Facebook Twitter
Duda, su mujer y su pequeña.

Duda, su mujer y su pequeña.

La familia del Málaga aumenta. A las 14:00 horas del miércoles venía al mundo en el Hospital Vithas Parque San Antonio Arancha, la cuarta descendiente de la pareja integrada por el capitán del Málaga CF. Sergio Paulo Barbosa Valente, más conocido entre los aficionados al fútbol como ´Duda´ y su mujer, Arancha. La pequeña pesó 2,68 kg y, tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente, tras un parto que transcurrió sin complicaciones y que fue atendido por el ginecólogo Valero Enfedaque.

Facebook Twitter 20
Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Peñaranda vuelve tras varias jornadas fuera.

Novedades interesantes en la lista de Míchel para el partido de esta noche ante el FC Barcelona en La Rosaleda (20:45 horas, Movistar Partidazo). El técnico madrileño ha movido el árbol y realizado nada menos que cinco cambios con respecto a los 19 futbolista que viajaron a Gijón. En esta ocasión ha facilitado 18 nombres tras el entrenamiento. Y hay novedades jugosas, también marcadas por una semana larga con tres partidos de mucho desgaste.

Duda controla un balón en un Sporting - Málaga.

Duda controla un balón en un Sporting - Málaga.

El Molinón tampoco es uno de los campos que mejor se le dé al Málaga desde que el club volviese a asomar la cabeza ya como CF allá por los finales de la década de los noventa. No se le dio nada mal al Málaga sus primeras visitas a Gijón desde entonces. En Segunda, un empate y dos victorias para los blanquiazules. Pero el promedio de victorias se ha reducido notablemente en las últimas temporadas.

Duda, durante un entrenamiento reciente.

Duda, durante un entrenamiento reciente.

Dos jugadores no estarán en la final de Gijón. Se trata de Duda y Peñaranda, únicos descartes de la lista de 19 de Míchel por decisión técnica. Ninguno de ellos está entre los expedicionarios y se conformarán con ver el partido por la pequeña pantalla. Las otras ausencias son por sanción: Juankar y Recio, o lesión: Miguel Torres, En-Nesyri, Kuzmanovic, Koné y Luis Muñoz, que arrastra un golpe en el gemelo izquierdo desde el partido con el filial ante el Antequera.

Buen ambiente en la sesión de esta mañana en La Rosaleda.

Buen ambiente en la sesión de esta mañana en La Rosaleda.

Nada menos que cinco altas hay en la lista de 19 hombres de Míchel para visitar este miércoles El Molinón. El entrenador madrileño recupera efectivos tras sanción, lesión y otros que vuelven tras estar fuera por decisión técnica. Así, los cinco futbolistas que regresan a la lista son Juanpi y Ontiveros tras lesión; Charles tras sanción; y Demichelis y Mikel Villanueva después de quedarse fuera por motivos deportivos en las últimas listas.

Facebook Twitter 47
Duda, en la visita a la Peña Conejitos.

Duda, en la visita a la Peña Conejitos.

La Peña Malaguista Conejito de Torrox 'Duda 17' ha cumplido quince años y, para celebrar tan señalado aniversario, organizó un acto al que acudió el capitán del Málaga CF, Duda, acompañado por el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. Ambos hicieron entrega de una camiseta personalizada para la ocasión, firmada por la plantilla, y la formación les correspondió con sendas placas conmemorativas.

Diego Llorente, en el Ciudad de Málaga.

Diego Llorente, en el Ciudad de Málaga.

Marcelo Romero sigue dándole vueltas al once que debe presentar este sábado en Ipurúa para medirse al Éibar. La gran incógnita, de sobra conocida, estriba en la medular, donde el Málaga pierde por sanción para este fin de semana a su pareja de mediocentros titular en los últimos partidos: Camacho y José Rodríguez. De la lista de candidatos se ha caído Juanpi, que será baja casi con total seguridad por sus problemas en el pubis. Día a día, el Gato ha ido trabajando con las distintas opciones y las posibilidades de unos y otros jugadores van aumentando o disminuyendo conforme avanza la semana.

El Desmarque