Facebook Twitter
Kameni, en un entrenamiento.

Kameni, en un entrenamiento.

Kameni ya es historia del Málaga, pero el portero camerunés no está nada conforme con como se ha dado su salida del conjunto blanquiazul. El meta carga contra Míchel en una entrevista a Mundo Deportivo que no tiene desperdicio: "Un día me vino el director deportivo y me dijo que Michel prefería a otro portero y que si seguía en el Málaga no iba a jugar. Me quedé de piedra. Pero lo que más me dolió fue que el míster no se atreviera a decírmelo a la cara".

Kameni, en el banquillo durante un partido.

Kameni, en el banquillo durante un partido.

El culebrón Kameni está llegando a su fin. El portero camerunés llegó a un acuerdo con el Fenerbahce hace unos días, y su desembarco en Estambul para terminar de cerrar su fichaje está previsto para este martes tal y como asegura la prensa turca. El club otomano quiere que el meta africano pase reconocimiento médico a su llegada y que firme lo antes posible para que se pueda incorporar a la pretemporada este miércoles, aunque antes deberá desligarse del Málaga. 

Facebook Twitter 135
Arnau, durante una rueda de prensa en La Rosaleda.

Arnau, durante una rueda de prensa en La Rosaleda.

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, tiene aún un buen número de operaciones por concretar en este mercado veraniego. Al club blanquiazul le quedan unas cuantas negociaciones por llevar a cabo, tanto en el capítulo de entradas como de salidas. Y Arnau tiene el propósito de ejecutar varias de ellas antes de que dé comienzo la pretemporada este próximo miércoles.

Facebook Twitter 78
Kameni, durante un encuentro.

Kameni, durante un encuentro.

Carlos Kameni tiene pie y medio fuera del Málaga. En Turquía, varios medios aseguran que el portero camerunés ya tiene un acuerdo cerrado con el Fenerbahce, con el que firmaría por dos temporadas más una opcional a razón de dos millones de euros netos por campaña. Sin embargo, todavía queda un último escollo para que se marche al equipo turco, la rescisión de su contrato con el conjunto blanquiazul. 

El Desmarque