Facebook Twitter
Gallardo, en una foto con la camiseta del Málaga.

Gallardo, en una foto con la camiseta del Málaga.

Por fin hay fecha fijada para que La Rosaleda tenga en sus paredes inmortalizado a José Antonio Gallardo. El Málaga inaugurará la puerta a la que dará nombre, la número 13, este mes. Será el 30 de agosto al mediodía, en un acto en el que están invitados sus familiares, allegados y otras personas que fueron clave en la corta pero brillante carrera del portero de La Carihuela.

Facebook Twitter 151
Aficionados en La Rosaleda.

Aficionados en La Rosaleda.

Hacerse socio del Málaga no es caro. Según un estudio realizado por ElDesmarque, el abono más asequible que el club malaguista oferta para sus aficionados, el de la Grada de Animación, es el segundo más barato de Primera División tras el del Levante. El precio exclusivo para ver al equipo blanquiazul desde la zona de Gol Bajo, 150 euros, es solo cinco euros más caro que el de los granotas en su regreso a la élite. Hasta 1.500 personas podrán disfrutar a este precio del fútbol desde el pulmón de La Rosaleda.

Facebook Twitter 28
Ambiente en las gradas de La Rosaleda.

Ambiente en las gradas de La Rosaleda.

El Málaga ha ganado cuerpo. El club ha crecido en asistencia de aficionados a La Rosaleda en el curso pasado, un cinco por ciento, y ha ganado también presencia en las redes sociales, con un ocho por ciento más de seguidores, aumentado las interacciones de los usuarios y el número de visitas a los canales oficiales del club blanquiazul. El club ha hecho público dichos datos.

Facebook Twitter 139
La Grada de Animación de La Rosaleda

La Grada de Animación de La Rosaleda

El Málaga quiere que su pulmón sea más pulmón que nunca la próxima temporada. El club blanquiazul invita a sus seguidores a acompañar al equipo desde la Grada de Animación, que por segunda campaña consecutiva se ubicará en la grada de Gol Bajo, a partir de ahora denominada Fondo Sur-Bajo. El precio del abono en esta zona es de 150€su venta se realiza exclusivamente en las taquillas de La Rosaleda.

Facebook Twitter 11
Malaguistas en las taquillas del estadio.

Malaguistas en las taquillas del estadio.

La campaña de abonados sigue su curso y el Málaga CF ve cómo su masa social responde una temporada más. Ya son más de 10.000 aficionados los que han confirmado su renovación o se han dado de alta de forma 'on line'. El club habilitó esta vía con un descuento y el malaguismo, en apenas 20 días, ha cumplido con creces las expectativas. El Málaga califica de todo un éxito la campaña.

Facebook Twitter 111
Aspecto de La Rosaleda este lunes.

Aspecto de La Rosaleda este lunes.

El Málaga ha iniciado en los últimos días una muda del césped de La Rosaleda. Aprovechando el final de Liga, y debido al agresivo cambio de temperaturas que ya se experimenta en la Costa del Sol, el club ha optado por renovar totalmente la superficie del campo principal de Martiricos, que presenta a día de hoy el aspecto que ven en las fotografías adjuntas (galería inferior).

Facebook Twitter 97
Imagen de La Rosaleda durante un partido.

Imagen de La Rosaleda durante un partido.

Una temporada más, la afición del Málaga, independientemente de que los resultados hayan sido por momentos mejores o peores, ha vuelto a mostrar una enorme fidelidad a su equipo. La web deportesyfinanzas.com ha hecho públicos los datos oficiales de asistencia a los estadios de Primera División y el malaguismo ha vuelto a sacar un notable.

Facebook Twitter 331
Tifo a Duda desplegado en la Grada de Animación.

Tifo a Duda desplegado en la Grada de Animación.

La Rosaleda vivió una jornada extraña. Era el último partido de Liga, el Madrid se jugaba el campeonato y el Málaga mantener la undécima plaza, que ya la tenía justo antes de empezar gracias a los tropiezos del Valencia y del Celta. Durante toda la semana la comidilla fue la reventa de abonos y se temió que Martiricos se convirtiera en un Mini-Bernabéu, alimentado en cierta parte por los medios nacionales. Lo cierto es que hubo muchos más madridistas de lo normal, pero los blanquiazules fueron mayoría.

Facebook Twitter 192
El Desmarque