Facebook Twitter
Juanpi, en el Málaga-Leganés.

Juanpi, en el Málaga-Leganés.

No se había producido en toda la temporada una situación como la que vivió Juanpi Añor contra la Real Sociedad el pasado domingo. De un modo u otro, Míchel siempre ha contado con el mediapunta venezolano. Siempre. Menos en Anoeta. El canterano estuvo toda la cita en el banquillo (o calentado, obviamente).

Juanpi, conduciendo el esférico.

Juanpi, conduciendo el esférico.

Ridículo sin paliativos del Málaga en Copa. Otro más. Uno de los protagonistas del partido de vuelta ante el Numancia fue Juanpi, que tuvo varias ocasiones claras. Se marchó fastidiado de La Rosaleda el venezolano, por eso y por la imagen del equipo: "No hemos estado a la altura de lo que es vestir esta camiseta, nos ha vuelto a pasar. Teníamos que demostrar que el equipo de Primera éramos nosotros, que el que tenía más ganas éramos nosotros".

Los jugadores durante el reto.

Los jugadores durante el reto.

Los dos jugadores del Málaga Juanpi y Ontiveros demostraron sus dotes de malabaristas del balón en un reto auspiciado por Marathonbet, patrocinador principal del club, que se desarrolló en el Campo Anexo a La Rosaleda. Ambos formaron equipos con los conocidos freestyle Jesús Rincón y Javi Sanz y se batieron en duelo en tres pruebas que medían su pericia con la pelota.

Ontiveros fue uno de los cambios de Míchel.

Ontiveros fue uno de los cambios de Míchel.

Los entrenadores llegan con unas ideas prefijadas a los partidos, dibujan en su mente y en la pizarra cómo creen que será. Luego llega la realidad y todo varía a su antojo. Pero el técnico de turno tiene la posibilidad de alcanzar la orilla si sabe manejar las piezas durante el desarrolló del encuentro. Esta vez Míchel supo. Apostó y ganó. Se la jugó con OntiverosJuanpiBorja Bastón y los tres fueron decisivos.

El Desmarque