Facebook Twitter
Rosales, en un entrenamiento.

Rosales, en un entrenamiento.

Dice adiós a la temporada Roberto Rosales. El futbolista venezolano tendrá que pasar por el quirófano después de que se le haya detectado una lesión más compleja de lo que parecía en un primer momento. Así que Míchel no podrá contar con su lateral derecho de cabecera en esta recta final de curso en la que el Málaga aspira a terminar entre los diez primeros.

Facebook Twitter 45
Miguel Torres, en un entrenamiento reciente.

Miguel Torres, en un entrenamiento reciente.

Miguel Torres puede ser una de las novedades en la lista de Míchel este próximo domingo para recibir al Sevilla. El zaguero blanquiazul, que ejerció de portavoz improvisado ante la polémica suscitada en torno al jeque y al Barcelona, también se apuntó al derbi regional del lunes (21:00 horas, GOL). “Estoy al cien por cien, es bonito entrar en una buena posición, también más complicado porque el entrenador tiene más alternativas, pero mi idea es aportar, ya sea en un minuto o en 90”.

Facebook Twitter 31
Miguel Torres se entrenó sin problemas.

Miguel Torres se entrenó sin problemas.

Ver a Miguel Torres entrenándose con normalidad en la sesión de este miércoles en el estadio Ciudad de Málaga fue una noticia estupenda. Muestra buen nivel y estará disponible para el Málaga-Sevilla que se disputa en La Rosaleda el próximo lunes 1 de mayo. Y no sería raro verle de lateral derecho porque Rosales sigue en el gimnasio.

Juankar, retirándose lesionado.

Juankar, retirándose lesionado.

Juankar no pudo terminar el partido en Granada. El veloz zurdo blanquiazul, una de las novedades de Míchel en el once esta noche, recibió un golpe en la segunda parte del partido y no pudo seguir jugando. Juankar se marchó dolorido con la contusión en el tobillo, más bien en la pantorrilla, y tendrá ahora seis días para recuperarse antes del derbi. Su hueco en el equipo lo ocupó Demichelis, que volvió a jugar tras su pifia ante el Alavés.

Keko y Luis Muñoz, a su llegada al estadio nazarí.

Keko y Luis Muñoz, a su llegada al estadio nazarí.

Octava alineación diferente de Míchel en ocho partidos. En esta ocasión, ante el Granada, el técnico madrileño ha apostado casi por el mismo equipo que sacó ante el Valencia, pues los dos únicos cambios han sido en las bandas y en el lateral derecho. Luis Muñoz suple al tocado Rosales, Juankar entra por Jony, que a última hora se quedó fuera de la convocatoria por molestias en la rodilla, mientras que Keko ocupa el lugar de Ontiveros. 

Rosales, lesionado ante el Valencia.

Rosales, lesionado ante el Valencia.

Roberto Rosales acabó el partido ante el Valencia con muchas molestias. Míchel confesó después que terminó bastante fatigado en el pubis por el esfuerzo grande al que estaba siendo sometido. El jugador se ha sometido hoy a pruebas para descartar una lesión grave en el recto anterior y, según apunta el club, las noticias son positivas y el venezolano sólo presenta molestias en la zona abdominal, por lo que se espera que vuelva esta semana al trabajo.

Facebook Twitter 24
Miguel Torres, en La Rosaleda.

Miguel Torres, en La Rosaleda.

El Málaga se entrena esta mañana en La Rosaleda con la ausencia de Roberto Rosales, lesionado el sábado ante el Valencia y que hoy será sometido a pruebas para conocer el alcance de su dolencia en la zona del pubis. Su hueco en el entrenamiento ha sido cubierto por Miguel Torres, que se ha entrenado con normalidad también este lunes y que parece haber dejado atrás su esguince de tobillo. De cualquier modo, el madrileño no ha entrado finalmente en la lista de 18 para Granada.

Facebook Twitter 19
Miguel Torres y Luis Hernández, ante el Atleti.

Miguel Torres y Luis Hernández, ante el Atleti.

2.861 minutos después, Roberto Rosales tiene que parar. Lo reconoció el propio Míchel en la rueda de prensa tras el partido ante Valencia. El jugador venezolano será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias en el recto anterior abdomen este lunes y no estará ante el Granada, por lo que se abrirá una vacante en el lateral derecho en Los Cármenes.

Facebook Twitter 59
El Desmarque