Facebook Twitter
Algunos de los mensajes de los futbolistas.

Algunos de los mensajes de los futbolistas.

Sólo valía la victoria y se logró. Con mucho sufrimiento y tirando más de alma que de juego, pero lo importante era ganar. Los jugadores no agacharon la cabeza cuando el Dépor se puso 1-2. Tiraron de coraje y los goles del Chory y Borja Bastón dieron un triunfo celebrado por todo lo alto en La Rosaleda y también en el vestuario. Así reaccionaron algunos jugadores en las redes sociales: 

Adalberto Peñaranda, en un entrenamiento.

Adalberto Peñaranda, en un entrenamiento.

Se llega prácticamente al ecuador de la semana en el Ciudad de Málaga y Míchel tiene aptos a casi todos sus jugadores. El más importante, Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano se marchó tocado a la concentración de su selección, que jugó en Holanda un amistoso contra Irán. Pero Dudamel fue comprensivo con la situación y no forzó al futbolista, que este miércoles completó la sesión con absoluta normalidad.

Rolan, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Rolan, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Estaba previsto, sí, pero da gusto verle entre sus compañeros. El Málaga necesita más que nunca a su delantero estrella, Diego Rolan, que ha ido quemando etapas hasta conseguir un estado físico óptimo. En el club todos tenían claro que llegaría para el Depor, lo que ha hecho que cada día se mirase con ansías sus evoluciones. Después de mucho trabajo con Hugo Camarero, ya está bajo la batuta de Míchel.

Facebook Twitter 50
Míchel, durante una charla reciente.

Míchel, durante una charla reciente.

En el horizonte el partido del Depor. En la mochila, los resultados y el farolillo rojo. Mucho que hablar, que ver, que repasar, que corregir, que mejorar. Parece que hay algo de conciencia en el vestuario y este miércoles se dio un atracón de vídeo. Según informa el club, el grupo estuvo alrededor de 45 minutos viendo imágenes y charlando.

Facebook Twitter 24
Rolan y Miguel Torres, esta mañana.

Rolan y Miguel Torres, esta mañana.

Regresa el Málaga a los entrenamientos y lo hace con un punto de optimismo, algo que dada la situación clasificatoria es de agradecer. Ese rayo de luz tiene nombres y apellidos: Diego Rolan. El hombre destinado a liderar el ataque malacitano y que se lesionó en el Camp Nou, apareció este martes por el césped del Ciudad de Málaga.

Facebook Twitter 66
Bastón, rematando un balón (Foto:www.malagacf.com).

Bastón, rematando un balón (Foto:www.malagacf.com).

Penúltimo entrenamiento del Málaga para preparar la visita al Estadio de la Cerámica, una sesión en la que la que la novedad ha sido el escenario. Míchel no quiere dar ninguna pista y el equipo se ha ejercitado en el Campo Anexo de La Rosaleda para hacer especial hincapié en el trabajo de estrategia. En el Ciudad de Málaga hay algunos recovecos por donde se pueden ver los entrenamientos, de ahí que este viernes el técnico ha querido trabajar con más intimidad.

Facebook Twitter 22
Diego González, en la sesión de esta mañana.

Diego González, en la sesión de esta mañana.

El Málaga se centra en el Villarreal, donde quiere refrendar su conato de reacción. Los blanquiazules han desarrollado este jueves la segunda sesión de la semana con la vista puesta en el conjunto amarillo. No se han producido excesivas novedades, a excepción de la baja de Gönen, con molestias, y el buen tono de Diego González, que sigue con su plan alternativo para esquivar el quirófano y que se ejercita junto al grupo con aparente normalidad.

El Desmarque