Facebook Twitter
Suscríbete ya a este novedoso servicio

Recibe gratis en WhatsApp lo mejor del Málaga con 'ElDesmarque'

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 22 Febrero 2015 23:49

¿Imaginas recibir las noticias más destacadas del Málaga Club de Fútbol en tu WhatsApp? Ahora es posible con este sistema novedoso y revolucionario que ElDesmarque pone al servicio de sus lectores. ¡Y además de forma totalmente gratuita!

Para ello sólo tienes que seguir estos dos pasos:

1. Guarda nuestro número, 673 65 91 38, en tu agenda del teléfono móvil.

2. Escríbenos un WhatsApp indicándonos tu nombre y tu equipo.

Tan sencillo como eso. Nosotros también apuntaremos tu contacto y en poco tiempo comenzarás a recibir en tu móvil a través de WhatsApp las noticias más relevantes del Málaga CF: horarios, resultados, fichajes, lesiones, fotos y vídeos con lo más destacado de la actualidad blanquiazul.

Tras más de un año de funcionamiento, la satisfacción de nuestros suscriptores es total. ¡No olvides que es un servicio ágil, directo y gratuito!

Si no te convence —estamos seguros de que no será el caso— y quieres darte de baja sólo tienes que escribirnos para que eliminemos tu suscripción. ¡No esperes más! Prueba nuestro servicio de noticias por WhatsApp y difúndelo entre tus amigos malaguistas.

---

PS. Recuerda que para recibir nuestras noticias debes tener nuestro número guardado en tu agenda. Si cambias de línea y/o terminal, avísanos para que podamos actualizar los datos.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque