Facebook Twitter
José Recio, este miércoles en sala de prensa.

José Recio, este miércoles en sala de prensa.

José Recio ya sabe que jugará en el Málaga hasta 2021, pero aún desconoce cuándo podrá volver a jugar. El jugador paleño se somete a diario a las duras sesiones de rehabilitación para recuperar movilidad en su brazo derecho. Ya ha empezado a hacer bicicleta, aunque aún le quedan, al menos, “cuatro o cinco semanas” para volver. “Me lo tengo que tomar con tranquilidad, son momentos duros porque me había recuperado y estaba empezando a coger la forma”, dijo Recio este mediodía en el acto de ampliación de su contrato con el Málaga.

Facebook Twitter 22
Arnau, durante la presentación.

Arnau, durante la presentación.

Francesc Arnau arropó a Recio en su ampliación de contrato. El director deportivo blanquiazul se congratuló por su continuidad como buen exponente de la cantera del Málaga. “Es un orgullo que un canterano renueve, tiene 26 años y ahora tiene que dar un paso adelante, tenemos el futuro asegurado con los jóvenes, esto nos da un valor añadido más, de vestuario, de grupo. El club está vivo, intentando funcionar a corto, medio y largo plazo”, señaló Arnau.

Facebook Twitter 46
El jeque y Arnau, durante la rueda de prensa.

El jeque y Arnau, durante la rueda de prensa.

El jeque ejerció de maestro de ceremonias en la rueda de prensa de presentación del nuevo contrato de José Recio con el Málaga hasta el 30 de junio de 2021. El presidente del Málaga aseguró que el acuerdo con Recio también ha sido "muy fácil" y elogió la voluntad del jugador malagueño y su predisposición a continuar ligado en el futuro a la entidad blanquiazul.

Arnau, Al-Thani y Recio, en la presentación del acuerdo.

Arnau, Al-Thani y Recio, en la presentación del acuerdo.

José Recio ha escenificado este mediodía el acuerdo de ampliación con el Málaga hasta el año 2021. El centrocampista paleño, arropado por el jeque Al-Thani, Arnau, los consejeros consultivos, su familia y por su compañero Camacho se mostró muy feliz de continuar en el club en el que se ha hecho un hombre. "En su momento hubo contactos, pero siempre lo hemos tenido claro, mi primera opción siempre fue seguir en el Málaga, puedo presumir de jugar en el equipo de mi ciudad en Primera, era mi objetivo seguir aquí", señaló un Recio exultante y agradecido.

Facebook Twitter 40
Recio, en un acto del club este mediodía.

Recio, en un acto del club este mediodía.

Ya es oficial, José Recio y el Málaga han ampliado la vinculación que les unía con nueva fecha de expiración el 30 de junio de 2021. El jugador paleño cumplía contrato en 2018, por lo que renueva tres años más. Además, ve revisado su salario y mantiene el valor de su clásusula de rescisión en 20 millones de eurosLas negociaciones llevaban días encarriladas y será este miércoles a las 13:00 horas cuando se escenifique el acuerdo en la Sala de Prensa Juan Cortes de La Rosaleda.

Facebook Twitter 99
Ricca, ejercitándose en el Anexo esta mañana.

Ricca, ejercitándose en el Anexo esta mañana.

Brotes verdes en la enfermería del Málaga. La plantilla blanquiazul ha vuelto a ejercitarse este martes tras la victoria ante la UD Las Palmas y la sesión ha contado con la agradable noticia de ver perfectamente integrados al grupo a Juanpi Añor (fue baja por unas molestias), Ricca y Luis Muñoz. El mediapunta venezolano fue baja por precaución frente a los canarios y, si no surge ningún contratiempo, estará listo para Ipurúa.

Facebook Twitter 66
Recio, en un entrenamiento.

Recio, en un entrenamiento.

Tras confirmarse la renovación de Juanpi hasta 2021, la ampliación de José Recio también está encarrilado. Ambas partes han avanzado en la negociación existente para el acuerdo de mejora de contrato, que termina en junio de la temporada que viene. El club blanquiazul y el futbolista paleño llevan tratando la situación desde finales de la campaña pasada y en las últimas fechas se ha producido un acercamiento que les invita a ser optimistas en cuanto al desenlace final de las conversaciones.

Recio y Fernando Rodríguez, en 101tv.

Recio y Fernando Rodríguez, en 101tv.

Una semana después de su operación, Recio reapareció en público. El centrocampista del Málaga estuvo en el programa Área Malaguista. El jugador habló de su renovación: "Ahí está. Mi primera opción es estar siempre aquí en Málaga. Me queda este año y otro más. Me siento un privilegiado de poder jugar en el equipo de mi ciudad. Muy pocos jugadores de Primera y Segunda pueden decir eso. Son cosas que se están hablando y ya se verá".

Duda y Juankar, en el anexo.

Duda y Juankar, en el anexo.

El Málaga volvió a ejercitarse este domingo en el campo anexo a La Rosaleda. Marcelo Romero dirigió una suave sesión de recuperación para digerir la derrota frente al Espanyol en la que los titulares ante los periquitos hicieron trabajo específico en el gimnasio. Los suplentes sí se ejercitaron a mayor ritmo sobre el césped.

El Desmarque