Facebook Twitter
Apuesta en el Málaga-Valencia

La previa de Marathonbet

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 18:01

Vive toda la emoción del Málaga - Valencia con Marathonbet, los de las cuoooootas.

¡Si aún no eres cliente, consigue ya tu bono en exclusiva! ¡Deposita 60 con el código BIENVENIDA y juega con 90!

+18 | Juega con Responsabilidad

El Valencia viaja a La Rosaleda tras conseguir 10 puntos de los últimos 12 y en su mejor momento de la temporada. El Málaga, que por fin parece que ha alejado los fantasmas del descenso, quiere reconciliarse con el gol -7 en los últimos 10 partidos- y confirmar su buen momento de forma pese al traspiés en Coruña.

Málaga y Valencia, dos plantillas con calidad suficiente para pelear por objetivos mejores que vagar por mitad de tabla y que quieren cerrar su temporada de la mejor manera posible. Los alicientes están servidos: Munir contra Sandro, los dos ex equipos de uno de los jugadores de moda (Isco) frente a frente, un Kameni de récord, el canterano Soler en estado de gracia…

Kameni, portero del Málaga (Foto: ElDesmarque Málaga).
Kameni, portero del Málaga (Foto: ElDesmarque Málaga).

En la primera vuelta un gol de Fornals en el añadido puso el 2-2 final en el marcador. Que en esta jornada se repita el resultado… ¡tiene una cuota de 11,50 euros en Marathonbet! Si lo ves muy arriesgado, un empate con goles se paga a 4 euros por euro apostado.

Si por el contrario tienes claro que el campo será decisivo y el Málaga se hará con la victoria este sábado, te recomendamos dos opciones: La primera, con una cuota de 4,20 euros si ambos equipos marcan y vencen los de Michel; la segunda, con una cuota de 5,70 euros, si el partido acaba al descanso en empate y al final decantándose del lado blanquiazul.

Si aún no eres cliente, aprovéchate ya de nuestro bono en exclusiva. Dirígete a Marathonbet.es, deposita 60 euros insertando el código BIENVENIDA y juega con 90. ¡Deposita 60 y juega con 90!

¡Apuesto a que no te lo esperabas!

Síguenos en nuestras redes sociales.

En Facebook y en twitter.

*Cuotas y mercados sujetos a cambios.

*+18 | Juega con responsabilidad.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque