Facebook Twitter
Míchel, en La Albuera.

Míchel, en La Albuera.

Desde que Míchel llegó al Málaga puso de manifiesto la importancia de la cantera. El técnico madrileño cree que es fundamental para el crecimiento del club que salgan buenos jugadores de la base, y está muy atento a los equipos de La Academia. Tanto es así que este sábado estuvo en Segovia viendo el partido de vuelta del play off de ascenso del Atlético Malagueño ante la Segoviana.

Facebook Twitter 79
Miguel Torres dialoga con Míchel en un entrenamiento.

Miguel Torres dialoga con Míchel en un entrenamiento.

Luis Muñoz no repetirá en el lateral derecho ante el Celta, por lo que el turno es para Miguel Torres. El propio Míchel confirmó en la rueda de prensa previa al duelo que el madrileño será titular en ese costado, mientras que el canterano fue una de las ausencias de la convocatoria con respecto al derbi ante el Sevilla.

Facebook Twitter 29
Los jugadores del Unicaja, en La Rosaleda.

Los jugadores del Unicaja, en La Rosaleda.

Los jugadores del Unicaja disfrutaron de lo lindo con el homenaje recibido por parte de La Rosaleda, pero también durante y después del encuentro. La prueba está en lo que contaron en sus cuentas de Twitter tanto Carlos Suárez como Nemanja Nedovic. Cada uno tiene sus favoritos en el Málaga.

Facebook Twitter 228
Miguel Torres, en un entrenamiento reciente.

Miguel Torres, en un entrenamiento reciente.

Miguel Torres puede ser una de las novedades en la lista de Míchel este próximo domingo para recibir al Sevilla. El zaguero blanquiazul, que ejerció de portavoz improvisado ante la polémica suscitada en torno al jeque y al Barcelona, también se apuntó al derbi regional del lunes (21:00 horas, GOL). “Estoy al cien por cien, es bonito entrar en una buena posición, también más complicado porque el entrenador tiene más alternativas, pero mi idea es aportar, ya sea en un minuto o en 90”.

Facebook Twitter 31
Juankar, Torres y Luis Hernández, posando con la ropa de Selected.

Juankar, Torres y Luis Hernández, posando con la ropa de Selected.

En medio de un ambiente mediático desorbitado debido a la eterna polémica entre Real Madrid y Barcelona que estos días ha salpicado al Málaga, tres integrantes de la plantilla blanquiazul mostraron su polivalencia delante del micrófono primero y detrás de las cámaras después. Miguel Torres, Juankar y Luis Hernández visitaron las instalaciones de marca Selected, perteneciente a la multinacional textil BestSeller y que viste a los jugadores en los desplazamientos.

Facebook Twitter 13
Torres, durante el acto de Selected.

Torres, durante el acto de Selected.

Miguel Torres ha querido poner algo de cordura dentro del enrarecido clima que se ha generado durante los últimos días en torno al Málaga por esa última jornada en la que se mide ante el Real Madrid. El lateral blanquiazul, en un acto de la marca patrocinadora del club Selected, ha salido al paso ante las sospechas vertidas sobre todo desde Barcelona: "¿Dudas del Málaga en la última jornada? Lo pondrán en duda las personas que puedan tener duda de lo que es el sentimiento del fútbol. Somos profesionales y sabemos lo que requiere un partido de ese equipo si se llega al final de Liga en esas condiciones".

Miguel Torres se entrenó sin problemas.

Miguel Torres se entrenó sin problemas.

Ver a Miguel Torres entrenándose con normalidad en la sesión de este miércoles en el estadio Ciudad de Málaga fue una noticia estupenda. Muestra buen nivel y estará disponible para el Málaga-Sevilla que se disputa en La Rosaleda el próximo lunes 1 de mayo. Y no sería raro verle de lateral derecho porque Rosales sigue en el gimnasio.

Miguel Torres, en La Rosaleda.

Miguel Torres, en La Rosaleda.

El Málaga se entrena esta mañana en La Rosaleda con la ausencia de Roberto Rosales, lesionado el sábado ante el Valencia y que hoy será sometido a pruebas para conocer el alcance de su dolencia en la zona del pubis. Su hueco en el entrenamiento ha sido cubierto por Miguel Torres, que se ha entrenado con normalidad también este lunes y que parece haber dejado atrás su esguince de tobillo. De cualquier modo, el madrileño no ha entrado finalmente en la lista de 18 para Granada.

Facebook Twitter 19
El Desmarque