Facebook Twitter
Recio, hablando con un aficionado.

Recio, hablando con un aficionado.

El 'Fondo Sur 1904' y otros aficionados de otras zonas de La Rosaleda pidieron al equipo que saliera tras el partido ante el Getafe para que diera la cara y se disculpara. En torno a 20-25 minutos después del final del encuentro, hasta 14 futbolistas regresaron al terreno de juego y se dirigieron a la grada de Gol Bajo para pedir perdón por el descenso a Segunda (vídeo superior).

Recio, Rosales y Miguel Torres, en la presentación del pasado Costa del Sol.

Recio, Rosales y Miguel Torres, en la presentación del pasado Costa del Sol.

El Málaga despide por fin este sábado en La Rosaleda la temporada. El partido ante el Getafe será un mero formalismo, porque ninguno de los dos equipos se juega nada. El equipo blanquiazul dirá adiós a Primera División ante esa afición que tanto ha sufrido durante todo el curso, y lo hará sin capitanes sobre el verde. Ni Recio, ni Torres ni Rosales jugarán el partido.

Recio, con una joven malaguista (Foto: www.malagacf.com).

Recio, con una joven malaguista (Foto: www.malagacf.com).

José Recio, capitán de la primera plantilla del Málaga, visitó este jueves la Peña Malaguista de Fuengirola. Acompañado por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, Recio departió con los miembros de la agrupación blanquiazul, firmó autógrafos y se fotografió con todos. “En estos momentos, el que te reciban así y te muestren ese cariño y ese apoyo es cuando más se valora”, dijo el centrocampista paleño a los medios del club (MCFTV).

Imagen de un entrenamiento.

Imagen de un entrenamiento.

El Málaga continúa preparando el duelo del próximo domingo ante el Espanyol (16:15 horas, beIN Sports). El conjunto blanquiazul se ha ejercitado este jueves en el Ciudad de Málaga con las ausencias de Recio, JuankarKuzmanovic y Samu García, además de los lesionados de más larga duración, Chory Castro, Ricca y Miguel Torres y los ausentes Peñaranda y Cengo, que siguen fuera de Málaga. 

Recio, este martes en el Ciudad de Málaga.

Recio, este martes en el Ciudad de Málaga.

El Málaga ha vuelto al trabajo este martes para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Espanyol (16:15 horas, beIN Sports), un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Recio junto al resto del grupo por primera vez tras su última lesión en la rodilla. 

Diego González, ante el Alavés.

Diego González, ante el Alavés.

El martirio todavía no ha acabado. Al Málaga le quedan dos partidos de Liga por disputar, dos jornadas que se harán muy largas si el equipo ofrece la imagen que ofreció frente al Alavés. La próxima cita es ante el Espanyol el domingo (16:15 horas, beIN Sports), un encuentro en el que ninguno se juega nada y al que el equipo blanquiazul llega con seis apercibidos. 

Iván, en el entreno de esta mañana (Foto: www.malagacf.com).

Iván, en el entreno de esta mañana (Foto: www.malagacf.com).

El Málaga volvió este miércoles al trabajo tras la jornada de descanso del martes. El equipo ya prepara el partido ante el Alavés, (domingo, 12:00 horas) y lo hace con tres canteranos con los mayores. Uno es Iván Rodríguez, que ya fue convocado al partido del Betis, y los otros dos también son habituales en algunas sesiones: el central Ian Soler y el portero Kellyan.

Facebook Twitter 12
Chory Castro durante el choque ante el Sevilla.

Chory Castro durante el choque ante el Sevilla.

Cada jornada se antoja un suplicio para el Málaga teniendo en cuenta su situación como colista y sus mínimas opciones matemáticas de salvar la categoría, pero hay detalles a tener en cuenta en este tramo final de campeonato. Uno de ellos es el número de jugadores con el que José González podrá contar en cada choque. No es muy de repetir once inicial el técnico gaditano, pero lo cierto es que las bajas son constantes jornada sí jornada también. 

Rondo sobre el césped de La Rosaleda.

Rondo sobre el césped de La Rosaleda.

Dos cambios en la convocatoria de José González para recibir al Villarreal este domingo en La Rosaleda (18:30). Son las altas de Samu García tras cumplir sanción y de Adrián tras superar su lesión. Se quedan fuera de la citación con respecto a la última citación a Balaídos Recio por lesión, Keko, por decisión técnica e Ideye, que fue el último descarte y que sigue sin entrar en los planes del técnico.

Facebook Twitter 12
Adrián tiene muchas opciones de volver.

Adrián tiene muchas opciones de volver.

Tras el último parón de la temporada, vuelve el fútbol de clubes. El Málaga recibe este domingo al Villarreal en La Rosaleda (18:30 horas), y un día antes José González ofrecerá la lista de convocados. En la misma, habrá cuatro descartes por razones deportivas. El equipo se ha ejercitado esta mañana sin muchas novedades y con 22 efectivos de la primera plantilla, por lo que José deberá meter de nuevo la tijera para confeccionar su convocatoria.

Facebook Twitter 14
El Desmarque