Facebook Twitter
Malaguistas en el Europeo sub 21.

Malaguistas en el Europeo sub 21.

Comienza hoy el Europeo sub 21. En clave del Málaga CF, hay dos jugadores todavía de su propiedad que participarán en el evento que se desarrolla en Polonia hasta el 30 de junio. Son los casos de Sandro Ramírez y Ricardo Horta. El primero no se aclara con su futuro y su agente marea la perdiz. El segundo está pendiente de que se firme el trueque con el Sporting de Braga para que Juankar se quede en propiedad.

Facebook Twitter 32
Los Samus y Camacho, en el palco de la Federación.

Los Samus y Camacho, en el palco de la Federación.

Hay futbolistas que no olvidan sus raíces. Y pocos ejemplos como Samu García y Samu Castillejo. Ambos aprovecharon que están de vacaciones para ver en vivo al filial del Málaga en el partido de la fase de ascenso a Segunda División B. Ellos, que llegaron a la élite pasando por La Academia, saben bien lo que significa para los canteranos sentir ese calor.

Facebook Twitter 300
Ignacio Camacho, en el Ciudad de Málaga (Foto: archivo).

Ignacio Camacho, en el Ciudad de Málaga (Foto: archivo).

Ahora es el gran capitán del Málaga, así que Ignacio Camacho demuestra su profesionalidad y compromiso con el club día sí, día también. Por eso, después de haber pasado unos días en Ibiza (donde aprovechó con otros compañeros para ver el partido del filial), el centrocampista también se acerca al estadio Ciudad de Málaga para entrenarse por su cuenta y llegar a la auténtica pretemporada de la mejor forma posible.

Facebook Twitter 276
El palco malaguista en Santa Eulalia.

El palco malaguista en Santa Eulalia.

Si en Segovia fueron Míchel y Miguel Torres, en Ibiza fueron sido Camacho, Jony, Luis Hernández y Keko. Los jugadores del primer equipo del Málaga han aprovechado sus vacaciones en tierras ibicencas para acudir a Santa Eulalia a apoyar al Atlético Malagueño, que empató a cero ante el Peña Deportiva en el primer partido de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B.

Facebook Twitter 134
Arnau, durante el programa en el Mesón Cantarranas.

Arnau, durante el programa en el Mesón Cantarranas.

Francesc Arnau ha pasado por los micrófonos de 'Onda Deportiva Málaga', de Onda Cero, y ha repasado los nombres propios de la actualidad del Málaga. El principal es Sandro, de quien se aguarda una decisión para los próximos días. El club blanquiazul espera, pero ya ha empezado a acelerar opciones por si el canario se marcha finalmente. “Hay que esperar a su decisión y a partir de ahí poder actuar. Tenemos planes para las dos situaciones, si se queda o no. Y estamos empezando a actuar en algunos casos”, explicó Arnau durante el programa, celebrado en el céntrico Restaurante Cantarranas.

Facebook Twitter 80
Camacho, en el Ciudad de Málaga.

Camacho, en el Ciudad de Málaga.

Míchel ha esbozado lo que quiere que sea su Málaga 2017-18 en la segunda parte de la entrevista que ha concedido a AS. El técnico madrileño habla sin tapujos del futuro de sus jugadores franquicia, de los objetivos que tiene el club en el mercado, de sus preferencias por el producto nacional y también de algunos de los jugadores que ya están en el Málaga y están llamados a ser importantes la próxima temporada.

Facebook Twitter 153
Camacho, en el Ciudad de Málaga.

Camacho, en el Ciudad de Málaga.

Ignacio Camacho es uno de los objetivos prioritarios del Valencia para la próxima temporada. El interés, de sobra conocido, viene de lejos. El club che lleva mucho tiempo detrás del mediocentro aragonés. El pasado mes de enero llegó a ofrecer 12 millones de euros por él, pero el no del Málaga fue rotundo. Ahora, con todo el verano por delante y una planificación por hacer, vuelven a la carga desde Mestalla.

Facebook Twitter 95
Camacho, posando en el Ciudad de Málaga.

Camacho, posando en el Ciudad de Málaga.

Francesc Arnau habló largo y tendido del futuro de Ignacio Camacho. El centrocampista del Málaga es firme objetivo del Valencia desde hace meses y desde Mestalla preparan una nueva ofensiva para hacerse con sus servicios. De hecho, desde Valencia desvelaban este martes una reunión entre Bahía, la agencia de representación que lleva a Camacho, y José Ramón Alesanco, director deportivo che. Entre los temas que estuvieron sobre la mesa figuró el nombre del medio blanquiazul.

El maño, en un entrenamiento reciente.

El maño, en un entrenamiento reciente.

Verano tras verano, el nombre de Ignacio Camacho sale a la palestra. El aragonés es una de las piezas más codiciadas del Málaga y tiene pretendientes, uno de ellos el Valencia, que va a insistir. El año pasado pudo irse al West Bromwich Albion, pero el club no aceptó la oferta del equipo inglés y se acabó quedando. Tras esa situación, la entidad se fijó como objetivo mejorar y ampliar el contrato al maño. Pero todavía no se ha firmado nada y se abre una nueva ventana de mercado.

Facebook Twitter 189
El Desmarque