Facebook Twitter
Recio, Ontiveros, Fornals y Luis Muñoz.

Recio, Ontiveros, Fornals y Luis Muñoz.

Al malaguista se le habían acostumbrado los ojos a ver un buen grupo de malagueños en la plantilla, pero la descapitalización paulatina de futbolistas de la casa dejó al último Málaga con Recio como único estandarte local. Sin embargo, eso va a cambiar.

El malaguista ha compartido varios vídeos.

El malaguista ha compartido varios vídeos.

El Málaga sigue de vacaciones, pero hay jugadores que están ganando este tiempo no perder el tono físico. Es el caso de Juanpi., que acabó la temporada antes de lo deseado por una lesión en el pubis que le obligó a pasar por el quirófano. Desde ese momento no ha parado de trabajar para recuperarse lo antes posible y comenzar el nuevo curso a a tope. 

Facebook Twitter 32
Duda quiere estar disponible para la última jornada.

Duda quiere estar disponible para la última jornada.

El Málaga continúa con su preparación para el partido de este domingo ante el Real Madrid en La Rosaleda (20:00 horas, beIN Sports). La principal novedad de la sesión, desarrollada esta mañana en el Campo Anexo, ha sido la reintegración de Duda, que llevaba varios días con molestias y que hoy por fin se unido al grupo. Duda quiere estar disponible a toda costa para el duelo del domingo.

Facebook Twitter 49
Juanpi, Rosales y Mikel, en sus respectivos mensajes.

Juanpi, Rosales y Mikel, en sus respectivos mensajes.

Tres de los jugadores venezolanos del Málaga, Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva, han acentuado en las últimas horas sus críticas hacia el régimen de Nicolás Maduro. En los vídeos, colgados de una forma individual en cada uno en sus perfiles de redes sociales, los tres levantan la voz ante la situación de violencia que se vive en las calles de Venezuela contras las protestas que se vienen produciendo hacia el sistema.

Facebook Twitter 216
Sandro, en el Málaga-Celta.

Sandro, en el Málaga-Celta.

El Málaga tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. Dos de ellos jugarán en Anoeta si nada se tuerce y son pilares fundamentales para el entrenador blanquiazul, Míchel. Se trata de Sandro Ramírez y de José Recio, que si ven una cartulina amarilla ante la Real Sociedad, se pierden el cierre de temporada en La Rosaleda contra el Real Madrid.

Facebook Twitter 20
Álex Robles, en el Ciudad de Málaga.

Álex Robles, en el Ciudad de Málaga.

El subcampeón de España juvenil ha donado a tres de sus integrantes al entrenamiento del primer equipo del Málaga para completar las sesión de trabajo de este miércoles. Así, el portero Kellyan, el lateral y capitán Álex Robles y el extremo marroquí Hicham se han ejercitado esta mañana con los mayores. También lo ha hecho Arturo, juvenil igualmente, pero que juega ya con el Atlético Malagueño. Salvo Hicham, todos habían estado alguna vez con el primer equipo.

Facebook Twitter 69
El Desmarque