Facebook Twitter
Patrocinado por:
Balonmano

Carrasco deja la puerta abierta a más fichajes para el Rincón

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Enero 2018 16:45
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Diego Carrasco da instrucciones.

Se reanudaron los entrenamientos en el Rincón Fertilidad Málaga tras unos días de descanso, donde las jugadoras aprovecharon para pasar las festividades navideñas con sus familias, para comenzar a preparar el comienzo de la competición, que se inicia el próximo sábado 13 de enero.

Diego Carrasco se muestra muy satisfecho con el estado en el que se han incorporado todas sus jugadoras. "Les mandamos un plan específico para cada una de ellas para que trabajasen de un modo individual durante este parón, y no puedo tener quejas, han vuelto todas en muy buen estado y aptas para empezar a trabajar desde el primer momento",decía el técnico.

La vuelta a la competición será muy exigente para el Rincón Fertilidad Málaga. "En este mes de enero tenemos tres encuentros muy complicados para terminar la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, dos salidas como Granollers y Puchi que nos van a exigir muchísimo, y tener que recibir en Carranque al actual campeón, al Guardés. Y justo después, la eliminatoria de Challenge Cup ante Zalgiris Kaunas. Tenemos que apretar estas semanas para llegar bien a estas citas tan importantes” afirma el técnico malagueño.

Ante las bajas que se han producido en la plantilla, Diego Carrasco sigue trabajando para intentar realizar alguna incorporación. “Siempre hay que estar abiertos a lo que te pueda ofrecer el mercado. Todo lo que se pueda traer para mejorar la plantilla y podamos afrontar el coste, se estudiará. Pero tampoco nos aprietan las urgencias, por lo que todo se estudiará con detenimiento, viendo cuál es la opción más interesante que nos llega”, remachó.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque