Facebook Twitter
Juanpi, durante un entrenamiento.

Juanpi, durante un entrenamiento.

Juanpi Añor sigue con molestias en el pubis y este jueves tampoco se ha podido entrenar con el resto del grupo sobre el césped del Ciudad de Málaga, por lo que el venezolano está prácticamente descartado para el partido del sábado ante el Eibar. El mediapunta era una de las alternativas del Gato Romero para paliar las dos vacantes que se ajustan a su perfil, pero su concurso en Ipurúa es casi imposible, por lo que el entrenador uruguayo deberá buscar otra solución.

Facebook Twitter 34
Los jugadores, en la comida.

Los jugadores, en la comida.

El vestuario del Málaga goza de muy buena salud. El compañerismo y la camaradería están a la orden del día entre todos los miembros de la plantilla, sean o no habituales en el equipo inicial del Gato Romero. Eso se palpa, se nota y se evidencia públicamente con imágenes como la que esta tarde han compartido algunos jugadores en sus perfiles de redes sociales. Los futbolistas blanquiazules se volvieron a juntar para comer, lo hacen a menudo aunque no siempre trasciende. Si hace unos días le tocó pagar a Miguel Torres por su cumpleaños, en esta ocasión la cuenta ha corrido del bolsillo de Juanpi Añor.

Facebook Twitter 278
Ricca, ejercitándose en el Anexo esta mañana.

Ricca, ejercitándose en el Anexo esta mañana.

Brotes verdes en la enfermería del Málaga. La plantilla blanquiazul ha vuelto a ejercitarse este martes tras la victoria ante la UD Las Palmas y la sesión ha contado con la agradable noticia de ver perfectamente integrados al grupo a Juanpi Añor (fue baja por unas molestias), Ricca y Luis Muñoz. El mediapunta venezolano fue baja por precaución frente a los canarios y, si no surge ningún contratiempo, estará listo para Ipurúa.

Facebook Twitter 66
Juanpi, durante un entrenamiento.

Juanpi, durante un entrenamiento.

El Gato Romero ha ofrecido este mediodía la lista de convocados del Málaga para el partido de este lunes ante Las Palmas. En la citación, de 19 hombres, no está Juanpi debido a una molestias. No se quiere arriesgar con el venezolano. “Tiene un gran nivel, es un futbolista que no quiere perderse nada, pero tenemos que tomar las decisiones para frenar ese ímpetu y tener precauciones porque lo necesitamos para toda la temporada”, explicó el Gato Romero al respecto en la previa.

Facebook Twitter 46
Juanpi, durante un partido.

Juanpi, durante un partido.

El Málaga y Juanpi Añor han anunciado esta semana la ampliación y mejora del contrato del mediapunta venezolano, que permanecerá vinculado a la disciplina del equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021. El vinotinto firmaba así su segunda mejora de contrato desde que recalase en la primera plantilla. Pero el nuevo acuerdo no recoge sólo una subida de la ficha de Juanpi. El Málaga también ha elevado su cláusula de rescisión, hasta ahora cifrada en 20 millones de euros.

Rosales, en el Ciudad de Málaga, en una imagen de archivo.

Rosales, en el Ciudad de Málaga, en una imagen de archivo.

El estadio Ciudad de Málaga ha acogido este jueves una nueva sesión de entrenamiento del Málaga, en la que Marcelo Romero ha concedido total protagonismo al balón. La pelota ha estado presente en todos los ejercicios que ha realizado la plantilla blanquiazul. Un día más, JuanpiDemichelis se han ejercitado sin problemas con el grupo y Juankar, que se incorporó al trabajo con sus compañeros el martes, ha completado con éxito una nueva sesión.

Facebook Twitter 12
Juanpi y Al-Thani, abrazándose.

Juanpi y Al-Thani, abrazándose.

"Estoy cumpliendo otro sueño", decía Juanpi sobre su ampliación de contrato con el Málaga. El venezolano aseguraba estar viviendo otro de los días más felices de su vida, y el club ha publicado un vídeo en el que se aprecia desde dentro como ha vivido el '10' el acto de la renovación. Arnau y Al-Thani han estado especialmente cariñosos con el canterano, al que se ha visto radiante (vídeo superior).

Facebook Twitter 55
Al-Thani, junto a Juanpi Añor.

Al-Thani, junto a Juanpi Añor.

No quería perderse bajo ningún concepto este momento el jeque Abdullah Al-Thani. El presidente del Málaga deseaba ser el encargado de estar junto a Juanpi Añor cuando se hiciese oficial su renovación. "Buenas tardes, veo muchos periodistas aquí, no sé por qué", bromeó el sheikh nada más comenzar su speech en inglés. "Quiero presentar el nuevo contrato con nuestro jugador Juanpi Añor", siguió.

Facebook Twitter 97
Juanpi, posando con la bandera del Málaga. / Foto:www.malagacf.com

Juanpi, posando con la bandera del Málaga. / Foto:www.malagacf.com

Además de hablar de su renovación, la presencia de Juanpi Añor ante los medios fue aprovechada para hablar de cómo se encuentra él y de cómo está el equipo con el Gato Romero: "Tenemos mucha química con nuestro entrenador. Además de lo profesional tenemos una relación bastante abierta con él y eso hace que nos sintamos mejor en el campo. Es lo que el jugador necesita. El ambiente diario es una maravilla y eso se agradece".

El Desmarque