Facebook Twitter
Patrocinado por:
Baloncesto silla ruedas

El Rincón Fertilidad Amivel cae en la semifinal de la Final Four (78-53)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Mayo 2018 19:36
Imagen del partido entre el Amivel y el equipo de Albacete (foto: @bsramiab).
Imagen del partido entre el Amivel y el equipo de Albacete (foto: @bsramiab).

La mejor temporada de los 40 años de historia del Rincón Fertilidad Amivel no ha podido tener su guinda. El equipo malagueño ha sucumbido ante el campeón de la fase regular, el BSR AMIAB Albacete, en la semifinal de la Final Four de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El conjunto axárquico ha caído 78-53 tras un gran primer tiempo en el que les puso las cosas muy difíciles al favorito del campeonato.

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila comprobó que la brillante temporada del Amivel no era casualidad y que su cuarto puesto hacía presagiar un partido disputado entre los malagueños y los manchegos. Pero el equipo de Paco Aguilar sólo pudo soportar el nivel del rival durante los primeros 20 minutos. 

Y es que del 17-22 de esa primera mitad, se pasó rápidamente a un marcador de 42-33 que fue siendo cada vez más cruel para los andaluces. El ritmo físico impuesto por el BSR AMIAB fue excesivo para los de Aguilar que disputaba por primera vez la Final Four de la categoría. Una cita histórica que no pudo tener final feliz.

Este sábado, el Rincón Fertilidad Amivel disputará la final de consolación para saber si acaba tercero o cuarto a partir de las 11.00 horas en el mismo escenario. Sea como fuere, lo logrado este curso por el cuadro malagueño es ya histórico.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque