Facebook Twitter
Patrocinado por:
Balonmano

El MKS Lublin, rival en cuartos de la Challenge Cup

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Febrero 2018 11:55
Un partido del MKS Lublin polaco.
Un partido del MKS Lublin polaco.

El Rincón Fertilidad Málaga ya conoce su rival para los 1/4 de Final de la Challenge Cup. Tras enfrentarse a WHC Metalurg y al Zalgiris Kaunas en las dos rondas anteriores, en esta ocasión la suerte ha deparado que el rival sea el MKS Perla Lublin, de Polonia.

No ha sido afortunado el sorteo para el Rincón Fertilidad Málaga, pues debe enfrentarse a uno de los equipos más duros de la competición, un club con mucha experiencia en competiciones deportivas, que ya fue ganador de la EHF en la temporada 2000/2001 y siendo un habitual en las primeras rondas de Champions League.

En esta temporada superaron al equipo macedonio ZRK Kumanovo por un contundente 95 a 31 en la eliminatoria y en el Last 16 vencieron al 1ª de Maio portugués por un abultado 73 a 24. Dos rondas que dejan latente la superioridad del conjunto polaco ante sus rivales.

En la parte positiva, el encuentro en Polonia se jugará el 3-4 de Marzo, disputándose la vuelta en Málaga el 10-11 de Marzo, teniendo el equipo malagueño la opción de que se defina el ganador de la eliminatoria en su casa.

Además, también se ha sorteado el cuadro para la siguiente ronda, por lo que el rival de semifinales que tendría el equipo malagueño en caso de superar al MKS Perla Lublin sería el equipo que saliese vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Ardesen GSk turco y al Kristianstad sueco, también con la vuelta en Málaga.

Diego Carrasco ve la eliminatoria difícil, pero sabe que el Rincón Fertilidad Málaga la va a competir. “Llegados a este punto de la competición, ya no quedan rivales asequibles o fáciles, pero sí es cierto que nos ha tocado un rival muy duro, con experiencia europea y que ha arrasado en las dos eliminatorias anteriores. Además, parece que el viaje no será nada sencillo, toca estudiar el modo de poder desplazarnos con las mayores comodidades para las jugadoras. Jugar primero en Polonia tiene su lectura positiva, como se pudo ver el pasado sábado, nuestra afición nos puede dar alas para resolver o intentar levantar el resultado que traigamos de la ida. Que nadie dude que nos vaciaremos y daremos todo por estar en semifinales”.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque