uno de los grandes lastres del Málaga esta campaña está siendo llegar tarde a todo. Se empezó tarde la planificación, esperando demasiado a Sandro, se despidió tarde a Arnau y se hizo lo propio, tarde, con Míchel. El madrileño, ya sentenciado tras perder con el Espanyol, tuvo voz y voto en bastantes aspectos de la planificación deportiva del mercado de invierno y, en algunos casos, sus decisiones han sido heredadas por el rey puesto, José González. Una de ellas es Alberto Bueno, que todavía no ha debutado con el nuevo entrenador blanquiazul.

Bueno, celebrando un gol con el Rayo.

Bueno, celebrando un gol con el Rayo.

Ha comenzado el baile. El Málaga busca fichajes 'low cost' y los primeros nombres no han tardado en salir a la palestra. Los tres llevaban sonando algún tiempo en los mentideros futbolísticos. Se trata de jugadores ofensivos, que quedan libres a partir del 30 de junio y que militan en equipos de la Liga española, donde parece que el club ha intensificado sus miras. Son, en concreto, Manucho, Bueno y Barral.

El Desmarque