Facebook Twitter
Rosales, en el Real Sociedad-Málaga.

Rosales, en el Real Sociedad-Málaga.

Hay partidos paralelos que se juegan durante los mismos partidos. Situaciones que son relevantes con vistas al futuro próximo más allá del incuestionable valor de los puntos. En el Real Sociedad-Málaga, algunos hombres fundamentales para Míchel debían resistir la exigencia del envite sin perder de vista que una tarjeta les mandaría al limbo ante el Betis. Pero el duelo fue de guante blanco y Del Cerro Grande gestionó las amarillas de manera 'reservona'. El cuarto punto de Anoeta tiene nombres y apellidos.

Facebook Twitter 24
Rosales, en un lance del encuentro.

Rosales, en un lance del encuentro.

Sensación de alivio entre los jugadores y Míchel tras lograr los primeros puntos a domicilio en Anoeta, pero sin confianzas. En esa línea se mostró en zona mixta Rosales, uno de los capitanes del Málaga: "Queda mucha Liga y mucho que hacer. La sensación cuando se gana es distinta, te da confianza, pero no nos podemos confiar, debemos seguir trabajando".

Adrián, en el Málaga-Levante.

Adrián, en el Málaga-Levante.

Rosales y Adrián, Adrián y Rosales. Dos de los hombres más importantes de este Málaga sigue esquivando el descanso forzado. Tanto el defensa como el centrocampista llevan acumuladas cuatro amarillas, lo que les sitúa al borde de la suspensión. Pero el ciclo sigue sin alcanzarse todavía. Ambos fueron capaces de jugar el partido completo contra el Levante sin ver tarjeta.

Mario Husillos, en una foto reciente.

Mario Husillos, en una foto reciente.

Otra ventana más, el Málaga volverá a estar pendiente, y quién sabe si limitado, por los cupos de extracomunitarios. No es nuevo. Ochoa tuvo que salir costosamente en su día por su pasaporte y Weligton dejar su ficha a Peñaranda hace un año. Este verano fue cedido Michael Santos y llegó Rolan, y la plantilla blanquiazul vuelve a tener cubiertas las tres plazas disponibles para jugadores no comunitarios. De hecho, Rolan no fue al Deportivo por su condición de foráneo.

Míchel, dando instrucciones a Rosales durante un partido.

Míchel, dando instrucciones a Rosales durante un partido.

Roberto Rosales está en riesgo de suspensión. El lateral derecho del Málaga acumula cuatro tarjetas amarillas en lo que va de Liga y está a una amonestación de perderse un encuentro por sanción. Los blanquiazules visitan este sábado al Real Madrid y, si viese una cartulina, el vinotinto sería baja en el trascendental partido del próximo viernes 1 de diciembre ante el Levante (21:00 horas).

Rosales celebra su gol al Dépor.

Rosales celebra su gol al Dépor.

El Málaga consiguió por fin derribar otra barrera en el encuentro contra el Deportivo de la Coruña, marcar en un córner de manera directa. El conjunto blanquiazul está teniendo muchas dificultades para hacer goles en está temporada, pero, ¿de dónde viene los tantos del equipo de Míchel?

Rosales y Míchel, en un partido.

Rosales y Míchel, en un partido.

Alerta amarilla en el Málaga con nombre y apellidos. Roberto Rosales, después de la amonestación que vio ante el Deportivo de la Coruña, se sitúa al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas con cuatro. Así que el lateral venezolano deberá cuidarse en el Santiago Bernabéu, la próxima cita del conjunto malacitano.

Rosales, ante los medios este mediodía.

Rosales, ante los medios este mediodía.

Roberto Rosales ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación minutos antes de participar en una mesa redonda sobre violencia de género en la Universidad de Málaga. El venezolano ha reconocido que el rendimiento individual y colectivo está hasta ahora muy por debajo de lo esperado, pero ha defendido el compromiso y la actitud del vestuario.

Rolan, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Rolan, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Estaba previsto, sí, pero da gusto verle entre sus compañeros. El Málaga necesita más que nunca a su delantero estrella, Diego Rolan, que ha ido quemando etapas hasta conseguir un estado físico óptimo. En el club todos tenían claro que llegaría para el Depor, lo que ha hecho que cada día se mirase con ansías sus evoluciones. Después de mucho trabajo con Hugo Camarero, ya está bajo la batuta de Míchel.

Facebook Twitter 50
El Desmarque