Facebook Twitter
Rosales fue expulsado en Ipurúa.

Rosales fue expulsado en Ipurúa.

El Málaga presentó alegaciones al Comité de Competición por la segunda de las tarjetas amarillas que vio Roberto Rosales este pasado sábado en Ipurúa. Los servicios jurídicos del club blanquiazul intentarán que el venezolano esté disponible para recibir al Betis este martes en La Rosaleda, aunque las opciones de que Competición anule esa segunda amonestación son más bien escasas.

Facebook Twitter 14
Rosales, en una acción del partido.

Rosales, en una acción del partido.

Roberto Rosales no jugará el martes ante el Betis. El lateral derecho del Málaga fue expulsado durante el partido de esta noche el Ipurúa. Rosales vio dos amarillas en apenas nueve minutos y en el 70 dejó a su equipo en inferioridad numérica. Son los primeros minutos que se pierde el venezolano esta temporada, los de esta noche y los que vengan el martes. Es además su primera expulsión como malaguista.

Keko, junto a Ontiveros en el Ciudad de Málaga.

Keko, junto a Ontiveros en el Ciudad de Málaga.

El Málaga apura al tramo final de la larga preparación del partido ante Las Palmas, en el que el equipo blanquiazul debe conseguir un triunfo de una vez por todas. No se produjeron llamativas novedades en la sesión desarrollada en el Ciudad de Málaga, con Rosales plenamente restablecido y los tres lesionados blanquiazules en el último estadio de su recuperación: Sandro, Ricca y Luis Muñoz.

Rosales, en un entrenamiento reciente.

Rosales, en un entrenamiento reciente.

Roberto Rosales sigue demostrando que es un ejemplo de regularidad y profesionalidad. El lateral derecho venezolano es el único futbolista de la plantilla del Málaga que ha disputado todos los minutos oficiales en Liga en la primera vuelta recién concluida (1.710), demostrando que es fijo para el entrenador que esté, que las lesiones le respetan (o él a ellas) y que se cuida no sólo físicamente sino también en el capítulo disciplinario (suma sólo tres amarillas).

Keko, en un entrenamiento.

Keko, en un entrenamiento.

Buenas noticias para el Gato Romero que ve cómo algunos de sus jugadores clave ven la luz al final del túnel. Tanto Charles como Keko Gontán se entrenan con total normalidad y podrían entrar en la lista para el partido entre el Real Madrid y el Málaga que se disputa este próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Si así lo decide el técnico charrúa, claro está.

Facebook Twitter 126
El Desmarque